Banderes al balco y el diumentge (am pal) al estadi
-
Por cierto, donde puedo conseguir un palo de los flexibles para la bandera?
BUA SI YO KERO OTRO XA LA MIA XA ELPARTIDO DL DOMINGO
-
mi tia ya ha colgado la bandera en el balcon y mi abuelo no creo que tarde, de todas maneras se lo diremos que la ponga para el domingo.
yo no tengo ni balcon ni ventana que de a la calle asi que la colgare en la pared de la habitacion justo dettras del ordenador para verla a todas horas del dia
-
en kualkier ferreteria o tienda de electricidad, yo tengo una k se usa para el kableado, el mio es TUBO GRIS TAMAÑO 10,
-
TODOS LOS BALCONES Y VENTANAS CON BANDERAS LEVANTINISTAS¡¡¡
yo voi a poner una en LOJA (GRANADA) para k tos los lojeños sepan k aki vive un grantoa
por un levante en 1ªeso yo tmbn la vy a poner en mi balcon
-
en kualkier ferreteria o tienda de electricidad, yo tengo una k se usa para el kableado, el mio es TUBO GRIS TAMAÑO 10,
gracias poti, me acercare a alguna y preguntare a ver que tienen por hay
-
gracias poti, me acercare a alguna y preguntare a ver que tienen por hay
de na ome, esk mi padre kurra en eso y me resulto mas facil
-
en referencia alos tubos:
ahi de diferentes markas y tamaños
el mio no se k marka es pero es de tamaño 10, kreo k es el mas pekeño aki os dejo una foto para k tengais una idea mas o menos de lo k es de la marka aiscan
-
Subiendo post¡¡
Pongamos Valencia de Blaugrana¡¡
-
SE SIENTE, SE NOTA, VALENCIA ES GRANOTA!!!!!!!
-
@ludmiguel:
SE SIENTE, SE NOTA, VALENCIA ES GRANOTA!!!!!!!
SE VE , SE NOTA GRANADA ES GRANOTA !!!
-
L'HORTA NO ÉS XOTA, ÉS GRANOTA!!!!!!!!!!
-
Granotaman, si te vienes con nosotros el domingo te doy un cacho de mi palo (aunque suene mal es así)
-
@Antixotos:
Granotaman, si te vienes con nosotros el domingo te doy un cacho de mi palo (aunque suene mal es así)
jajajajaja, si que suena mal nano, ahora van a pensar mal los calenturrientos del foro
Durante el partido estare en mi zona, pero antes si os veo a la llegada de los jugadores os saludare por lo menos.
Intentare conseguir esta semana un palo por ahi, y si nos ya vorem. Gracias
-
nos dejaran entrar el palo al campo¿?
-
si que nos dejaran si vamos muchos nos deben de dejar
-
YO CUANDO SUBAMOS NO AY K CELEBRAR LAS COSAS ANTES..
-
Yo es que mas que como celebracion lo veo como un apoyo al equipo. Ahora voy por valencia mirando los balcones a ver si veo alguna bandera, aun no he visto ninguna
-
yo no tengo balcon,pero mi tienda ya esta adornada con banderas bufandas fotos etc..
p.d la verdad es que esta adornada ya hace muchos años
lo voy actualizando pero no lo quito
-
THE PITY'S HOUSE YA ESTÁ ENGALANADA, NO TENGO BALCON, PERO COMO TENGO UNA VENTANA CON REJAS YA LA TENGO COLOCADA AHI Y COMO ADEMAS ES UN PRIMERO, PUES SE VE BIEN.
-
THE PITY'S HOUSE YA ESTÁ ENGALANADA, NO TENGO BALCON, PERO COMO TENGO UNA VENTANA CON REJAS YA LA TENGO COLOCADA AHI Y COMO ADEMAS ES UN PRIMERO, PUES SE VE BIEN.
un primero pa un ekipo de primera
-
Yo voy a poner una en mi nueva casa y otra en casa de mi madre, toda Valencia llena de banderas como hace dos años, q se note q somos muchos y con ganas.
Aquí estoy yo este sábado en Benidorm en el concierto de "The Cult"
-
Me he comprado un tubo de esos de pvc, creeis que es mejor que lo pase escondido, o me dejarán entrar con la bandera en la mano.
-
yo hace dos años entrava la bandera con un palo de escoba y nadie me decia nada
-
Aquí está la foto del concierto de The Cult, como siempre haciendo grande mi club, q la otra no se ve.
-
YA E KOLGAO LA MIA
mñn voi para valencia os veo el domingo en el estadio
-
En el principio de la avenida del puerto, entre el cruce con cardenal benlloch y manuel candela (al lado del santa ana) estuvo todo el año pasado colgada en el balcon del 2º piso una bandera del levante, y yo que pasaba por ahi casi todos los dias la miraba con orgullo. El caso esk al descender el tio se ve que se avergonzó y la retiro del balcon…ahora cuando paso miro a ver si se anima otra vez a sacarla
-
En el principio de la avenida del puerto, entre el cruce con cardenal benlloch y manuel candela (al lado del santa ana) estuvo todo el año pasado colgada en el balcon del 2º piso una bandera del levante, y yo que pasaba por ahi casi todos los dias la miraba con orgullo. El caso esk al descender el tio se ve que se avergonzó y la retiro del balcon…ahora cuando paso miro a ver si se anima otra vez a sacarla
El Domingo es buen dia para ponerla de nuevo, con mas orgullo, mas Levantinista, mas Granota.
VALENCIA ES GRANOTA, VALENCIA ES EL LEVANTE U.D. EL LEVANTE U.D. ES VALENCIA.
-
alguna peña hace tifo?
-
@levante_1909:
alguna peña hace tifo?
Nosotros tenemos pancarta (para el "baños) y algún accesorio nuevo (banderas y granotas)
-
por el cabañal,canyamelar y el grao no hay muchas banderas, la gente pienso yo que esta espectante a ver que pasa el domingo y no se atreven todavia a ponerlas
a ver si mañana al mediodia son todos los balcones blaugrana