Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Descensos i ascensos

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    25 Mensajes 3 Posters 908 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NeGuN Desconectado
      NeGu
      Última edición por

      el fortuna de dusseldorf ha kedado 6º en la ekivalente a la segunda b,en fin otro pasito hacia adelante,el año ke viene otro pasito y a subir a la bundesliga 2

      LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

      ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Descendido el birmingham en la premier… ya me quedo sin partidos de primera el año que viene.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          En Italia puede darse el caso de que el equipo de Turín que juegue en la Serie A sea… ¡¡¡el Torino!!!, que por cierto, es el equipo que goza, y de largo, de la mayoría de las simpatías en la ciudad. Sólo por ello se explica el porqué la Juventus lleva tan poco público a Delle Alpi.
          Ello ocurrirá, evidentemente, si al final bajan a la Juventus por todo el follón de los amaños arbitrales.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @Pinillos:

            En Italia puede darse el caso de que el equipo de Turín que juegue en la Serie A sea… ¡¡¡el Torino!!!, que por cierto, es el equipo que goza, y de largo, de la mayoría de las simpatías en la ciudad. Sólo por ello se explica el porqué la Juventus lleva tan poco público a Delle Alpi.
            Ello ocurrirá, evidentemente, si al final bajan a la Juventus por todo el follón de los amaños arbitrales.

            Y si a ellos les dejan subir a la Serie A, que el año pasado les anularon el ascenso por la compra venta de partidos en las últimas jornadas.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Suick:

              @Pinillos:

              En Italia puede darse el caso de que el equipo de Turín que juegue en la Serie A sea… ¡¡¡el Torino!!!, que por cierto, es el equipo que goza, y de largo, de la mayoría de las simpatías en la ciudad. Sólo por ello se explica el porqué la Juventus lleva tan poco público a Delle Alpi.
              Ello ocurrirá, evidentemente, si al final bajan a la Juventus por todo el follón de los amaños arbitrales.

              Y si a ellos les dejan subir a la Serie A, que el año pasado les anularon el ascenso por la compra venta de partidos en las últimas jornadas.

              Quien fue descendido por la compra venta de partidos fue el Genoa, el equipo más antiguo de Italia y rival histórico de la Sampdoria (los dos son de Génova), que fue descendido por ello a la Serie C (en la que compartió categoría con otros históricos como el Nápoles o el Perugia), habiendo regresado ya la Serie B junto al Nápoles.
              El Torino fue descendido a la Serie B, semanas después de haber logrado el ascenso, por diversas irregularidades financieras.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post