SUPERCAVALLERO
-
A mi Cavallero si que me gusta. Me da miedo a veces cuando juega tan adelantado, pero ni punto de comparación con el novio de Cañizares, es decir, Mora, Morita, Mora.
Prefiero mil veces a Cavallero.
Saludos
-
me gusta muchisimo cavallero por eso le pedi la camiseta y me la va a dar pero las veces que a salido aizpurua no nos a decepcionado si subimos AIZPURUA TITULAR(PUEDE)
-
Mora el año del ascenso (no el año pasado en primera) hizo mejor temporada.
-
me gusta muchisimo cavallero por eso le pedi la camiseta y me la va a dar pero las veces que a salido aizpurua no nos a decepcionado si subimos AIZPURUA TITULAR(PUEDE)
-
Como cavallero hay cientos de porteros.
Cavallero uno mas.
-
CA-VA-LLE-RO!!
CO-LA-DE-RO!!
Lo siento pero no opino igual.
cavallero nos a salvado de muchas
-
Yo de cavallero, como dijo un insigne forero, del cual no recuerdo el nick(pero sé que era insigne)lo malo es que como algún día se caiga el larguero se va accidentar seriosamente.
-
Jo opino que si, Cavallero es molt bo, pero a vegades te coses curioses que me recorden al Valdes , coses com aguantar massa la pilota abans de xutar.
Pero vaja, a donat molt bon resultat
-
A mi cavallero no me da ninguna seguridad y en lineas generales no me a gustado mucho su temporada
-
Cavallero está haciendo una temporada muy normalita. No canta sin parar, pero tampoco nos salva todos los partidos. No sé, quitando el día de Ferrol que estuvo sensacional, los días que hemos mantenido la puerta a 0, pues el mérito ha sido suyo, pero más de la defensa. Y el recre y el almeria nos han colado muchos goles porque han jugado al ataque total contra nosotros y tienen buenos jugadores de ataque, pero el ferrol, ejido, lleida, sporting o murcia, pues no se caracterizan por tener mucho gol. En primera yo ficharía a otro para ser titular, Molina por ejemplo.
-
@Antixotos:
Cavallero está haciendo una temporada muy normalita. No canta sin parar, pero tampoco nos salva todos los partidos. No sé, quitando el día de Ferrol que estuvo sensacional, los días que hemos mantenido la puerta a 0, pues el mérito ha sido suyo, pero más de la defensa. Y el recre y el almeria nos han colado muchos goles porque han jugado al ataque total contra nosotros y tienen buenos jugadores de ataque, pero el ferrol, ejido, lleida, sporting o murcia, pues no se caracterizan por tener mucho gol. En primera yo ficharía a otro para ser titular, Molina por ejemplo.
Y entonces, porqué el año pasado con la misma defensa, bajamos e hicimos el rídiculo y esta estamos que nos salimos? Porqué si todo es cosa de los defensas, y tenemos la misma defensa que el año pasado, pues porqué?
PORKÉ CAVALLERO ES UN CRAK!!!!!!!!!!!!!
-
@rabelpe:
@Antixotos:
Y entonces, porqué el año pasado con la misma defensa, bajamos e hicimos el rídiculo y esta estamos que nos salimos? Porqué si todo es cosa de los defensas, y tenemos la misma defensa que el año pasado, pues porqué?
Porque Forlán no es lo mismo que Llorente, o Ronaldinho no es lo mismo que Viqueira… ¡Qué el año pasado jugabamos en primera! Esa memoria...
-
@rabelpe:
@Antixotos:
Porque Forlán no es lo mismo que Llorente, o Ronaldinho no es lo mismo que Viqueira… ¡Qué el año pasado jugabamos en primera! Esa memoria...
De quedar 20º en primera, a kedar 3º en segunda. Hombre por el amor de Dios, si esta temporada la extraponieramos en primera, quedarímos por el 10, 11 o 12.
-
@rabelpe:
De quedar 20º en primera, a kedar 3º en segunda. Hombre por el amor de Dios, si esta temporada la extraponieramos en primera, quedarímos por el 10, 11 o 12.
El año pasado hubieramos hecho una campaña muy pareja a la que ha hecho el Getafe esta temporada si nos hubiesen respetado un poquito. No merecimos bajar, y no quedamos los vigésimos, sino los decimoctavos.
El nivel de los seis o siete últimos de primera y los cinco o seis punteros de segunda es el mismo: paupérrimo.
-
claro y cavallero no ha parado penaltis verdad?
ignorantes
ara direis que mora es mejor