Cosa que me preocupa: ENTRADAS A LLORICAS
-
**La directiva del Lorca se niega a ir al palco
El polémico presidente del Lorca, Antonio Baños, ha anunciado que ni él, ni nadie de su directiva estará el domingo en el palco del Ciutat de València. Y todo apunta que presenciarán el encuentro en localidades de tribuna. Así mismo el equipo murciano pretende exigir 3.000 localidades para el partido.
Que se vaya a la jaula con el solecito valenciano que a esas horas cae con muxa fuerza…**
-
yo creo que deberian poner al mismo precio que siempre las han puesto, la aficion del lorca sera igual de humilde que la del levante, y ademas con un presidente igual de bocazas que el nuestro, por un pike entre ellos ningun aficionado debe pagarlo.
las bronkas de este tipo en el palko, no en la grada.
yo insultare a baños, no al lorca. porque al igual que aki, ni villarroel es el levante ni baños es el lorca. es como si todos los valencianos fueramos falleros i pperos, no generalizen porfavor,
LAS PIEDRAS AL PALCO,i si no ta baños a villarroel, QUE ES MAS DE LOS MISMO.LEVANTE SOMOS NOSOTROS, los que sufrimos por unos colores i no por un puñao de maletines!!!
-
a mi tambien perfecto, nosotros cuando hemos ido a albacete, cordoba, pamplona etc… hemos tenido hasta precios superiores en estadios que ni de cerca estaban "HASTA LA BANDERA".
-
como ami kuando emigre me trataron mal, a los inmigrantes que les den por kulo!
asi val mundo!
-
@Antixotos:
¿en tribuna el baños?…
ja ja ja, cómo me toque cerca (ya me tocó hace poco baraja) se va a enterar de lo que vale una lámpara.
Ese se cambia de sitio.
JA JA JA
TE ESPERO CABRÓN!!!!!!
juas, en tribuna!!!!! A POR ÉL OE, A POR ÉL OE!! Vte, en tus manos lo dejamos eh? Violencia física no, pero verbal… jiji, que sepa lo que pasa cuando se mancha el nombre del LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA.
ja ja ja, ya te contaré, pero te juro que como esté cerca se cambia de sitio en la segunda parte.
Me cago en todos sus muertos.Un abrazo. Otro para Khan
-
3000???? Ni de broma!!!!!!
En 500 ja van bé servits.
-
_Viaje a Valencia
El Lorca Deportiva C.F. y la Concejalía de Juventud, facilitaran a los aficionados 800 entradas y viaje de autobus al precio de 10 €El Lorca Deportiva C.F. en colaboración con la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, pondrá a disposición de todos los aficionados, autobuses gratuitos, para presenciar el partido contra el Levante U.D., S.A.D. el próximo Domingo día 11 de Junio de 2006, a las 12:00 horas en el Estadio “Ciutat de Valencia”.
El Levante U.D., S.A.D., pone a disposición del Lorca Deportiva C.F. un total de 800 entradas situadas en la zona de “Gol Visitante” y con precio único de 25 €, de los cuales 15 € los subvenciona el Lorca Deportiva C.F. y la Concejalia de Juventud del Excmo Ayuntamiento de Lorca, siendo el precio final de las entradas con o sin ticket de autobús de 10 €. Esta propuesta solo afecta a las 800 entradas de Gol Visitante facilitadas por el Levante U.D. S.A.D.
Para la adquisición de localidades y tickets de autobús, los aficionados deberán dirigirse única y exclusivamente a las oficinas del Club sitas en el Estadio “Francisco Artes Carrasco” o a la oficina de “Informajoven” en el Ovalo, dentro del siguiente horario:
Miércoles día 07/06/2006 y Jueves día 08/06/2006, Mañanas de 10:30 a 13:30 horas y Tardes de 17:00 a 20:30 horas._
-
OTRA CAGADA PA 1 VEZ QUE PODEMOS SACAR TAJO
-
los abonados tenemos que ir a por las dos entradas para que no las compren esta genta
-
Cuidado con los Sioux Blanquiazules (o algo asi)… son ultriyas del Lorca jajajaja
Un miedo que les tenemos en Tenerife...
Fijense que vinieron 4 gatillos mas un par de viejos y los muy ignorantes cuelgan de la barandilla unas banderitas de ESPAÑA jajaja sabiendo que el Frente Blanquiazul es Independentista y rollos de esos. En fin, que preguntenle a los lloricas esos lo que les paso fuera del Heliodoro y gracias a quienes no murieron esa misma tardePUTA ESPAÑA
-
@chicharrero:
Cuidado con los Sioux Blanquiazules (o algo asi)… son ultriyas del Lorca jajajaja
Un miedo que les tenemos en Tenerife...
Fijense que vinieron 4 gatillos mas un par de viejos y los muy ignorantes cuelgan de la barandilla unas banderitas de ESPAÑA jajaja sabiendo que el Frente Blanquiazul es Independentista y rollos de esos. En fin, que preguntenle a los lloricas esos lo que les paso fuera del Heliodoro y gracias a quienes no murieron esa misma tarde***** ESPAÑA
chicharrero o borrego????de donde eres tu….de marruecos pollo???
viva ESPAÑA,y a por el mundial,aunke sea hasta cuartos
-
_Viaje a Valencia
El Lorca Deportiva C.F. y la Concejalía de Juventud, facilitaran a los aficionados 800 entradas y viaje de autobus al precio de 10 €El Lorca Deportiva C.F. en colaboración con la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, pondrá a disposición de todos los aficionados, autobuses gratuitos, para presenciar el partido contra el Levante U.D., S.A.D. el próximo Domingo día 11 de Junio de 2006, a las 12:00 horas en el Estadio “Ciutat de Valencia”.
El Levante U.D., S.A.D., pone a disposición del Lorca Deportiva C.F. un total de 800 entradas situadas en la zona de “Gol Visitante” y con precio único de 25 €, de los cuales 15 € los subvenciona el Lorca Deportiva C.F. y la Concejalia de Juventud del Excmo Ayuntamiento de Lorca, siendo el precio final de las entradas con o sin ticket de autobús de 10 €. Esta propuesta solo afecta a las 800 entradas de Gol Visitante facilitadas por el Levante U.D. S.A.D.
Para la adquisición de localidades y tickets de autobús, los aficionados deberán dirigirse única y exclusivamente a las oficinas del Club sitas en el Estadio “Francisco Artes Carrasco” o a la oficina de “Informajoven” en el Ovalo, dentro del siguiente horario:
Miércoles día 07/06/2006 y Jueves día 08/06/2006, Mañanas de 10:30 a 13:30 horas y Tardes de 17:00 a 20:30 horas._joder como se lo curran les regalan el autobus y 15€ de la entrada, si el lorca tiene una aficion medio decente vendran muchos
-
_Viaje a Valencia
Miércoles día 07/06/2006 y Jueves día 08/06/2006, Mañanas de 10:30 a 13:30 horas y Tardes de 17:00 a 20:30 horas._Aleeeee, a tirar la casa por la ventana!!!
Si el partidito les va a salir por un ojo de la cara al puñetero club!!!
-
Hablando de entradas, creo que no hubiera estado mal y hubiera sido un detalle del club, regalarnos las entradas a aquellos que fuimos a Eibar!
-
_Viaje a Valencia
Miércoles día 07/06/2006 y Jueves día 08/06/2006, Mañanas de 10:30 a 13:30 horas y Tardes de 17:00 a 20:30 horas._joder como se lo curran les regalan el autobus y 15€ de la entrada, si el lorca tiene una aficion medio decente vendran muchos
Son 10€
-
Esto es lo que van a tener que pagar los aficionados lorquinos por ver el partido.La concejalia de lo que sea de Lorca subvenciona el viaje,y prácticamnete les paga la entrada.
El Levante va a dar 800 entradas al Lorca,que seran supongo los que caben en la zona visitante.
-
Y yo del Levante no les daba ni una sola entrada mas, con esas les sobra
-
bajada de pantalones, nos llaman tramposos y mafiosos y les ponemos facilidades
k pena d direktiva
-
aviso a todos los abonados:
sacad pronto vuestras dos entradasy que no queden localidades disponibles de esa manera no tendra el club opcion a cederles ni un asiemto de fuera de la jaula
no pase como el dia del nastic
yo voy eta tarde
-
yo fui ayer a x mis entradas
-
bajada de pantalones, nos llaman tramposos y mafiosos y les ponemos facilidades
k pena d direktivaNo podíamos hacer mucho mas, no les podemos prohibir la entrada, la LFP obliga a un mínimo para la afición visitante.
Si acaso podíamos haber puesto sus entradas algo mas caras, pero 25€ es bastante.
-
Q NO PASE COMO FRENTE AL NASTIC!!!!
-
Pues aquí os esperamos, y tendreis el recibimiento que os mereceis.
Ningún problema, ojo no perderos, es que Valencia no es un pueblo y lo mismo os perdeis "os perdeis" y perdeis el partido que es lo que mas deseo.
BAÑOS- de agua caliente
BAÑOS-de sal
BAÑOS- de barroY UN BAÑO DE FUTBOL
VISCA LLEVANT
-
@lorcadeportiva:
Solo ha pasado 8 horas de su puesta en venta y las 800 entradas dispuesta por el Levante estan ya agotadas.
Muchos más seguidores Lorquinos se daran cita buscando entradas en otro sitio del estadio.Estaremos allí animando y siguiendo a nuestro club.
Estes donde estes, SIEMPRE LORCA DEPORTIVA!!!
no hay mas,y si hay alguna…50e.Oye una pregunta,eso de animar y seguir a tu club,lohacen los aficionados no?
-
A mis amigos les mola mucho la idea de que les vuelva a conseguir entradas XDDD Tengo 10 con esto del 2 por pase…
Pero vienen alli a animar y si no que se piren XDD Contra el Valladolid se portaron la mar de bien, y ahora ya estan pensando en las pancartas que van a llevar, vamos que no son del levante pero lo animan, hasta uno que es xoto lo anima
-
@Jesuset:
Hablando de entradas, creo que no hubiera estado mal y hubiera sido un detalle del club, regalarnos las entradas a aquellos que fuimos a Eibar!
Compañero los que fuimos a Eibar somos sufridores con todas las consecuencias, sí sería un detalle, pero, entre el partidito de nuestro Levante, los 35 Euros del bus 15 de la entrada etc. pues eso, ahora para el Domingo 3x1 2x3 etc.
Da igual todo vale si el LEVANTE SUBE.