SEMANA ETERNA…
-
pero aun siguen faltando poco menos de 5 dias. a estas horas se acabara la primera parte del ciudad de murcia-albacete
-
nos hagais ilusiones aunque ganemos notros el ciudad tambien va a ganar
-
kedan 4 dias…pq no pasan las horas???
ayudarme x favor!!!!
el sabado al hotel del lorca y el domingo a las 10 de la mañana estaré en el kampo,aunk m stoy pnsando eso de acer noxe en la puerta del ciutat pq en kasa no voy a pegar ojo.alguien se apunta???
-
Aun estamos en miercoles???
-
Ya es miércoles, ya queda menos. Cada día que pasa entiendo menos que no juguemos a la misma hora que el City of Pina, pero bueno, con esta federación…
-
@Levante1909:
Ya es miércoles, ya queda menos. Cada día que pasa entiendo menos que no juguemos a la misma hora que el City of Pina, pero bueno, con esta federación…
Las pvtas televisiones, o seal el money manda mucho y contra eso poco se puede hacer.
-
¿Y una retransmisión simultánea de ambos partidos no sería televisivamente incluso más espectacular y por ende mayor audiencia para Canal +?.
-
@Levante1909:
¿Y una retransmisión simultánea de ambos partidos no sería televisivamente incluso más espectacular y por ende mayor audiencia para Canal +?.
Totalment d'acord, crec que eixiríem guanyant tots, aficionats i televisió.
-
venga ánimo que ya es jueves
-
¿aun estamos en jueves?
-
jueves y las 12 del mediodia, a mi se me esta pasando bastante rapida la semana, ya queda menos para el dia clave, que nervios
-
para mi la semana esta transcuriendo con normalidad, ni muy lenta ni muy rapida.
pero cada dia con mas nervios y con la incertidumbre de lo que pueda suceder a lo largo del dia (partido de las 12, el del b y el del ciudad)
ya quedan 3 menos 15 minutos para q empiece el partido!!
-
Es mucho tiempo, tanto que ha veces te paras a pensar ¿y si no subimos el domingo? ayyyyyyyyyyyyyy
-
Yo espero un gran Domingo de celebraciones, me estoy poniendo de los nervios, tengo muchas ganas de q llegue el partidooooooo, Vamos Levante Vamossssssss!!!
Volveremos, Volveremos….......
Volveremos otra vez como en el 63.
http://www.portalgranota.com/
-
yo no tengo muchas ganas…me temo lo peor...
-
@haeleken:
yo no tengo muchas ganas…me temo lo peor...
yo lo peor no me temo, pero no las tengo todas conmigo. alli en lorca nos dieron un baño tremendo, meos mal que n´diaye se saco ese golazo sino…
para mi la semana se esta haciendo largisima, sera porque con los nervios no entro ya a clase, y en la biblioteca no hago nada, solo que mirar el foro y hacer como si estudiara. q s acabe el domingo esto y me centrare q sino... m caeran unas cuantas
-
Doncs jo cada dia que passa ho tinc més clar,
el diumenge a la nit som EQUIP DE PRIMERA!!!!
Que després ens la peguem, és una possibilitat
(remota), però crec que l'adversitat ja ens ha
jugat prou guarrades a la nostra història, i açó
ja s'ha acabat.EL DIUMENGE NO DORM NI DEU!!!!
-
kedan apenas 50 horas para el partido,yo ya no sé k acer ni dnd meterme.tenemos k ser una piña,un alma sbre el ciudad de valencia,llevar en volandas al ekipo.vamos xavales un ultimo esfuerzo!!!!
-
ya es viernes!! Pasado mañana se sabrá como acaba todo esto.
-
VIERNES!!!!!
VAMOS LEVANTE VAMOS!!!!!
-
Encomendémonos a Sant Llevant
PD: por cierto en el foro del llorica ha nacido la figura de San Lorquin xDDD
-
Solo quedan dos días para el gran partido, y cada vez estoy más nervioso, desde aquí mi apoyo a toda la afición y a los jugadores que tienen q darlo todo en el campo, como vea alguno haciendo el ganso en el partido salgo y lo aostio , q nos jugamos mucho, tenemos q ir a muerteeee!!!
-
Que la xeperudeta y s. Vicent nos ayuden
-
Y SE ACABO LE ISTI POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
menos mal que quedan ya solo dos dias. me despido hasta el domingo, me voy hoy y mañana a la playita(cullera) a ver si estudio algo alli. saludos a todos y hasta el domingo.
A PRIMERA OE, A PRIMERA OE, A PRIMERA OE, A PRIMERA EOE
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
-
Mañana llega el gran dia … por la mañana animar hasta que fallen las fuerzas al Levante y por la tarde lo mismo con el filial y si el Albacete nos echa un cable... FIESTA NOCTURNA: ya me imagino por la noche liandola por Valencia...
La fuente de la Alameda , Ayuntamiento , caravana por Valencia sonando el claxon , mañana Valencia anochecerá de Azulgrana...Asi que para ir calentando motores: "En 1909 naix el club que porte al cor , blaugrana els seus colors LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA... LOLOLOLOROLÓOOOOO!!!!"
-
Mañana a estas horas ya estaremos muchos preparados para ir al estadio, ya queda poco para el dia D, para lo bueno o para lo malo, nunca se sabe
-
por fin sábado! la semana se ha pasado medianamente rapidita, pero da que el dia de hoy va a ser muuuuuuuuuuy largo
-
por fin sábado! la semana se ha pasado medianamente rapidita, pero da que el dia de hoy va a ser muuuuuuuuuuy largo
Seguro q si
-
kedan menos de 24h, mñn a estas oras ya taremos animando