Diario de Abordo
-
@SeRGiO GaRCiA:
@X¡sp!t@:
@SeRGiO GaRCiA:
Ultimas consecuencias, recupero archivo perdido)
¿quien es?
Kien va a ser nuestra 7k7
nos reimos de ella x dormir en el suelo, xo la verdad esq durmio mejor q ninguno xq los asientos eran bastante incomodos y eso q yo tenia 2 xa mipues si soy yo anda q no dormi poco agusto ni na
gracias por las fotos pongan, ya te la iba a pedir
la mas espabilada…
Pues si, porque ademas iba con una mantita xa taparse del frio q hacia en el bus, a mi menos mal q me djaron un sueter y una bandera,(q x cierto, aprovecjo xa daros las gracias) y aun asi pase frio …
-
la ke decia ke iva preparada…
-
Y yo que tenia a alguien detras que aun casi sin voz decia lo de … DOnde está Calamocha???...
-
@haeleken:
la ke decia ke iva preparada…
Si preparada iba, xo si ponen el aire acondicionado fuerte…
-
coño!! la descoloría!! a ver si sube a la palmera…
-
weno, aqui nos estamos olvidando de un aficionado especial:
un hombre valenciano, pero que vive en santander hace años ya, se acerco ayer al estadio de Ipurua para presenciar el encuentro
le dimos la direccion de este portal, esperemos que lo encuentre y lo tengamos escribiendo con nosotros en breve.
-
@pajaritogranota:
Desteñia!!! TE REFIERES A LA BANDERA O A TU CARETO (efecto sepia) !!!!!PAJARITO!!!!!
-
@pajaritogranota:
Desteñia!!! TE REFIERES A LA BANDERA O A TU CARETO (efecto sepia) !!!!!PAJARITO!!!!!
Desteñida o descolorida xo q bien me vino xa taparme del frio q hacia en el bus
-
Donde están mis plumasss???????
Pongan y pongan….. PLUMASSS
-
@X¡sp!t@:
@pajaritogranota:
di que si es una gran bandera
-
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
@pajaritogranota:
Y con los colores históricos y genuinos jeje, no como los comerciales de estos tiempos ¿no?
-
PajaritoGranota, cuenta la historia de esa "granota" jeje, a mi me recuerda un hibrido entre rana y piraña.¿Dónde la pillaste?
-
La anecdota de los papelitos no se si se ha contado, pero hay que hacerlo.
Casi somos desalojados del estadio, no por entrar vengalas, ni navajas, ni TNT,ni armas biológicas.
La culpa la tenían unos papelitos.Se nos advirtió por posibilidad de incendio.
Hasta al tio Ramón le hicieron abrir una bolsa a ver si llevaba papelitos!
Así que si se vuelve a Eibar habrá que sustituirlo por material no inflamable.
Aunque eso de volver creo que quedará lejos, salvo que Eibar con un esfuerzo titánico, dentro de unos años suba a primera división.
-
@Jesuset:
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
@pajaritogranota:
Y con los colores históricos y genuinos jeje, no como los comerciales de estos tiempos ¿no?
y ta faltao decir cosida a mano por mi abuela,mu bien hablado mu bien -->
-
@Jesuset:
PajaritoGranota, cuenta la historia de esa "granota" jeje, a mi me recuerda un hibrido entre rana y piraña.¿Dónde la pillaste?
es del ikea y no hay una hay 2 ranasssssss,mira a ver a kien se las venden ahora…..