Demà, 5 de Juny
-
yo tambien estaba en chapin. Tampoco me perdi ningun dia de celebraciones. Lo malo que aprobe el selectivo por los pelos.
eso de tener familia xota en tu propia casa tiene que joder un poco. todos tenemos algun familiar xoto pero menos mal que mis padres no lo son.
-
yo tambien estaba en chapin. Tampoco me perdi ningun dia de celebraciones. Lo malo que aprobe el selectivo por los pelos.
eso de tener familia xota en tu propia casa tiene que joder un poco. todos tenemos algun familiar xoto pero menos mal que mis padres no lo son.
esa fue la causa por la cual no estuve en Xerez
y lo mismo, toda la semana de celebraciones pos na, aprobar aprobe pero me falto medio punto para entrar en la carrera
pero mis padres (mi madre mas que mi padre) lo entendieron
pd: faltan 15 minutos para el descanso
-
esa fue la causa por la cual no estuve en Xerez
y lo mismo, toda la semana de celebraciones pos na, aprobar aprobe pero me falto medio punto para entrar en la carrera
pero mis padres (mi madre mas que mi padre) lo entendieron
pd: faltan 15 minutos para el descanso
yo aprobe gracias a las mates. porque las notas q saque en historia(1,2) o en fisica(0,7) eran pa suicidarme. mi madre se pico un poco, estoy en una uni privada. eres del 86 tb?? q carrera estas estudiando??
-
Yo estaba en la Arenas,en estos momentos tengo la piel de gallina,joer q recuerdos.
-
@rafius levante:
pd: xispita de dnd eres?
d dnd soy?? de aki de valencia, x?¿?
-
ahora estoy yo sacando mi trozo de red de xapin. que recuerdos con la invasion. me gustaria tener el partido entero del ascenso. alguien lo tiene, o esta colgado en el emule??
-
ahora estoy yo sacando mi trozo de red de xapin. que recuerdos con la invasion. me gustaria tener el partido entero del ascenso. alguien lo tiene, o esta colgado en el emule??
yo lo tengo en cinta vhs si alguien puede pasarlo a dvd
-
Pero esto que es¡¡¡?????¡¡¡¡¡¡¡
Granotas que estamos ya en la semana (ojala) del ascenso¡¡
Pero esto de mirar al pasado nostalgicamente que es?¡¡¡¡¡
VAMOS A VOLVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
yo estaba en el estadio cn la victoria en nuestras manos pero sin saber nada aun unas horas de nervios y me entero ke el ciudad pierde…de repente todo el mundo estabamos por las calles tirando petardos tracas y cantando bebiendo y llorando que bonito fue
el ascenso del domingo
-
yo tengo en casa en una maceta plantado un poco de cesped de Xapin, que lo cogio mi padre de alli. Tambien tengo tres dvd's del ascenso, en los que se incluye el partido y las celebraciones en la basilica y en el ayuntamiento
-
Yo estaba en Xeres viendo el partido, entra nostalgia recordar esa invasión de campo, ese cesped destrozado esos abrazos, esas lagrimas, pero sobretodo esa alegria de volver a estar en primera!
-
joer yo me pongo a ver las fotos con la cancion de jose le frances jaja la de maneras de vivir
jajaja
y me ponog tontorron
-
He de reconèixer que a estes hores jo ja estava
un poquet adobaet, jeje
Lo que no sabria dir són les llàgrimes que havia amollat ja!!!!
Recorde perfectament les celebracions a les Arenes,
i la emoció que sentia al trobar-me a granotes
de tota la vida plorant, botant, sense veu…
I el camí fins a la font, passant per casa Julio,
Blasco Ibáñez, tot ple de banderes...
Déu meu!!!!! Que puje el Levante!!!!! No demane res
més!!!! (bueno sí, aprovar les oposicions jeje).
-
ya sé que ha pasadoel dia 5 pero no he podido contenerme en poner algun comentario
para mi fue muy epecial pues he pasado muchas penurias con mi (nuestro)levante
a las tres y media de la tarde ya estabamos en la playa con un calor de justicia pero no queria perderme nada,
ese dia no pude comer, no me entraba la comida, estaba muy nerviosa aunque,él no lo podía entender,
pues no vive la pasion del futbol como yo.no me podia creer que aquello estuviera pasando en realidad,parecia un sueño,pero fué real
mis sobrinos jugando en la arena ajenos a lo que estaba sucediendo mi hija espectante y nerviosa por alli haciendo fotos(como no),yo no podia ni mirar a la pantalla,cuando nos marcaron me queria enterrerar en la arena pero al final fué LA GLORIA
me abracé a todo el mundo llorando descargando adrenalina acumulada durante toda la semana,fué algo indescriptible.si ascendemos este año,que va a ser que si, todavia no se como lo celebraré pero saldrá todo sobre la marcha no quiero hacer planes,pero seguro que sera muy distinto al de hace dos años.
-
Si, la verdad que los que pudimos estar en las arenas, fue bastante emocionante.