Aviso a la gente delicada…
-
Con problemas cardiovasculares no vayan el domingo al campo en serio… prefiero que se enteren mas tarde de que hemos subido de que esten sufriendo durante el partido que nunca mejor dicho será de infarto... Ya que nos cuesta a hacer goles una victoria por la minima puede ser agónica , sufrida , no se me faltan calificativos y mas si se lia el partido porque supongo que los lorquinos vendran heridos tras la derrota ante el Lleida...
Así pues no perdamos a los buenos granotas de corazon y ser cautos!!!
-
NOSOTROS ESTAMOS PREOCUPAOS POR PONGAN,ESTE NO AKABA LA TEMPORA
-
@massa2704:
Con problemas cardiovasculares no vayan el domingo al campo en serio… prefiero que se enteren mas tarde de que hemos subido de que esten sufriendo durante el partido que nunca mejor dicho será de infarto... Ya que nos cuesta a hacer goles una victoria por la minima puede ser agónica , sufrida , no se me faltan calificativos y mas si se lia el partido porque supongo que los lorquinos vendran heridos tras la derrota ante el Lleida...
Yo solo iré con una UVI movil, yo ya estoy muy tocao, seguro que no aguanto, es mas no se si aguantaré hasta el Domigo…...........
-
@Gavilan o Granota:
Pajaritos acordaros si esto significa el final, que me cubran con la bandera azulgrana
(aunque sea la desteñia) y que pongan y pongan granotas sobre mis restos. RIP
-
@Gavilan o Granota:
Pajaritos acordaros si esto significa el final, que me cubran con la bandera azulgrana
(aunque sea la desteñia) y que pongan y pongan granotas sobre mis restos. RIPay¡¡¡ la desteñia….que joia,gran bandera blau i grana del llevant
-
Osti y no habia caido que habrá que estar pendientes del transistor y del Albacete-Ciudad de Murcia para mas INRI…
-
@massa2704:
no sufras massa2704 que los corazones granotas estan acorazados.
ademas el buen granota sufre mas en casa que en el campo te lo digo por experiencia que lo he sufrido en mis propias carnes durante años,por causas de fuerza mayor
-
Para los delicados con problemas del corazón,ganemos o no ganemos , siempre tendremos el gran regalo: Ser del Levante!
-
estas sembrao hoy pisha…..
-
Yo no veo el momento que llegue ya el partido de las narices, ni el nuestro ni el del Alba, ¿así quién puede estudiar? A mi un día de estos me va a dar algo, no sé en qué estado llegaré al partido, no prometo nada, jajaj
-
yo ya estoy de los nervios aunque no lo parezca, de pensar la que se puede liar si le ganamos al lorca por la mañana, el ciudad no gana por la tarde y el B pasa la eliminatoria … si todo sale rodado sera la leche ese dia, seguramente nadie duerma de la emocion, los que curramos lunes, una semana mas soba en el curro
pero a la vez que estoy nerviosa x lo que acabo de comentar, de la misma emocion tengo miedo de q nos salga todo patas p'arriba, yo soy optimista pero esta semana tengo miedo a la vez que pienso la gran fiesta q se puede liar, tb pienso el palo q puede ser, ya no el no ascender esta semana, si no el no subir esta temporada... repito no soy pesimista, para nada, pero del optimismo que reboda en 70% del foro tengo miedo, solo eso
asi q, q sea ya domingo las 22:00 para saber que ha pasado ese dia, por supuesto yo ire a sufrir al estadio con todos los granotas
-
@massa2704:
estamos tranquilas y si nos diera algo ya sabemos quien nos reanimara ¡verdad!
-
yo ya estoy de los nervios aunque no lo parezca, de pensar la que se puede liar si le ganamos al lorca por la mañana, el ciudad no gana por la tarde y el B pasa la eliminatoria … si todo sale rodado sera la leche ese dia, seguramente nadie duerma de la emocion, los que curramos lunes, una semana mas soba en el curro
pero a la vez que estoy nerviosa x lo que acabo de comentar, de la misma emocion tengo miedo de q nos salga todo patas p'arriba, yo soy optimista pero esta semana tengo miedo a la vez que pienso la gran fiesta q se puede liar, tb pienso el palo q puede ser, ya no el no ascender esta semana, si no el no subir esta temporada... repito no soy pesimista, para nada, pero del optimismo que reboda en 70% del foro tengo miedo, solo eso
asi q, q sea ya domingo las 22:00 para saber que ha pasado ese dia, por supuesto yo ire a sufrir al estadio con todos los granotas
el domingo a las 22:00h espero estar en la Alameda haciendo el cabra ya sin voz y festejando el ascenso…
-
Yo lo tengo complicado. Aún recuerdo el día del Badajoz que me dió un ahogo q creí que me quedaba en el sitio. Y es que las autoridades sanitarias deberían advertir que el futbol perjudica seriamente la salud y puede matar.
Ley antifútbol????