JORNADA 40 EN 2ª
-
Es que al Lleida no le sirve ni el empate. El Castellón recibe al Málaga B, o sea que se suponen tres puntos seguros. Si el Lleida empata en Lorca se quedaría a seis de la salvación, virtualmente descendido.
-
saludos desde tarragona espero que dejeis atras a los PALETOS esta misma semana y se queden con su cara de lloronas hasta que acabe la liga
deciros que por aqui se espera mayoritariamente que pase esto y que ascendais junto a nosotros ademas es un desplazamiento cercano y en nuestra ultima visita fuimos muy bien tratados SUERTE ¡¡¡¡¡y a por las LLORONAS
-
El Lleida está jugando muy bien últimamente (pedazo de entrenador David Vidal), ví a trozos su partido contra el Castilla, a ver si hacen pinchar al LLorica.
-
si ganamos al eibar me importa tres pares de pepinos que haga el lorca.
-
Hay que ganar en Eibar, de los Lloricas ya nos los cargaremos aqui en el NOU ESTADI.
-
@tgn66:
saludos desde tarragona espero que dejeis atras a los PALETOS esta misma semana y se queden con su cara de lloronas hasta que acabe la liga
deciros que por aqui se espera mayoritariamente que pase esto y que ascendais junto a nosotros ademas es un desplazamiento cercano y en nuestra ultima visita fuimos muy bien tratados SUERTE ¡¡¡¡¡y a por las LLORONAS
Muchas gracias amigo nastiker, a ver si es verdad y subimos juntos y hacemos hermanamiento de aficiones en primera. Mucha suerte en Xerez, ojalá subáis ya allí cómo nosotros lo hicimos hace 2 años.
FORÇA NASTIC Y FORÇA LLEVANT
-
@estivy:
¿Dónde hay que firmar esos resultados?
Habla con Satanas, marca el 666 de tu movil y firmaras un contrato en el que venderas tu alma a cambio
OK TODO POR MI LEVANTE…
-
Ganando al Eibar y el Lorca empatando ante el LLeida , nos bastaria un empate en casa ante los llorones para celebrar el ascenso
-
És importantíssim guanyar a Eibar!!!
Sense debte és el partit més important de
la temporada, i no serà fàcil. Si ho
aconseguim tenim molt guanyat, perque el
Lorca no ho tindrà fàcil davant un LLeida
que es juga la vida.El meu pronòstic:
EIBAR-LEVANTE: 2
LORCA-LLEIDA: X -
No acen el ciudad en la red??
-
EL CIUDAD SIGUE 0-0 Y PARCCTICAMENTE SE QUEDA SINB PRIMERA SEGUIRE INFORMANDO
-
Me parece q hoy vamos a descartar a otro rival…
2ª parte...
Ciudad 0 0 MurciaToRNaReM!¡!¡!¡!
-
ESTA A PINTO DE ACABAR Y CONOCIENDO AL CIUDAD YA NO MARCA!!!
-
Venga, a ver si se queda asi.SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!
-
Gol del Ciudad en el 92
-
@Portal-Granota.COM:
Gol del Ciudad en el 92
-
MENUDA PVTADA
-
ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
EL NASTIC HA EMPATAO YA ES DE PRIMERA???
-
@Gavilan o Granota:
EL NASTIC HA EMPATAO YA ES DE PRIMERA???
SIP