CAVALLERO A TU CASA
-
de verdad estoy hasta los webos de ti, eres de los peores porteros q he visto en mi vida, no paras una y encima las q van fuera t la smetes dentro. eres la principal desgracia del levante, maluzo eres penoso.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LLEIDA!!!!!!
-
A VECES NOS A SALVA O OTRAS LAS A CAGAO…
-
Donde estaba la cobertura de alexis…no creo q toda la culpa sea de Cavallero, si a salio a por uvas un pokito.. pero esq a rematao solo.. hoy alexis estaba un poco nervioso creo yo se a tragao unos cuantos balones q no son normales en un jugador tan veterano.
-
Caballero es un carcamal,eso no lo hemos descubierto ahora,pero el resto de colegas,tambien se las trae,con esta panda , en caso de ascender duramos en 1ª tres jornadas.Villarro,mira cuantos faltan por renovar y que lo hagan pero YA,menuda panda.
-
Donde estaba la cobertura de alexis…no creo q toda la culpa sea de Cavallero, si a salio a por uvas un pokito.. pero esq a rematao solo.. hoy alexis estaba un poco nervioso creo yo se a tragao unos cuantos balones q no son normales en un jugador tan veterano.
Hemos comentado lo mismo en casa. Cavallero falla, xo intenta salir cuando ve q Alexis no le sigue. Es más fallo de Alexis que de Cavallero, el fallo de uno provoca el fallo forzado del otro.
-
q la culpa no ha sido solo de cavallero???
a ver, primero lo q va a fuera la coge y se le escapa a corner, despues un centro al primer palo y el sale corriendo como si fuera al segundo. vale q la cobertura no ha sido buena, pero coño la culpa 100% cavallero.
y davis llevas razon, nos salva 2 veces, la caga 80.
-
Hombre otra vez Alexis metido en fregados. Ja, será nuestro titular indiscutible en un futuro próximo.
-
@LLEVANTI:
Caballero es un carcamal,eso no lo hemos descubierto ahora,pero el resto de colegas,tambien se las trae,con esta panda , en caso de ascender duramos en 1ª tres jornadas.Villarro,mira cuantos faltan por renovar y que lo hagan pero YA,menuda panda.
Toda la razon, pero en este gol tiene un 20% de culpa…pq la zaga se las trae
-
@LLEVANTI:
Tio an exo un mal partido SI pero n o es el fin dl mundo
A PRIMERA!!!
-
CAVALLERO
ME GUSTAS COMO PORTERO
PERO …..
ESAS CANTADAS NO SE PUEDEN ACER CUELGA LOS WANTES ANDA
-
La culpa es de los marcajes, no del portero.
-
Especifica nombres. No tires la piedra y escondas la mano. Empieza por …?
-
Especifica nombres. No tires la piedra y escondas la mano. Empieza por …?
Estaban todos mirando, a cualquiera del Eibar que le hubiera caído la hubiese rematado.
-
En cierto modo estoy a tu favor y en otro no.Cavallero muxas vcs a salvado al Levante pero muxas otras lo ha jodido por ejemplo contra el Valladolid en casa!Esperemos que al año que viene fichen a uno mejor por el bien del ekipo. ojo no digo k tmpk lo exen pero fixar a uno mejor si!AMUNT LLEVANT!
-
¿Que os dije?.Aizpurua en Eibar.No,no,los titulares.
El Eibar se basa en su juego aéreo y Aizpurua es mas seguro que Cavallero por ahí.
-
per a mi l'unic que se salva hui ha sigut substituit…carmenlo sent el que mes joc ofensiu stava donant el canvia....despres hui riga no s'ha enterat d la pelicula...tenim un equip una mica mediocre,un dia heroi altre dia a la palestra, es aixina i crec que en aquest foro s'ha criticat i sa alabat a tots els jugadors...
-
@Zeon17:
En cierto modo estoy a tu favor y en otro no.Cavallero muxas vcs a salvado al Levante pero muxas otras lo ha jodido por ejemplo contra el Valladolid en casa!Esperemos que al año que viene fichen a uno mejor por el bien del ekipo. ojo no digo k tmpk lo exen pero fixar a uno mejor si!AMUNT LLEVANT!
contra el valladolid salvo el partido en el ultimo minuto,pero algunos solo ven lo que quieren….
-
Ayer en el gol se la come con patatas, pero no fue el unico que se la comio, porque el jugador del eibar esta solo, y durante el partido la defensa fue un coladero contra un equipo que va colista.
-
Hemos comentado lo mismo en casa. Cavallero falla, xo intenta salir cuando ve q Alexis no le sigue. Es más fallo de Alexis que de Cavallero, el fallo de uno provoca el fallo forzado del otro.
pero alexis cae bien, y cavallero no.
esa es la diferencia.
hay que joderse…
-
Quien se tiene que ir a su casa?
El mismo que el dia del Valladolid evitó el empate en el ultimo minuto en un mano a mano?
Seamos coherentes.
-
Cavallero no está bien en el gol, pero también habría que ver que el jugador entra sólo, y creo que el error también es de Alexis, que creo que era su marcador.
-
Ara més que mai hem de estar en els nostres jugadors!!!!
Siga qui siga, encara que no hajen rendit com
tots dessitjàvem, hem de donar-los tot el nostre
suport. I ja tindrem temps quan acabe tot açó de
valorar qui ha estat a l'altura i qui no.
Va granotes, que ho tenim molt a prop!!!!
-
Esta vez es mas fallo de marcaje de la defensa que de Cavallero.