Diario de Abordo
-
wenaaaaaaaaaas!!!!
la estancia en CALAMOCHA ha estado acojedora, hemos visto un bus de aficionados del villarreal y unos vizcainos nos han dado suerte pa esta tarde
pd: vaya toston de pelicula
os mantendremos informados de todo acontecimiento (si se despiertan los dormilones)
¿Un bus de aficionados del Villarreal en Calamocha?.
Y que pintaban por allá.
Traeros los 3 puntos y que tengais buena vuelta a casa.imagino yo q irian a ver al filial…
ya nos queda menos.
cuando lleguemos avisamos
Si el filial groguet ganó en Cartagena ayer 1 a 3.
¿Seguro que eran del Villarreal?
-
Villarreal ponia en el autobus.
EIBAR A LA VISTA:
-
Villarreal ponia en el autobus.
EIBAR A LA VISTA:
Que bien,ya estais casi.Bueno no digo nada.Seria un autobus de algun equipo de futbol base de Villarreal que jugaba algun torneo por ahí.
-
el bus del villarreal hace otros servicios
pues por mi zona se ve a menudo
-
Q tal lo llevais x ahi??
speremos q hoy el tio riga nos haga soñar!!!
-
1º Buen viaje de vuelta
2º Traeros los tres puntos
3º Ya direis si los jugadores se ha comportado al final con vosotros como os mereceis.¡¡¡Sois unos heroes!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
el bus del villarreal hace otros servicios
pues por mi zona se ve a menudo
Cierto, muchas veces he visto el autobus del villarreal en diferentes horas, las primeras veces me qeuedaba flipada pero ya se ha hecho tan común…
-
cuanto os keda? cuando esteis en el estadio decidnos algo eh … k ambiente ahi etc.................
-
Segun Radio Ou,hay mucho ambiente granota en Eibar.Ya han llegado los héroes.
-
segun radio nou mas de un centenar de aficionados granotas en ipurua…
-
Haceros notar y llevar al equipo en volandas
-
LA VUEELTA:
No puedo describir lo que ha sido el segundo gol del Llwida en el bus, inenarrable, lo mejor del dia, aunque a pesar del partidito de nuestros primos, pes eso, la cheperudeta ha tenido un curro, de Eibar minuto 92 a Lorca minuto 90, que trajin.
-
Son las 23:30 y os describo lo que me rodea, terminamos de cenar y la escena es esta: k7k por los suelos (durmiendo) mis primos (la mayoria) torraos, en la tele TERMINEITOR 2, LO MEJOR es que la gente utiliza sus aderezos (banderas, granotas etc.) para taparse la cara, por la luz, en fin, todo un cuadro, ahora haré alguna fotito para que veais el ambientaso.
-
Juas, a ver si animais un poco en el autobús q la gente no se tiene q dormir, q el viaje no ha sido tan largo Venga ánimo q ya os faltan unas pocas horas, un saludo a todos
-
La verdad es que estamos un poco cansados, pero : volveremos….......
mientras tanto os pongo unas fotitos de Eibar.
-
7k7 se acostumbró a dormir en el pasillo de un autobus desde que hizo un viaje a paris(22horas)
-
7k7 se acostumbró a dormir en el pasillo de un autobus desde que hizo un viaje a paris(22horas)
Pues menos mal que se hadormido, por que si no se chupa otra vez todas las baterias, claro tiene tantas amistades.
Bueno mas fotitos, esta del GAVILAN (un crak)
-
Bona nit herois!!!! com va tot????
Vosaltres si que heu demostrat que sou de Primera!!!!
Les meues mes sinceres admiracions per a totsBueno, almenys el Lleida vos haurà alegrat un poquet
la tornada, perque els nostres…
Només per vore-vos allà a Ipurúa haurien de haver eixit a menjar-se la herba, pero bé...Qué tingau una bona tornada!!!!
-
SOU UNS CRACKS!!!!
Un 10 per a tots vosaltres!
-
pongangranota, gracias por tenernos informados todo el dia
feliz regreso a Valencia
-
YE QUE HACEIS GENTE? COMO VA EL VIAJE ESTAREIS SOBAOS..
joder me akabo de despertar desde las 6 ke me dormirdo y me voe el panorama..de que emos empatado
bueno ir informando cuando llegueis
-
creo que ya han llegado
-
ya estams akiiii !!!
-
bienvenidos!!! ara a currar ehh jeje.
-
Me alegro que hayais llegado bien, gracias por animar a esta panda de petardos
-
eso no es del todo cierto….
el viaje a Paris me dio la idea de dormir en el pasillo en casos como el de ayer, pero ese viaje tenia dos asientos pa mi solita
wenos dias, me voy a currar, ara pongo fotos de ayer
-
@haeleken:
YE QUE HACEIS GENTE? COMO VA EL VIAJE ESTAREIS SOBAOS..
joder me akabo de despertar desde las 6 ke me dormirdo y me voe el panorama..de que emos empatado
bueno ir informando cuando llegueis
Ie tio, no kiero enturbiar este post tan genial pero es que he leido tu mensaje… o sea, tanto que ibas a Eibar y luego no sólo no vas, si no que encima no lo ves? Eres la pera tio xD
Un saludo de nuevo a los desplazados, de verdad, que haber soportado el partido de los nuestros con paciencia es para haceros un monumento, con lo que nos jugábamos y como iban, andando. Mucho ánimo para llevar el día a los que no podais permitiros el lujo de dormir y tengais que trabajar, ir a clase... el domingo que viene montamos una buena. Cracks.
-
mas fotos!!! pajaritos, aki esta calamocha!! xDDD
http://www.dualred.com/7k7/levante%5Fud ... /index.htm
@Antixotos:
Un saludo de nuevo a los desplazados, de verdad, que haber soportado el partido de los nuestros con paciencia es para haceros un monumento, con lo que nos jugábamos y como iban, andando. Mucho ánimo para llevar el día a los que no podais permitiros el lujo de dormir y tengais que trabajar, ir a clase… el domingo que viene montamos una buena. Cracks.
gracias anti, la verdad es q aun habiendo dormido unas ocho horas… no es lo mismo, que ganas de pillar la camita esta nit!!
-
mas fotos!!! pajaritos, aki esta calamocha!! xDDD
http://www.dualred.com/7k7/levante%5Fud ... /index.htm
@Antixotos:
Un saludo de nuevo a los desplazados, de verdad, que haber soportado el partido de los nuestros con paciencia es para haceros un monumento, con lo que nos jugábamos y como iban, andando. Mucho ánimo para llevar el día a los que no podais permitiros el lujo de dormir y tengais que trabajar, ir a clase… el domingo que viene montamos una buena. Cracks.
gracias anti, la verdad es q aun habiendo dormido unas ocho horas… no es lo mismo, que ganas de pillar la camita esta nit!!
Joder, has conseguido dormir 8 horas????? Madremia como se nota que Avalancha no iba en ese bus no? jeje. En Lleida no será lo mismo
-
buenos dias a todos y todas,ya estoy aki…stoy vivo,me reincorporo a la marcha del grupo,un saluo a tos