FELICITEMOS A LOS DESPLAZADOS A EIBAR
-
jajajaja , la foto bonisima ara cuan li diga a dos personatgets que apareixen….FORÇA LLEVANT ON TOUR!!
-
La Pose de Riga no te preu, Quin crack!
P.D: Methal, no te mamelles de tia, era un mite fals
-
@X¡sp!t@:
@X¡sp!t@:
@X¡sp!t@:
ummm esa foto jajaja cuantos conocidos, entre ellos yo
eres de huesca¿?
jajaja q va q va es una historia un poco larga q surjio de camino a Sabadell la semana pasada
joder me has asustao, es que yo soy de huesca
Si?¿?¿ a pues Jesuset y Mirina ya hemos encontradao al de Huesca¡¡¡¡!!!! jajaja
bonita foto,espero que en la de los foreros del viaje a Lleida seamos mas.
-
Es la primera vez que unos colegas y yo (Levantinistas y foreros) participamos activamente en un desplazamiento, hasta ahora hemos hecho muchos pero siempre por nuestra cuenta, LO DE EIBAR NO TENGO PALABRAS.
Solo puedo deciros a todos !!!GRACIAS!!!!Gracias por ser del Levante
Gracias por compartir y dejarme compartir la pasión Levantinista.Gracias, K7K por tu activismo Levantinista, tu espontaniedad, por dormirte en el pasillo del bus
(las baterias lo agradecieron)Gracias chispita, por ponerme los vellos de punta cuando macamos el empate (tu carita era un poema, la mia no la veía)
Gracias, Preciado y Massa, por vuestra paciencia y aguante, supongo que con tanta tecnología fuimos muy pesados.
Gracias, Vinatea, por el favor y sobre todo por compartir el "granotisme"
Gracias a la delegación de peñas el viaje fué perfecto.
Gracias a PORTALGRANOTA que gracias a ellos hemos conocido a gente estupenda.
GRACIAS A TODOS (a mi amigo del altaveu) todos los que fuimos en bus y los que fueron por su centa.
-
Sois unos cracks…
Donde está Calamocha???...
-
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
@X¡sp!t@:
@X¡sp!t@:
eres de huesca¿?
jajaja q va q va es una historia un poco larga q surjio de camino a Sabadell la semana pasada
bonita foto,espero que en la de los foreros del viaje a Lleida seamos mas.
Eso no lo dudes
-
CALAMOCHA DONDE ESTAAAAAAAAA?
-
@X¡sp!t@:
@X¡sp!t@:
@X¡sp!t@:
eres de huesca¿?
Cierto.Muy cierto.
-
Es la primera vez que unos colegas y yo (Levantinistas y foreros) participamos activamente en un desplazamiento, hasta ahora hemos hecho muchos pero siempre por nuestra cuenta, LO DE EIBAR NO TENGO PALABRAS.
Solo puedo deciros a todos !!!GRACIAS!!!!Gracias por ser del Levante
Gracias por compartir y dejarme compartir la pasión Levantinista.Gracias, K7K por tu activismo Levantinista, tu espontaniedad, por dormirte en el pasillo del bus
(las baterias lo agradecieron)Gracias chispita, por ponerme los vellos de punta cuando macamos el empate (tu carita era un poema, la mia no la veía)
Gracias, Preciado y Massa, por vuestra paciencia y aguante, supongo que con tanta tecnología fuimos muy pesados.
Gracias, Vinatea, por el favor y sobre todo por compartir el "granotisme"
Gracias a la delegación de peñas el viaje fué perfecto.
Gracias a PORTALGRANOTA que gracias a ellos hemos conocido a gente estupenda.
GRACIAS A TODOS (a mi amigo del altaveu) todos los que fuimos en bus y los que fueron por su centa.
Gracias a ti tambien¡¡!!
Y como no, gracias a toda la gente del bus!! convertisteis un viaje q se preveia largo y pesado en uno corto, divertido y ameno, en fin MUCHAS GRACIAS!!!
-
Gracias, K7K por tu activismo Levantinista, tu espontaniedad, por dormirte en el pasillo del bus
(las baterias lo agradecieron)y dale con k7k ….
es 7k7
gracias a vosotros pajaritos por amenizar el viaje sobre todo de ida
-
Gracias, K7K por tu activismo Levantinista, tu espontaniedad, por dormirte en el pasillo del bus
(las baterias lo agradecieron)y dale con k7k ….
es 7k7
gracias a vosotros pajaritos por amenizar el viaje sobre todo de ida
Si, por que el de regreso, Termineitor y
!!!!el pasillo savrá!!!
-
VAMOS CHICOS, EIBAR ES PASADO, Ahora: LORCA, Y LLEIDA
-
Que no, Que no , que yo no soy el que buscais,
lo mio tambien es parte de esa historia del bus
-
Ya lo se!!
Tenemos q seguir buscando, preguntale a Mirina haber si sabe x dnd anda nuestro hombre de Huesca
-
En ese bus, estabamos todos los granotas, algunos en cuerpo y alma, los otros en alma.
-
@X¡sp!t@:
Ya lo se!!
Tenemos q seguir buscando, preguntale a Mirina haber si sabe x dnd anda nuestro hombre de HuescaYo juraria que era una mujer,no?
Por favor, quien sea de Huesca que lo diga!!
-
@mirina:
@X¡sp!t@:
Ya lo se!!
Tenemos q seguir buscando, preguntale a Mirina haber si sabe x dnd anda nuestro hombre de HuescaYo juraria que era una mujer,no?
Por favor, quien sea de Huesca que lo diga!!Para mi que era esa de la tercera fila que no decia nada.
-
Xispita, Karru tendriais que haber peleado x esta camiseta por mi. Joooooooo yo la quiero
-
yo tambien me kede con ganas de camiseta….
-
@mirina:
Xispita, Karru tendriais que haber peleado x esta camiseta por mi. Joooooooo yo la quiero
Esa camiseta fué entregada en mano
(no la tiró al aire) el SEÑOR ALEXIS es UN CRAK
-
…..y sobre todo el lleida.....
-
@mirina:
(no la tiró al aire) el SEÑOR ALEXIS es UN CRAKY eso porque?(si se puede saber)
-
porque Dani se la pidio por Dios y lo vio tan deseperao….que se la dio en mano
-
@mirina:
@mirina:
Por cierto estaba chorreando, este por lo menos sí la sudó. (unpoquito de asco daba, bueno no)
(oli pa totes)
-
@mirina:
@mirina:
Por cierto estaba chorreando, este por lo menos sí la sudó. (unpoquito de asco daba, bueno no)
(oli pa totes)Asco? A mi me da de todo menos asco
Nadie le hizo una foto sin camiseta!! Xispita tu llevabas la videocamara, no lo tienes grabado???
-
ummmm…bajo lleevaba una de tirantes.....ummm....y blanca........ummmm y............de UMBRO............OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH
-
@Gavilan o Granota:
ummmm…bajo lleevaba una de tirantes.....ummm....y blanca........ummmm y............de UMBRO............OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH
Llevaba una camiseta bajo Que bajon!! Yo queria ver esos abdominales que tanto me alegran la vista
-
@mirina:
@mirina:
@mirina:
Nadie le hizo una foto sin camiseta!! Xispita tu llevabas la videocamara, no lo tienes grabado???ups pos no, xo lo volvere a mirar x si a caso, en cambio a Riga si lo tngo grabado jaja
otra cosa q no me dio tiempo a grabar fue el striptease que nos hizo Culebras durante el calentamiento, lo siento cule
-
@X¡sp!t@:
@mirina:
@mirina:
@mirina:
Nadie le hizo una foto sin camiseta!! Xispita tu llevabas la videocamara, no lo tienes grabado???ups pos no, xo lo volvere a mirar x si a caso, en cambio a Riga si lo tngo grabado jaja
otra cosa q no me dio tiempo a grabar fue el striptease que nos hizo Culebras durante el calentamiento, lo siento cule
Pero donde fuisteis vosotros al partido del Levante o a una fiesta de despedida?
-
@mirina:
@X¡sp!t@:
@mirina:
@mirina:
@mirina:
Pero donde fuisteis vosotros al partido del Levante o a una fiesta de despedida?
jejeje
nada el xico q ya no sabe como recuperar a cule