Viaje a Eibar
-
Para la gente que vamos en el autobus:
Se admite todo tipo de entretenimientos,
El viaje es un poco largo, por lo tanto, cada uno que aporte algún jueguecito, trivial, monopoli, truc, el sambori.
-
se sabe si hay sitio aun en el bus pq solo hay 1?
-
@clara:
Tengo unas ganas de ke llegue el dia jo!!
jo tiaaa yo tb
-
@haeleken:
@clara:
jo tiaaa yo tb
-
@clara:
@haeleken:
@clara:
jo tiaaa yo tb
ey nos tendremos que llevar ropa de abrigo?
-
y los skies….ke no se os olviden
-
@Antixotos:
Coño que facil ha sido convencerte no champions? xD
Para todos los que no vayais a Eibar, os esperamos en Sedaví, sede de la peña L´Horta Granota, el que kiera venir que lo diga por aki y así nos hacemos una ideaaaaaaa!!
Pero no hagais como con la caravana, que ibais a venir no se cuantos millones de coches y luego fuimos 10 coches.
-
Ya había decidido que no iba a Eibar y que me iba a la sede con castillo y cia, pero dos "locos" de l´horta granota de Sedaví me han apuntado al viaje SIN DECIRME NADA!! De todas formas creo que no voy a ir, que todavía no está pagado el viaje...
-
@Antixotos:
Ya había decidido que no iba a Eibar y que me iba a la sede con castillo y cia, pero dos "locos" de l´horta granota de Sedaví me han apuntado al viaje SIN DECIRME NADA!! De todas formas creo que no voy a ir, que todavía no está pagado el viaje...
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vente!!!!
no le hagas ese feo a los "locos" que te han apuntado, que luego sobran plazas en el bus.
-
@Antixotos:
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vente!!!!
no le hagas ese feo a los "locos" que te han apuntado, que luego sobran plazas en el bus.
Claro q si ara que te han apuntado no puedes fallar
venteeee!!!!
-
Agradezco mucho vuestro interés, pero ya había kedado con gente para verlo aquí (Castillo entre otros muchos) que estamos organizando "pantalla" en Sedaví y no kiero dejarlos ahora a última hora. Además de que me viene mal ir a Eibar, pero si no hubiera kedado en ayudar a castillo y cia la verdad es que me hubiera ido, pero gracias por intentar convencerme. A los locos decirles que "gracias" pero me reservo para el día del ascenso contra el Lorca, que por cierto tengo examen el dia de antes y poco después también, así que voy a ponerme a estudiar y poder disfrutar una vez más del ascenso a tope. Que lo paseis muy bien, los que nos kedamos aki os estaremos mirando por la tele a ver si se os oye mucho!!!!!
A POR EL ASCENSO OE!!!!!
Por cierto, 7k7 y xisp, no estaría mal que os llevarais una camiseta de Avalancha puesta hasta tierras vascas, e hicierais por salir por la tele
-
Estic sangant, Eibar es nostra.
VISCA LLEVANT
-
@pajaritogranota:
Estic sangant, Eibar es nostra.
VISCA LLEVANT
yo tambien estoy sangrando…pajarito.Eibar es nostra neng.SEMPRE LLEVANT U.E.
-
Yo no tengo camiseta de avalanxa, sino no me importaria
-
Ja s'ha plenat l'autobús?, van pel segon?, com va el tema?.
Jo estaré esperant-vos a Eibar.
-
creo q solo va 1 bus, pero eso si va lleno.
En Eibar nos vemos¡¡¡ q ganas de estar alli ya bufff!!!
-
nosaltres ja estem per ací de vacances per la ria de Bermeo i diumenge ,previa visita a Donosti estarém a Eibar. El temps està soletjat, amb manega curta pero refrescarà a l´hora del partit.
-
@Antixotos:
Agradezco mucho vuestro interés, pero ya había kedado con gente para verlo aquí (Castillo entre otros muchos) que estamos organizando "pantalla" en Sedaví y no kiero dejarlos ahora a última hora.
Ei Antixotos, com està el tema per Sedaví? Al final hi ha "pantalleta"?
-
be doncs , a les 3 d´aquest mati hi haura un meins en Valencia, espere un bon cap de setmana en donosti i per supost dur tres puntets, i de pas, q el llorca no pase del empat.
¡¡¡no hi ha gens mes gran en aquest mon que ser granota¡¡¡
¡¡¡fins dilluns¡¡¡
-
yo tb voy!!!!!
-
Yo se de uno que se queda a dormir al lado de la tienda granota, no se fia de poder despertarse a las 07:00, claro el que no está acostumbrado…..
!!!!Que nervios, por Dios!!!!!!!
-
asiento 29?¿? yo tngo los de delante sobre el 25 jejeje
-
pos nos veremos espero no te demos el viaje
-
@X¡sp!t@:
asiento 29?¿? yo tngo los de delante sobre el 25 jejeje
me da que no me voy a aburrir en el bus
ya queda menos!! 18 horas para emprender el rumbo!
-
que asiento tienes k7k????
-
@Gavilan o Granota:
que asiento tienes k7k????
pues el de al lado de xispita asi que nos veremos
-
cuantos caben en el bus ma o meno???
-
Unos 50 y largos 60, creo yo, no se
-
estabais las 2 recibiendo al autobus del llevant la semana pasada con unos chicos????
-
si!!¡¡