Cosa que me preocupa: ENTRADAS A LLORICAS
-
@Independent:
Pedro, en tus manos está que nos chuleen o no.
A 50 llauros minimo!150 €€€ y encima me los lelvava a la xotera a k lo vieran alli en una tv portatil
a de ser una festa 100 % granota ko kiero llorikas en mi kampo
-
0 entrades per al Llorca, això és el que jo faria. I si els fot que vajen a queixar-se al seu president, que és el causant de tot açò.
Ja saps Villarroel, o 0 entrades o a 40€ cadascuna!!!
-
¿Cuanto pagó la gente de aqui en Lorca?
-
Yo creo ke al final entraran con las entradas regaladas, ya lo vereis…a no ser ke nuestro presi se ponga las pilas.
-
en q aspecto t preocupa? si es por si se desplazan bastantes tranqilo, estos no van mas de 100 a un desplazamiento (o menos) eso si, yo las ponia a 20.
-
en q aspecto t preocupa? si es por si se desplazan bastantes tranqilo, estos no van mas de 100 a un desplazamiento (o menos) eso si, yo las ponia a 20.
Hablan de 2000 o 3000 eh
Y no me extrañaria, porque es una final
Yo creo que solo deberiamos ceder las de la jaula y arrearles un buen cañazo
-
2000 o 3000 estos? tampoco son muchos para ser una final como esta nosotros desplazamos 3000 si no recuerdo mal) y a Xerez. estos si van 7000 jugandose la vida a su propio campo y caben 8000 y nunca lo llenan, no creo q traigan aqi 2000 o 3000 (que lo harian muchas aficiones), pero cre q la del lorca no ni muxo menos.
-
como si vienen 30, me da = 50 euros y sino q se vayan al bar a verlo.
-
-
20 euros para mayores de 21 años para los menores de esa edad 15.
-
@SeRGiO GaRCiA:
20 euros para mayores de 21 años para los menores de esa edad 15.
Si no??
Pues como pongan la entrada de aqui a menos de 20 euros es para protestar de forma enérgica. 50 llauros Pedro!
-
Yo voto por lo de las entradas gratis a los abonados (incluso acceder a mas por un precio simbolico) para que lleven a gente que anime. Las demas (si no eres capaz siquiera de tener un amigo-conocido que te pueda conseguir baratas, cañazo. No podemos consentir que pase como el año pasado que habia mas de los visitantes animando que nuestros.
Y por mucho que no suelan llenar el campo, aqui va a venir toda su masa social, tu siendo de un equipo con tan poca economia te perderias una ocasion como esa?? Asik entradas caras caras para ellos, como paso el ultimo derbi sevilla-betis, que no fue ni un visitante.
Y si se quejan, les decimos que necesitamos su dinero para financiar todos los partidos que hemos comprado xD
-
2000 o 3000 estos? tampoco son muchos para ser una final como esta nosotros desplazamos 3000 si no recuerdo mal) y a Xerez. estos si van 7000 jugandose la vida a su propio campo y caben 8000 y nunca lo llenan, no creo q traigan aqi 2000 o 3000 (que lo harian muchas aficiones), pero cre q la del lorca no ni muxo menos.
yo creo ke tampoco….
por cierto bonito avatar
-
15-20 €
El club no debe ser tan infantil de poner precios caros para "joder" a los aficionados del Lorca por lo que diga su presidente
-
la culpa no la tienen los aficionados la tiene el presi aunque algunos lorquinos sten metiendo zizaña en el asunto lo q no habria q dejar seria entrar al presi en l palco
-
@ekiesma:
aunque algunos lorquinos sten metiendo zizaña en el asunto
Pues a esos se les hace lo de siempre, insultarles y tal, que noten que es un campo hostil para el equipo. Pero no para llegar al punto de cobrarles 50€ por entrar (para empezar no vendría nadie como protesta, igual que en el derby sevillano)
-
Villaroel, a ver si eres listo y das las entradas a los socios y a los del lorca les clavas 100 euros por entrada. El estadio solo debe ser nuestro.
Al lorca ni agua, pero ni agua.
Y más me vale que no me cruce con el Baños este de mierda por tribuna, porque se entera el hijo de la gran pvta.
EL CIUDAD DE VALENCIA, SOLO PARA GRANOTAS!!!!!
-
solo 100 euros???
-
BASTARDOS EN MI KAMPO NO
GRACIAS
-
Yo es q no creo q se atrevan a venir…
-
vendran!! y vendrá chulitos!!!! pero una palabra suya bastará para empezar la guerra de aficionesssssssss
-
A la horcaaaaaaaaa
-
Doncs res, 25 euros. Pense que s'han quedat curts i tot
-
Pues igual les tenen gratis i tot. Per ara un abaratament de l'entrada tenen segur. Grácies a les empreses de Lorca.
http://www.siouxblanquiazules.com/porta ... 5b27967a95
Pedro, aprofitat i pujales a 40 euros!!!!!
-
DICE EL MIERDA DE BAÑOS QUE VAN A PEDIR 3000 ENTRADAS.
VILLAROEL:
SERÁ UN ERROR ENORME DARLES A ESTOS MÁS DE 300 ENTRADAS. NO TIRES PIEDRAS ENCIMA DE TU TEJADO.
NO ES LO MISMO 3000 EN SU PROPIO ESTADIO QUE FUERA DE CASA. FUERA SIEMPRE SE ANÍMA EL TRIPLE QUE EN CASA.
SERÍA UN ERROR GRAVÍSIMO.
POR CIERTO, 25 EUROS SOLO?
QUE TRISTE….
-
3.000 no 8.000
BAÑOS EN LA JAULA CABEN 800, NI MAS NI MENOS
-
Ojo, no es que las pida, segun e leido ahora almorzando en el diario Levante, las exige. Que tio mas cachondo XD
-
**La directiva del Lorca se niega a ir al palco
El polémico presidente del Lorca, Antonio Baños, ha anunciado que ni él, ni nadie de su directiva estará el domingo en el palco del Ciutat de València. Y todo apunta que presenciarán el encuentro en localidades de tribuna. Así mismo el equipo murciano pretende exigir 3.000 localidades para el partido.
El club continuará en el último encuentro de la temporada en Orriols ante el Lorca con la campaña «un abonado, dos amigos». Además, esta semana se une la posibilidad para los abonados, de poder adquirir una tercera entrada con un 50 por ciento de descuento.
Todos los abonados que deseen retirar sus entradas podrán hacerlo desde hoy y durante toda la semana en las Oficinas del Club (Paseo Alameda, 34 - 7º A) de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, los abonados que prefieran hacerlo en el Ciutat de València también podrán hacerlo en las taquillas de tribuna el viernes de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas, y el sábado de 10 a 14 horas
El encuentro de vuelta de la fase de promoción de ascenso a Segunda entre el Levante B y Burgos se disputará el domingo a las 19 horas en el Ciutat de València. Para ese partido, los abonados tendrán la entrada gratuita en su localidad habitual. Además, el público que asista al encuentro matinal del primer equipo ante el Lorca podrá presenciar gratuitamente al encuentro del conjunto filial con la misma entrada de la mañana.**
sacado del diario levante
-
**La directiva del Lorca se niega a ir al palco
El polémico presidente del Lorca, Antonio Baños, ha anunciado que ni él, ni nadie de su directiva estará el domingo en el palco del Ciutat de València. Y todo apunta que presenciarán el encuentro en localidades de tribuna. Así mismo el equipo murciano pretende exigir 3.000 localidades para el partido.
ni a tribuna!! que se vayan a la jaula con el resto de lloricas!
y eso de 3000 que ni lo sueñen, como mucho y siendo generosos 500 entradas. (nuestra directiva es tan "madre" que aun les daran lo que pidan)
NO a lo lloricas dentro del estadio y menos a 3000**
-
Ke tio mas impresentable … en fin que se percate toda la gente de tribuna en donde se sienta y le digan de todo... EL campo debe ser una olla a presion y hemos de animar y apoyar como nunca ... que no nos ganen los lloricas y demostremos al pseudo-señor Baños que con el Levante UD no se juega... y que vea quien es el equipo de primera division y la aficion de primera que somos...