¿HORARIO ALBACETE-CIUDAD DE MURCIA?
-
Es muy importante que la directiva del Levante , remueva cielo y tierra para conseguir que , el partido Albacete-Ciudad de Murcia se juege a la misma hora que el Levante-Lorca. A la hora que quieran , pero a la misma hora.
¿ Porque ? . Porque si jugamos nosotros a las 12 y ganamos al Lorca , no podremos celebrar nada . Tendremos que esperar hasta la noche para saber algo.
-
POS SI… Y SI GANA A JUGARSELA A LLEIDA Y GASTARTE MUXA PASTA...TO POR NO AVER GANAO A UN EQUIPO DE 2B
-
Ah creias que el Albacete nos iba a hacer un favor, pero creo que no. Al menos seguimos dependiendo de nosotros.
-
El Alba no creo nos eche una mano a no ser al cuello,lo que veo aberrante,es jugar a las 12 y los demas a las 7 de la tarde. De no salir nublado, nuestros "aguerridos jugadores" en la 2ªparte no pueden con los calzones.
-
@NELET:
Es muy importante que la directiva del Levante , remueva cielo y tierra para conseguir que , el partido Albacete-Ciudad de Murcia se juege a la misma hora que el Levante-Lorca. A la hora que quieran , pero a la misma hora.
¿ Porque ? . Porque si jugamos nosotros a las 12 y ganamos al Lorca , no podremos celebrar nada . Tendremos que esperar hasta la noche para saber algo.AHI TUS EGGS
SI SEÑOR HAY QUE LUCHAR POR LA MISMA HORA YA SE LO K PODRIAMOS HACER
DAVID ESTO TE MOLARA HUELGA DE INSTITUTO DURANTE TODA LA SEMANA PARA KNSEGUIR K ES CIUDAD JUEGUE A LAS 12 Y PARA ESTAS CONCENTRADOS NO?
GOOOOL DEL LLEIDA
DE TRABAJO HUELGA TMBN
-
@NELET:
¿ Porque ? . Porque si jugamos nosotros a las 12 y ganamos al Lorca , no podremos celebrar nada . Tendremos que esperar hasta la noche para saber algo.AHI TUS EGGS
SI SEÑOR HAY QUE LUCHAR POR LA MISMA HORA YA SE LO K PODRIAMOS HACER
DAVID ESTO TE MOLARA HUELGA DE INSTITUTO DURANTE TODA LA SEMANA PARA KNSEGUIR K ES CIUDAD JUEGUE A LAS 12 Y PARA ESTAS CONCENTRADOS NO?
GOOOOL DEL LLEIDA
DE TRABAJO HUELGA TMBN
OSTIA TIO DE PVTA MADRE PERO TO LA SEMANA DE HULGA
-
creo ke por ley,las 2 ultimas jornadas los ekipos implicados deben jugar a la misma hora,eso hay ke mirarlo bien
-
VILLARRO FES ALGO!!!!!
-
Pedro no ens falles joder, hi ha que jugar a la mateixa hora. No podem donar-li ventatja al Ciutat de Múrcia
-
EL diumenge
OLLA A PRESIÓ EN EL CIUTAT
y un aparatito de estos pal corazon
-
IE HEM DE RECLAMAR OSTIA!
-
Eso, ascendemos, arrancamos las redes, el cesped, las porterías, los aspersores… Y luego a jugar el At. Levante. Ah, y si quiere Sabina que adelante el concierto al fin de semana que viene, ya que tenemos jaleo por uno más no se va a notar.
-
Alguien sabe el horario.Se deberia exigir que jueguen los 2 partidos a la misma hora.
Sino,igual ascendemos viendo al filial.
-
me ha parecido leer que era domingo a las 19
-
no puede ser a las 19 pq los k se juegan algo las 2 ultimas jornadas deben jugar a la misma hora….x cierto hansel el domingo nos ponemos con los frikys!!! k nervios maxo k nervios...
-
si, domingo a las 19 y no se unifica xq no es la ultima jornada
-
Diumenge a les 19h per PuntoTV.
-
repito no puede ser a las 19 pq se juega un ascenso,y si pudiera ser el levante deberia movilizarse para k se kambiara pq jugar asi desvirtua la kompeticion y una posible celebración,seria inconcebible esperar a las 9 de la noxe dsd las 2 de la tarde para poder celebrar un ascenso.
yo no estoy tan seguro de la hora.espero k juguemos a laa misma puede ser bestial.
-
@rafius levante:
repito no puede ser a las 19 pq se juega un ascenso,y si pudiera ser el levante deberia movilizarse para k se kambiara pq jugar asi desvirtua la kompeticion y una posible celebración,seria inconcebible esperar a las 9 de la noxe dsd las 2 de la tarde para poder celebrar un ascenso.
yo no estoy tan seguro de la hora.espero k juguemos a laa misma puede ser bestial.Repeteix, però mira http://www.lfp.es
-
esperaremos k se rectifike a lo largo de la semana y sino pondremos pantallas gigantes para ver el partido de albacete o mejor iremos a albacete a celebrar el ascenso…jeejeje.
CAMBIO DE HORARIO YA!!!!!!!!
-
@rafius levante:
esperaremos k se rectifike a lo largo de la semana y sino pondremos pantallas gigantes para ver el partido de albacete o mejor iremos a albacete a celebrar el ascenso…jeejeje.
CAMBIO DE HORARIO YA!!!!!!!!No sé si al final lo cambiaran o no, lo que está claro que si lo televisan a por punto tv a las 19 ahi estaremos todos como si jugaramos nosotros mismos¡¡
Pero no nos olvidemos que hemos de ganar al Lorca¡¡
-
El Castellón ha cambiado su hora esta semana para jugar a la misma hora que el Lleida.Y nosotros teníamos que exigir lo mismo.Jugar los 2 a las 19 horas.
-
seria lo mas justo
-
-
HORARIOS OFICIALES:
Levante-Lorca (Domingo a las 12 horas)
Albacete-C.Murcia (Domingo a las 19 horas)
LEVANTE"B"-BURGOS (Domingo a las 19 horas en el Estadio Ciudad de Valencia).
P.D. Quieren algunos Clubs protestar para que se unifiquen los horarios, pero creo que no van a sacar nada…....el negocio es el negocio y las TV mandan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo pediria a la gente que fuese a ver al "B" en vez de ir a ver el ciudad de furcia
-
No es pot tolerar que el Llevant jugue a una hora i el Ciutat a una altra amb el que hi ha en joc. El club ha de fer tot el possible per a que els 2 partits siguen a la mateixa hora, no pot permetre donar-li eixa ventatja al Ciutat. A més de que jo vuic unes celebracions( si es dóna el cas) dignes d'ascens i no descafeïnades i de rebot.
-
UNIFICACIÓN DE HORARIO YA
PEDRO EXIGELO, ESTÁS EN TU DERECHO
-
¿Se dejarán perder los paletos?
-
El Lorca también tendrá algo que decir, ¿no? A nosotros nos jode, pero a ellos creo que más todavía.