El post de cañita brava
-
es un friky de cuidao y se lo merece animo cañita!!!
-
-
Eres como los tontos…se rien solos
-
aludido number one
-
X supuesto, es 1 alusión directa. Ya es viejo eso de sacarme el sobrnombre…
Cada dia q pasa tu estupidez se hace + latente
-
X supuesto, es 1 alusión directa. Ya es viejo eso de sacarme el sobrnombre…
Cada dia q pasa tu estupidez se hace + latentetu estupidez es evidente solo con verteeee
-
Ah si? Dimelo a la cara el dia del Lorca. Xikitito my baby se atreverá?
-
Este post no era de cañita brava???
Ke bien me cae ese hombre!
-
aki lo vemos hablando por internet
-
-
No te vayas x las ramas y ves al tema…
Me lo dices a la cara el dia del Lorca? Si me dices q sí la cosa keda ahí xa ese diaSi no contestas o dices q no...pues seguiremos jugando...tipico de crio. Ni 20 años...q lástima.
-
Me lo dices a la cara el dia del Lorca? Si me dices q sí la cosa keda ahí xa ese diaSi no contestas o dices q no...pues seguiremos jugando...tipico de crio. Ni 20 años...q lástima.
Me parece ke el ke ha empezado a irse por las ramas eres tu. ke pasa ke vais a discutir en todos los post???
Un pokito de porfavor, respetar a cañita ke el no lo haria
-
hombre yo prefiero jugar un pokito mas..esque es lo que tenemos los crios nos mola jugar…pero no seas tramposero eh..retegui
-
mira si kieres vemos el aprtido del lorca juntos
-
@clara:
Me parece ke el ke ha empezado a irse por las ramas eres tu. ke pasa ke vais a discutir en todos los post???
Tu mejor no te metas
-
@clara:
dios existe y tiene forma de mujer!!!
clara!!!viva clara!! vivan los friky!!! y viva cañita!!!
-
@haeleken:
Estupendo, ya quedamos via MP los dias previos al partido. Y ya q no te conozco pues ya me diras como vas a ir vestido, si vas a llevar una rosa en el ojal
Es q tengo muxo interés en verte ese dia
-
@clara:
Tu mejor no te metas
si me ekivoco me corriges vale?
Esto es un pais libre? vale, entonces puedo escribir donde me de la gana no?
Eske en tdos los post ke entro hay lo mismo…per si me ekivoco tu me corriges eh!
-
@clara:
@clara:
Tu mejor no te metas
si me ekivoco me corriges vale?
Esto es un pais libre? vale, entonces puedo escribir donde me de la gana no?
Eske en tdos los post ke entro hay lo mismo…per si me ekivoco tu me corriges eh!
y yo estoy en muchos pero si te fijas bien clara mira kien los empieza tdos los follones
-
@haeleken:
Estupendo, ya quedamos via MP los dias previos al partido. Y ya q no te conozco pues ya me diras como vas a ir vestido, si vas a llevar una rosa en el ojal
Es q tengo muxo interés en verte ese diaok pero te sentaras ami lado verdad? y comeremos pipas y todo…ay...que tierno eres
-
Clara clarita…puedes escribir donde te de la gana. Puedes hacer lo q kieras xo seria de inteligentes no meterse donde no te llaman. O es que ntro kerido doctor amor es algo tuyo? Si es así...me parece bien.De lo contrario es mejor abstenerse xa q la mierda no t salpike.
Estimado haeleken y próximo compañero de asiento el dia del Lorca, tu estás metido en muxos post...igual q yo. Y en algunos como en este saltan xispas pq tenemos tantas cosas q decirnos...tantas muesras de "afecto" que darnos...pero ya me kedo trankilo de saber que en menos de 15 dias podremos hacerlo.
-
Si yo no lo digo por nada ni por nadie, pero en todos los post hay discusion, asi ke solo digo ke si kieren masacrarte ke habran un post aparte, no se….afortunadamente tu te defiendes bien solo...
-
Clara clarita…puedes escribir donde te de la gana. Puedes hacer lo q kieras xo seria de inteligentes no meterse donde no te llaman. O es que ntro kerido doctor amor es algo tuyo? Si es así...me parece bien.De lo contrario es mejor abstenerse xa q la mierda no t salpike.
Estimado haeleken y próximo compañero de asiento el dia del Lorca, tu estás metido en muxos post…igual q yo. Y en algunos como en este saltan xispas pq tenemos tantas cosas q decirnos…tantas muesras de "afecto" que darnos…pero ya me kedo trankilo de saber que en menos de 15 dias podremos hacerlo.
-
Kerido Kahn….si dejarais de monopolizar los post no haria falta meterme, pero dentro de poco se abrira un post sobre la caza del zorro y volvereis a lo mismo, me da igual ke os digais lo ke kerais pero no extendais esto por todo el friky...perdona si mis palabras te han ofendido
-
Gracias Clara, eres buena observadora.
Y no, no es necesario abrir otro post. Aqui ya está todo dixo y si las cosas pueden ser face to face muxo mejor q si son a través del foro.
Gracias haeleken
-
Gracias Clara, eres buena observadora.
Y no, no es necesario abrir otro post. Aqui ya está todo dixo y si las cosas pueden ser face to face muxo mejor q si son a través del foro.
Gracias haeleken
de nada cariño pero contestame una cosilla tu kieres hablar o que nos peguemos?
-
Lo q surja
Supongo q 1º hablaremos y depende de como siga la cosa pos veremos el partido o acabamos en comisaria
-
Lo q surja
Supongo q 1º hablaremos y depende de como siga la cosa pos veremos el partido o acabamos en comisariaombre lo que surga no tete yo prefiero hablar la verdad no te kiero amargar el ascenso…pero bueno cabe la posibilidad no? trankilo que en comisaria akabaria yo
-
Mmmmmmm entonces x lo q veo se rifa comisaria y hospital. Tan seguro estás de tu destino? No te fies…
-
Mmmmmmm entonces x lo q veo se rifa comisaria y hospital. Tan seguro estás de tu destino? No te fies…
no tete no estoy seguro la verdad que te tegno miedo si te soy sincero