Cosa que me preocupa: ENTRADAS A LLORICAS
-
Pedro, en tus manos está que nos chuleen o no.
A 50 llauros minimo!
-
@Independent:
A 50 llauros minimo!A ver independent, si quieres entradas no gratis pero si baratas y tb quieres las de alboraya alto que las pongan caras ¡¡¡no sabes lo que quieres tio!! Porque no pueden hacer una entrada diferenciada para los del Lorca ya que van a alboraya alto no a alboraya alto para aficion visitante. Se podria dar 3 entradas gratis para los socios mas todas las que quieran los socios a 2 euros y luego entradas a precio de oro.
-
Si que se puede poner precio distinto a la "grada visitante", muchos equipos lo hacen y el nuestro creo que lo hizo un par de veces. Lo que es mas complicado es impedir que se pongan en otros sitios
-
@Antinacionalista:
@Independent:
A 50 llauros minimo!A ver independent, si quieres entradas no gratis pero si baratas y tb quieres las de alboraya alto que las pongan caras ¡¡¡no sabes lo que quieres tio!! Porque no pueden hacer una entrada diferenciada para los del Lorca ya que van a alboraya alto no a alboraya alto para aficion visitante. Se podria dar 3 entradas gratis para los socios mas todas las que quieran los socios a 2 euros y luego entradas a precio de oro.
Puedes poner el precio que te de la gana Anti, una cosa es que no sea etico, y otra que sea ilegal.
Yo las pondria a 50 llauros y que Baños se gastara las pelas financiandoles la mitad, por ejemplo
Ah y las entradas baratas las quiero para abonados, no para no abonados, para esos a precio normal.
-
@Independent:
@Antinacionalista:
@Independent:
Puedes poner el precio que te de la gana Anti, una cosa es que no sea etico, y otra que sea ilegal.
Yo las pondria a 50 llauros y que Baños se gastara las pelas financiandoles la mitad, por ejemplo
Ah y las entradas baratas las quiero para abonados, no para no abonados, para esos a precio normal.Y ¿eso es legal? ¿pueden poner la grada visitante a precio distinto aun estando en la misma grada?
-
@Antinacionalista:
@Independent:
@Antinacionalista:
@Independent:
Ah y las entradas baratas las quiero para abonados, no para no abonados, para esos a precio normal.Y ¿eso es legal? ¿pueden poner la grada visitante a precio distinto aun estando en la misma grada?
Joder Anti, por supuesto que se puede.
Un ejemplo: Hace dos años en Vitoria nos sablaron 30 euros en un corner acotado que pertenecia a Gol, y nos cobraron 10 euros mas que a los de gol. Tu puedes poner los precios que te de la gana. Como si quieres poner el Palco vip a 5 euros y Orriols a 50
-
@Independent:
@Antinacionalista:
@Independent:
@Antinacionalista:
@Independent:
Joder Anti, por supuesto que se puede.
Un ejemplo: Hace dos años en Vitoria nos sablaron 30 euros en un corner acotado que pertenecia a Gol, y nos cobraron 10 euros mas que a los de gol. Tu puedes poner los precios que te de la gana. Como si quieres poner el Palco vip a 5 euros y Orriols a 50Pues entonces si, ademas lo que dice estivy no creo que se vayan a otras zonas pues el partido sera calentito por lo que he leido aunque no me gusta que sea asi.
-
Yo no regalaria entradas para el partido contra el Lorca, pondria a disposicion de los socios entradas a 2 €, porque si os fijais vienen muchos a criticar aprovechandose que no pagan un duro, 2€ es una mierda, el que sea medianamente del Levante los pagara y animara, todas las demas entradas, como bien decis…cañazo
-
Yo no regalaria entradas para el partido contra el Lorca, pondria a disposicion de los socios entradas a 2 €, porque si os fijais vienen muchos a criticar aprovechandose que no pagan un duro, 2€ es una mierda, el que sea medianamente del Levante los pagara y animara, todas las demas entradas, como bien decis…cañazo
Los que vienen a criticar vienen con entradas regaladas pero no por los socios sino directamente por el club. Los que van acompañados de granotas no critican. De todas formas yo tengo a unos abuelos detras que tienen pase y critican mas que 3 xotos juntos y de animar nada de nada.
-
Tambien tienes razon, pero siguo pensando que un precio simbolico no estaria mal, porque yo si que conozco a socios que viven cerca del campo, que sacan las entradas y luego las regalan a cualquiera, y es que este fin de semana se animo menos que contra el Hercules y eramos mas, yo por ejemplo estaba siguiendo los canticos de las peñas y aplaudiendo y todos a ni alrededor se limitaban a ver el partido y a cargarse en Congo por ejemplo cuando la mando a las nubes delante del portero. Amunt Llevant
-
POR MI:
DOS ENTRADAS POR SOCIO Y 50 EUROS LA MÁS BARATA.
SALUDOS
-
-
@Independent:
A 50 llauros minimo!150 €€€ y encima me los lelvava a la xotera a k lo vieran alli en una tv portatil
a de ser una festa 100 % granota ko kiero llorikas en mi kampo
-
0 entrades per al Llorca, això és el que jo faria. I si els fot que vajen a queixar-se al seu president, que és el causant de tot açò.
Ja saps Villarroel, o 0 entrades o a 40€ cadascuna!!!
-
¿Cuanto pagó la gente de aqui en Lorca?
-
Yo creo ke al final entraran con las entradas regaladas, ya lo vereis…a no ser ke nuestro presi se ponga las pilas.
-
en q aspecto t preocupa? si es por si se desplazan bastantes tranqilo, estos no van mas de 100 a un desplazamiento (o menos) eso si, yo las ponia a 20.
-
en q aspecto t preocupa? si es por si se desplazan bastantes tranqilo, estos no van mas de 100 a un desplazamiento (o menos) eso si, yo las ponia a 20.
Hablan de 2000 o 3000 eh
Y no me extrañaria, porque es una final
Yo creo que solo deberiamos ceder las de la jaula y arrearles un buen cañazo
-
2000 o 3000 estos? tampoco son muchos para ser una final como esta nosotros desplazamos 3000 si no recuerdo mal) y a Xerez. estos si van 7000 jugandose la vida a su propio campo y caben 8000 y nunca lo llenan, no creo q traigan aqi 2000 o 3000 (que lo harian muchas aficiones), pero cre q la del lorca no ni muxo menos.
-
como si vienen 30, me da = 50 euros y sino q se vayan al bar a verlo.
-
-
20 euros para mayores de 21 años para los menores de esa edad 15.
-
@SeRGiO GaRCiA:
20 euros para mayores de 21 años para los menores de esa edad 15.
Si no??
Pues como pongan la entrada de aqui a menos de 20 euros es para protestar de forma enérgica. 50 llauros Pedro!
-
Yo voto por lo de las entradas gratis a los abonados (incluso acceder a mas por un precio simbolico) para que lleven a gente que anime. Las demas (si no eres capaz siquiera de tener un amigo-conocido que te pueda conseguir baratas, cañazo. No podemos consentir que pase como el año pasado que habia mas de los visitantes animando que nuestros.
Y por mucho que no suelan llenar el campo, aqui va a venir toda su masa social, tu siendo de un equipo con tan poca economia te perderias una ocasion como esa?? Asik entradas caras caras para ellos, como paso el ultimo derbi sevilla-betis, que no fue ni un visitante.
Y si se quejan, les decimos que necesitamos su dinero para financiar todos los partidos que hemos comprado xD
-
2000 o 3000 estos? tampoco son muchos para ser una final como esta nosotros desplazamos 3000 si no recuerdo mal) y a Xerez. estos si van 7000 jugandose la vida a su propio campo y caben 8000 y nunca lo llenan, no creo q traigan aqi 2000 o 3000 (que lo harian muchas aficiones), pero cre q la del lorca no ni muxo menos.
yo creo ke tampoco….
por cierto bonito avatar
-
15-20 €
El club no debe ser tan infantil de poner precios caros para "joder" a los aficionados del Lorca por lo que diga su presidente
-
la culpa no la tienen los aficionados la tiene el presi aunque algunos lorquinos sten metiendo zizaña en el asunto lo q no habria q dejar seria entrar al presi en l palco
-
@ekiesma:
aunque algunos lorquinos sten metiendo zizaña en el asunto
Pues a esos se les hace lo de siempre, insultarles y tal, que noten que es un campo hostil para el equipo. Pero no para llegar al punto de cobrarles 50€ por entrar (para empezar no vendría nadie como protesta, igual que en el derby sevillano)
-
Villaroel, a ver si eres listo y das las entradas a los socios y a los del lorca les clavas 100 euros por entrada. El estadio solo debe ser nuestro.
Al lorca ni agua, pero ni agua.
Y más me vale que no me cruce con el Baños este de mierda por tribuna, porque se entera el hijo de la gran pvta.
EL CIUDAD DE VALENCIA, SOLO PARA GRANOTAS!!!!!
-
solo 100 euros???