Diario de Abordo
-
Enhorabuena chicos!!!
Yo aún me iba a marchar a última hora con el coche, pero tengo examen mañana, así que me parece que hice bien quedándome!! Llevo todo el fin de semana exiliada estudiando sin ver a nadie, y ahora, por fin, me puedo conectar a internet!!!!Me alegro de que el viaje haya ido bien, sois unos cracks! No os trajisteis los tres puntos de Eibar, pero sí los de Lorca .
Ahora a descansar y a recuperar las fuerzas para el domingo!!!
-
Unas ultimas fotitos para cerrar el diario de abordo.
-
vaya,vaya pajarito menudo sortudo
-
Color azulgrana en Eibar (levantinista e Ibardense)
Por cierto los aficionados de Eibar un 10, yo los propongo como afición de GERMANOR.
GORA EIBAR
-
Nadie hizo fotos en el estadio del hombre que nos dijo que no tiraramos papelitos que podriamos provocar un incendio? COmo imponia el hombre "A quienb vea tirar papeles al campo se va fuera". Que carácter XDDD...
-
era de bilbao seguro….aiba la ostia pues
-
Joder !!! cualquiera le hace fotos, con ese bigote, ni la Levantina ni HOSTIAS. Lo del incendio lo mejor.
Estaba claro, su mujer es la señora de la limpieza, y no le venia bien, Coño con el pajarito, ademas se encaro co Ramonet, lo tomo como cabecilla de la organización paperets granotas.
-
Joder !!! cualquiera le hace fotos, con ese bigote, ni la Levantina ni HOSTIAS. Lo del incendio lo mejor.
Estaba claro, su mujer es la señora de la limpieza, y no le venia bien, Coño con el pajarito, ademas se encaro co Ramonet, lo tomo como cabecilla de la organización paperets granotas.
-
weno weno, y por poco gavilan pierde su bandera q no esta desteñida en ipurua, gracias a un sr ara no me acuerdo si era fotografo o no, solo que nos hizo una foto…
-
muy buena foto la iba a pedir para el post del RIP de pongan…gran bandera...la piyo el utillero del eibar
-
@Gavilan o Granota:
muy buena foto la iba a pedir para el post del RIP de pongan…gran bandera...la piyo el utillero del eibar
fue un momento tenso, los jugadores del eibar a lado de la bandera y ninugno se dignaba a recogerla…
por fortuna la recuperamos antes del partido
-
Ultimas consecuencias, recupero archivo perdido)
-
-
Alguna consecuencia mas…
-
Y…...
-
La ultima, ya no pongo mas, lo prometo.
-
q wenooooo mare
Gracias pongangranota!!!!
-
-
@SeRGiO GaRCiA:
¿quien es?
Kien va a ser nuestra 7k7
nos reimos de ella x dormir en el suelo, xo la verdad esq durmio mejor q ninguno xq los asientos eran bastante incomodos y eso q yo tenia 2 xa mi
-
@X¡sp!t@:
@SeRGiO GaRCiA:
¿quien es?
nos reimos de ella x dormir en el suelo, xo la verdad esq durmio mejor q ninguno xq los asientos eran bastante incomodos y eso q yo tenia 2 xa mipues si soy yo anda q no dormi poco agusto ni na
gracias por las fotos pongan, ya te la iba a pedir
-
@X¡sp!t@:
@SeRGiO GaRCiA:
¿quien es?
nos reimos de ella x dormir en el suelo, xo la verdad esq durmio mejor q ninguno xq los asientos eran bastante incomodos y eso q yo tenia 2 xa mipues si soy yo anda q no dormi poco agusto ni na
la mas espabilada…
-
@SeRGiO GaRCiA:
@X¡sp!t@:
@SeRGiO GaRCiA:
¿quien es?
la mas espabilada…
Pues si, porque ademas iba con una mantita xa taparse del frio q hacia en el bus, a mi menos mal q me djaron un sueter y una bandera,(q x cierto, aprovecjo xa daros las gracias) y aun asi pase frio …
-
la ke decia ke iva preparada…
-
Y yo que tenia a alguien detras que aun casi sin voz decia lo de … DOnde está Calamocha???...
-
@haeleken:
la ke decia ke iva preparada…
Si preparada iba, xo si ponen el aire acondicionado fuerte…
-
coño!! la descoloría!! a ver si sube a la palmera…
-
weno, aqui nos estamos olvidando de un aficionado especial:
un hombre valenciano, pero que vive en santander hace años ya, se acerco ayer al estadio de Ipurua para presenciar el encuentro
le dimos la direccion de este portal, esperemos que lo encuentre y lo tengamos escribiendo con nosotros en breve.
-
@pajaritogranota:
Desteñia!!! TE REFIERES A LA BANDERA O A TU CARETO (efecto sepia) !!!!!PAJARITO!!!!!
-
@pajaritogranota:
Desteñia!!! TE REFIERES A LA BANDERA O A TU CARETO (efecto sepia) !!!!!PAJARITO!!!!!
Desteñida o descolorida xo q bien me vino xa taparme del frio q hacia en el bus
-
Donde están mis plumasss???????
Pongan y pongan….. PLUMASSS