FELICITEMOS A LOS DESPLAZADOS A EIBAR
-
Ole,tiene mucho merito,lo peor es pegarse otras tantas horas de viaje y que el equipo no se lo haya dejado todo,por lo menos ha fallado el Lorca.UN 10
-
Despues de la derrota del Lorca como habrá cambiado el ambiente en el autobus!!!
-
cierto, como la cambia la cosas de una hora a otra, ahora vendran la mar de alegres
-
Despues de la derrota del Lorca como habrá cambiado el ambiente en el autobus!!!
no te lo puedes imaginar, cuando me han llamado no se podia ni hablar, todos gritando, parecia que habiamos marcado nosotros.
-
Por lo menos ya no se vienen con un mal sabor de boca!! vendran con una fiestaaa!! un 10 por ellos! por que hay que tener huevos para irse hasta alla y aguantar lo que han aguantado!!
-
pues si, esto es OTRA COSSSSSSSSSA.
-
Hay que dar la enhorabuena y felicitar al grupo de 50/60 granotes (segun la tv) que han ido a Eibar.
Un desplazamiento tan largo y tan complicado y han estado ahi representandonos mejor que nunca¡¡
Gracias valientes¡¡¡
-
Perdon no me habia dado cuenta de este post y he abierto uno igual¡¡
Enhorabuena a todos los que han ido hasta Eibar¡¡
-
UNA 10 UN 12 Q ES LO Q SON EL JUGADOR NUMERO 12 D ESTE EKIPO.
-
Enhorabuena, un 10 para todos ellos -->
Y ánimo q aun qda la vuelta
-
Un 15 para vosotros ,los 5 que hay demas de la nota de matricula se la quito a los jugadores por su entrega ,al menos en la 1ª parte, y ahora cuidadin en la carretera CRAKS.
-
esa es la aficion de un levante campeon
-
Sois los mejores.
-
Lo mejoer del partido, sin duda alguna
-
Lo mejor del partido y del Levante, la afición. Ole por los que han ido a Éibar y no han saltado al campo a pegarle cuatro hostias a más de un jugador por el partido que han hecho, al tun tun y como si no se jugaran nada. Un saludo para todos los desplazados, habeis dejado el nombre del Levante de nuevo en lo más alto, además, ha habido representación de Avalancha (habeis hecho avalancha cuando hemos marcado?
-
muchas gracias a todos vosotros por el apoyo,que nos habeis dado.SEMPRE LLEVANT
-
Gracias a todos , me acabo de levantar y no siento las piernas… pero bueno una experiencia nueva. Lo mejor , la gente del Eibar deseando que ascendamos y nosotros deseandoles que vuelvan a segunda el año ke viene...
-
Enhorabuena chicos!!!
Aysss, yo keria irrrrrrrrrr, pero weno, a la próxima será.
-
@Antixotos:
Lo mejor del partido y del Levante, la afición. Ole por los que han ido a Éibar y no han saltado al campo a pegarle cuatro hostias a más de un jugador por el partido que han hecho, al tun tun y como si no se jugaran nada. Un saludo para todos los desplazados, habeis dejado el nombre del Levante de nuevo en lo más alto, además, ha habido representación de Avalancha (habeis hecho avalancha cuando hemos marcado?
avalancha no hemos hecho por uan sencilla razon… o taba llorando
primero de impotecia, de rabia, pro la actitud de nuestros juagadores (descarga, carmelo, menchev y camacho los que se salvan), porque veia el ascenso muy lejos y mas ganaba el lorca... y con el gol, pos llorando de ver q con la ley del minimo esfuerzo conseguiamos 1 punto que no mereciamos...
el domingo si habra AVALANCHA !!
-
-->
-
SOU GRANS!
Per cert, al Levante EMV ix una foto ENORME d'alguns aficionats, ix Riga llançant la samarreta cap a darrere, Ix la pancarta dels Força y la de la Penya de Meliana.
En el As ix una foto gran d'una jugada del partit i darrere la pancarta de Força Llevant
-
-
QUE LOS DE LAS EXPEDICIONES DE "AL FILO DE LO IMPOSIBLE."
HAY QUE SER UN MARTIR-MASOCA PARA AGUANTAR TANTAS COCES SEGUIDAS SIN RECHISTAR.
SOIS LO MEJOR DEL LEVANTINISMO,Y OS MERECEIS MUCHISIMO MÁS RESPETO QUE EL EQUIPO,AUNQUE SUBAN A 1ª, LOS MERCENARIOS.
ESPERO QUE SIENTAN UN POCO DE VERGÜENZA DE VER LO HACE EL ATLETICO LEVANTE,GANANDO EN CASA DEL BURGOS,Y NOSOTROS ARRASTRANDONOS EN UN CAMPO DE 3ª.
SI EL PROXIMO PARTIDO LO JUGARAN LOS DEL AT.LEVANTE ESTOY SEGURO DE LA VICTORIA,Y SI NO YA DEPENDEMOS DE LA POTRA-CUERNA DE SIEMPRE.MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Enhorabuena a todos.
Os sacaron bastante en la tele y la pancarta de la Penya Tòtil destacaba
-
QUE LOS DE LAS EXPEDICIONES DE "AL FILO DE LO IMPOSIBLE."
HAY QUE SER UN MARTIR-MASOCA PARA AGUANTAR TANTAS COCES SEGUIDAS SIN RECHISTAR.
**SOIS LO MEJOR DEL LEVANTINISMO,**Y OS MERECEIS MUCHISIMO MÁS RESPETO QUE EL EQUIPO,AUNQUE SUBAN A 1ª, LOS MERCENARIOS.
ESPERO QUE SIENTAN UN POCO DE VERGÜENZA DE VER LO HACE EL ATLETICO LEVANTE,GANANDO EN CASA DEL BURGOS,Y NOSOTROS ARRASTRANDONOS EN UN CAMPO DE 3ª.
SI EL PROXIMO PARTIDO LO JUGARAN LOS DEL AT.LEVANTE ESTOY SEGURO DE LA VICTORIA,Y SI NO YA DEPENDEMOS DE LA POTRA-CUERNA DE SIEMPRE.MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
TU SI QUE ERES LO MEJOR DEL LEVANTINISMO
GRACIAS RINTI
-
ummm esa foto jajaja cuantos conocidos, entre ellos yo
-
@X¡sp!t@:
eres de huesca¿?
-
@X¡sp!t@:
eres de huesca¿?
jajaja q va q va es una historia un poco larga q surjio de camino a Sabadell la semana pasada
-
@X¡sp!t@:
@X¡sp!t@:
eres de huesca¿?
jajaja q va q va es una historia un poco larga q surjio de camino a Sabadell la semana pasada
joder me has asustao, es que yo soy de huesca
-
@X¡sp!t@:
@X¡sp!t@:
eres de huesca¿?
joder me has asustao, es que yo soy de huesca
Si?¿?¿ a pues Jesuset y Mirina ya hemos encontradao al de Huesca¡¡¡¡!!!! jajaja