Yo creo que no subimos
-
TRANKI PANDORO K SEGUIMOS 3OS…
-
^gracias david
-
animo que el lorca empata
-
Debemos dejar la piel en el campo,el LLorica acaba de encajar el 2º,pero COÑO QUE LOS JUGADORES LO DEN TODO.
-
Pues yo creo q si SUBIMOS!!! VAMOS!!!
-
YA OS LO DIJE A REMONTAO EL LLEIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A PRIMERA!!!
-
estoy a favor de Khan kuando dice k la aficion debe star ahi y s cierto x una vez n nuestra puta vida joder agamos k l domingo l Ciudad de Valencia sea l Infierno y l Levante sea Satan y undamos al Lorca un año mas n 2ª!!ANEM AFICIÓ!!SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!k nos tngan paniko!!AMUNT LLEVANT!!!
-
eso de que no vamos a subir no hay que decirlo ni en broma
-
ahora mismo soy mas optimita que a las 21horas
-
lo jugadores tienen q asfixiar cn la presion, morder, ir a hacer daño y la aficion a ponerles las pilas q vayan en volandas y q el lorca no se pueda ni mover. Kiero ver ese Levante joder!!!
A X ELLOSSSSSS!!!
-
yo lo que quiero es que el proximo domingo la gente se comporte desde el primer minuto como lo que es, una aficion de primera
-
El proximo domingo la aficion debe estar a la altura de la ocasion y hacer del "Ciudad de Valencia" un infierno donde el Lorca se queme!.Mas que nunca con el equipo.Si ganamos y no lo hace el Ciudad de Murcia estamos en Primera otra vez!.
-
Mira que és capritxós el fútbol!!!!
Només acabar-se el nostre partit jo ja ho veia
dificilíssim, però ja estem ahi altra vegada!!!!
Ara el diumenge a animar al Levantea mort, perque
també nosaltres tenim molt a dir en este partit!!!!
Hem de donar-ho tot el pròxim diumenge, granotes!!!!
-
la verdad es que cuando vamos ganando la gente se anima a cantar,pero cuando las cosas se tuerzen aquello parece un cementerio y nos acogonamos
espero que el partido empieze bien ,nos animemos todos
y llevemos al equiepo en volandas como hemos hecho en algunos partidos
-
@Zeon17:
estoy a favor de Khan kuando dice k la aficion debe star ahi y s cierto x una vez n nuestra ***** vida joder agamos k l domingo l Ciudad de Valencia sea l Infierno y l Levante sea Satan y undamos al Lorca un año mas n 2ª!!ANEM AFICIÓ!!SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!k nos tngan paniko!!AMUNT LLEVANT!!!
Ahí estamos! Esa es la idea. Que se acuerden de nosotros x muxo tiempo. En un alto porcentaje el ascenso pasa x nosotros. Si metemos caña todo el partido le comemos la moral al Lorca y llevamos a nuestro Levante en volandas.