Ponte muy guapa que vamos pronto a verte
-
-
Por ahi he pasado esta mañana para ir al entrenamiento en el Ciutat de Valencia del equipo y mientras pasaba , pensaba… ¡¡Volveré de aquí dos semanas!!
-
nos vemos pronto en esa bonita fuente.
-
-
Collons, que he vist la foto i se m'han possat els vells de punta!!!!!!
Massa emocions seguides van ja, que quan marcà Harte
el segon penalty ja se m'escaparen les primeres llagrimetes de la temporada, i vore tot açó me fa
possar-me "caxondo".
En mil nou cents nou….!!!!!!! -
-
si señor, en Domingo 11 de Junio nos toca ir!!!
-
No vendamos la piel de oso antes de cazarla!.
-
y ademas por duplicado, con el primer equipo y con el filial
-
DIOS te oiga seremos la envidia de la ciudad
-
eso eso ponte wapa
-
Me gusta mas esta fuente:
La fuente del Turia y las acequias de valencia, lo veo un sitio mejor, mas historico, mas acorde con el Levante y desde luego mejor que la microfuente del arroz cuatro estaciones.
-
Mi casa es pequeña pero es MI CASA
-
Mi casa es pequeña pero es MI CASA
Si, lo malo es cuando tu micro-keli de 30 m2 cuadrados ha sido designada (o mejor dicho impuesta) por una directiva al tum tum y aconsejados ni se sabe por quien. Esa ubicación la eligió el consejo en el ascenso a Segunda A y desde entonces el mismo sitio ¿por que esa fuente y no otra? pregunta a la directiva .. supongo que el ayuntamiento les diría que ahí y ellos dijeron pues ahí.
-
Porque es la fuente histórica y la más próxima a Vallejo. Que coj hacemos en el ayuntamiento. Eso es pa los xotos.
-
Porque es la fuente histórica y la más próxima a Vallejo. Que coj hacemos en el ayuntamiento. Eso es pa los xotos.
¿historica? ¿historica de 6 años?
La fuente que yo digo, la que representa al Turia de donde salen los granotas, no esta en el ayuntamiento, esta en la plaza de la virgen, al lado del carmen y la generalitat. Y la que yo digo esta a la misma distancia de donde estaba Vallejo. A mi me gusta mas esta por todo, por ubicación, porque tiene mas sentido y porque hay mas espacio para la gente y menos para los coches. -
Pues será un homenaje que se han querido dar algunos vecinos que son actuales directivos…
-
-
Le santa razon tienes Lancas….
a mi me encanta el euskera a ti el frances ¿no?
ale ves encargando esas tortillitas de bacalao en donosti -
Le santa razon tienes Lancas….
a mi me encanta el euskera a ti el frances ¿no?
ale ves encargando esas tortillitas de bacalao en donostihas leido el pvd?…..Las tortillas ya estan encargadas.