LAS CHOLAS SE PELEAN POR HAELEKEN.



  • Yo no se ke tendra este tio , sera sus ojos azules? , sera su colonia JACKS ? no lo se , lo que si se es la disputa que tuvieron 2 pavas a la salida del NOU ESTADI por el haeleken de marras



  • ay xaxo haeleken! las tienes todas enamorás! mira como se pegan las payas.



  • no se que pasa si yo les digo que tiene oportunidad todas…solo que esperen su turno



  • q patetico



  • ostia, si son clara y xispita



  • si no tngo yo otra cosa q hacer q pegarme x un tio, ni loka y Clara me parece a mi q tampoco es de esas, tenemos muxa mas clase que esas dos



  • @X¡sp!t@:

    si no tngo yo otra cosa q hacer q pegarme x un tio, ni loka y Clara me parece a mi q tampoco es de esas, tenemos muxa mas clase que esas dos

    pero es que haeleken es todo un sex simbol en el ciutat de valencia



  • va por favor tienen razon y se pgarian aun menos por un xico como yo las entiendo



  • Por un xico como haeleken hasta yo me pegaria



  • eh tio voy a hablar enserio dejar de ponerme siempre ami en cosas de estas hay mas xico s y mas wapos y con mucha mas categoria que yo para tener este tipo de posts..no mareeis mas

    ademas un xico wapo no estaria tan soltero como estoy yo



  • @haeleken:

    ademas un xico wapo no estaria tan soltero como estoy yo

    Ostia es verdad no habiamos caido



  • @millonetti:

    @haeleken:

    ademas un xico wapo no estaria tan soltero como estoy yo

    Ostia es verdad no habiamos caido

    pues eso
    y encima tonto



  • @haeleken:

    @millonetti:

    @haeleken:

    ademas un xico wapo no estaria tan soltero como estoy yo

    Ostia es verdad no habiamos caido

    pues eso
    y encima tonto

    No tonto no eres , te haces el tonto que no es lo mismo



  • @millonetti:

    @haeleken:

    @millonetti:

    @haeleken:

    ademas un xico wapo no estaria tan soltero como estoy yo

    Ostia es verdad no habiamos caido

    pues eso
    y encima tonto

    No tonto no eres , te haces el tonto que no es lo mismo

    ay una cancuion muy wapa de estopa creo que dice…

    vuelvo a las andadas...o algo asi no?

    pues eso

    vuelvo..



  • Amigo haeleken, te daré un consejo que espero aceptes de buen grado. La pose esa que intentas dar tu y tus amistades, que se de buena tinta que no eres asi, no te beneficia en lo mas minimo, se que estas bastante pillado por una chica y estas actitudes son justamente lo contrario de lo que ellas necesitan ver de un hombre, mi consejo es el siguiente, centrate y cuida lo que tienes, ademas se porque tu me lo has dicho que esta chica vale mucho la pena, si asi es, no pierdas el tiempo y lo mas importante….no la pierdas a ella



  • @METHAL:

    Amigo haeleken, te daré un consejo que espero aceptes de buen grado. La pose esa que intentas dar tu y tus amistades, que se de buena tinta que no eres asi, no te beneficia en lo mas minimo, se que estas bastante pillado por una chica y estas actitudes son justamente lo contrario de lo que ellas necesitan ver de un hombre, mi consejo es el siguiente, centrate y cuida lo que tienes, ademas se porque tu me lo has dicho que esta chica vale mucho la pena, si asi es, no pierdas el tiempo y lo mas importante….no la pierdas a ella

    jajaja ta to perdido y si vale mucho la pena



  • @haeleken:

    @METHAL:

    Amigo haeleken, te daré un consejo que espero aceptes de buen grado. La pose esa que intentas dar tu y tus amistades, que se de buena tinta que no eres asi, no te beneficia en lo mas minimo, se que estas bastante pillado por una chica y estas actitudes son justamente lo contrario de lo que ellas necesitan ver de un hombre, mi consejo es el siguiente, centrate y cuida lo que tienes, ademas se porque tu me lo has dicho que esta chica vale mucho la pena, si asi es, no pierdas el tiempo y lo mas importante….no la pierdas a ella

    jajaja ta to perdido y si vale mucho la pena

    pos entonces no la dejes escapar. luego t arrepentiras.



  • @culebrina:

    @haeleken:

    @METHAL:

    Amigo haeleken, te daré un consejo que espero aceptes de buen grado. La pose esa que intentas dar tu y tus amistades, que se de buena tinta que no eres asi, no te beneficia en lo mas minimo, se que estas bastante pillado por una chica y estas actitudes son justamente lo contrario de lo que ellas necesitan ver de un hombre, mi consejo es el siguiente, centrate y cuida lo que tienes, ademas se porque tu me lo has dicho que esta chica vale mucho la pena, si asi es, no pierdas el tiempo y lo mas importante….no la pierdas a ella

    jajaja ta to perdido y si vale mucho la pena

    pos entonces no la dejes escapar. luego t arrepentiras.

    no puedo dejar escapar algo que no es mio



  • @METHAL:

    Amigo haeleken, te daré un consejo que espero aceptes de buen grado. La pose esa que intentas dar tu y tus amistades, que se de buena tinta que no eres asi, no te beneficia en lo mas minimo, se que estas bastante pillado por una chica y estas actitudes son justamente lo contrario de lo que ellas necesitan ver de un hombre, mi consejo es el siguiente, centrate y cuida lo que tienes, ademas se porque tu me lo has dicho que esta chica vale mucho la pena, si asi es, no pierdas el tiempo y lo mas importante….no la pierdas a ella

    Este es un gran consejo, la verdad te felicito, muchas veces aparentamos ser alguien que no somos y eso distancia a la persona a la que t quieres acercar.



  • ye pero ir a daros ocnesjos vostros mismos!!que a mi no me hacen falta!!porque no los puedo poner en practica cn ninguna!!



  • haeleken sigue los consejos de methal el lo sabe por experiencia propia , esa chica de la que estas enamorado nunca se fijara en ti , sino cambias de colonia (methal usaba VORAGO )



  • @haeleken:

    ye pero ir a daros ocnesjos vostros mismos!!que a mi no me hacen falta!!porque no los puedo poner en practica cn ninguna!!

    Pues sera xq no hay chicas x ahi. Ale a practicar!!!



  • @mirina:

    @haeleken:

    ye pero ir a daros ocnesjos vostros mismos!!que a mi no me hacen falta!!porque no los puedo poner en practica cn ninguna!!

    Pues sera xq no hay chicas x ahi. Ale a practicar!!!

    a pracitcar?
    jajajaaj



  • @mirina:

    @haeleken:

    ye pero ir a daros ocnesjos vostros mismos!!que a mi no me hacen falta!!porque no los puedo poner en practica cn ninguna!!

    Pues sera xq no hay chicas x ahi. Ale a practicar!!!

    haeleken igual mirina se ofrece voluntaria para tu "caso" como se ve que es tan buena chica



  • no no kiero y ella supongo que tampoko



  • @millonetti:

    @mirina:

    @haeleken:

    ye pero ir a daros ocnesjos vostros mismos!!que a mi no me hacen falta!!porque no los puedo poner en practica cn ninguna!!

    Pues sera xq no hay chicas x ahi. Ale a practicar!!!

    haeleken igual mirina se ofrece voluntaria para tu "caso" como se ve que es tan buena chica

    A mi ya me ha robado el corazon Tendra que practicar con otra



  • @mirina:

    @millonetti:

    @mirina:

    @haeleken:

    ye pero ir a daros ocnesjos vostros mismos!!que a mi no me hacen falta!!porque no los puedo poner en practica cn ninguna!!

    Pues sera xq no hay chicas x ahi. Ale a practicar!!!

    haeleken igual mirina se ofrece voluntaria para tu "caso" como se ve que es tan buena chica

    A mi ya me ha robado el corazon Tendra que practicar con otra

    ¿Sabias que en esta vida se puede robar varias veces un mismo corazon?



  • @millonetti:

    @mirina:

    @millonetti:

    @mirina:

    @haeleken:

    ye pero ir a daros ocnesjos vostros mismos!!que a mi no me hacen falta!!porque no los puedo poner en practica cn ninguna!!

    Pues sera xq no hay chicas x ahi. Ale a practicar!!!

    haeleken igual mirina se ofrece voluntaria para tu "caso" como se ve que es tan buena chica

    A mi ya me ha robado el corazon Tendra que practicar con otra

    ¿Sabias que en esta vida se puede robar varias veces un mismo corazon?

    No, a mi me lo robaron y nunca me lo devolvieron Como me lo van a volver a robar?



  • @mirina:

    @millonetti:

    @mirina:

    @millonetti:

    @mirina:

    @haeleken:

    ye pero ir a daros ocnesjos vostros mismos!!que a mi no me hacen falta!!porque no los puedo poner en practica cn ninguna!!

    Pues sera xq no hay chicas x ahi. Ale a practicar!!!

    haeleken igual mirina se ofrece voluntaria para tu "caso" como se ve que es tan buena chica

    A mi ya me ha robado el corazon Tendra que practicar con otra

    ¿Sabias que en esta vida se puede robar varias veces un mismo corazon?

    No, a mi me lo robaron y nunca me lo devolvieron Como me lo van a volver a robar?

    Muy sencillo cuando te lo devuelvan , en la vida pasa muchas muchas veces



  • Cuanta raó té millonetti: el corazón te lo quitan muchas veces, pero mira la cigala, la tengo ahi siempre puesta y siempre dispuesta para dar guerra jejejejej

    Eso si que no falla…


Accede para responder