RECIBIMIENTO AL EQUIPO EL DOMINGO EN EL ESTADIO
-
A les 10:30 arribaran el camp. Però hi ha que estar ja a les 10 per si arriba Baños
-
10:30, qui no estiga es xoto!
P.D: Les ultimes voles no hem arribat ni a 300 persones, a vore si esta que es la refinitiva matinem un poc i anem en massa.
-
Yo me apunto …... Vamos levante levante levanteeee
-
Esta vez no fallo, a las diez estare por alli. Quiero recibir a los nuestros, pero tambien quiero ver si le veo el careto al Baños
-
@Antixotos:
Bueno, ya que lo hemos hecho otras veces, esta vez si que tiene que ser el recibimiento definitivo. A que hora llegan al estadio? Pues eso, nos vemos alli, esta vez el recibimiento debe ser apoteósico.
y si haceis caravana intendad llegar todos juntos, pq el dei del valladolid fue un "fracaso" ademas apreciais los escoltas del equipo pucelano
yo estare alli como siempre
-
@Antixotos:
Bueno, ya que lo hemos hecho otras veces, esta vez si que tiene que ser el recibimiento definitivo. A que hora llegan al estadio? Pues eso, nos vemos alli, esta vez el recibimiento debe ser apoteósico.
y si haceis caravana intendad llegar todos juntos, pq el dei del valladolid fue un "fracaso" ademas apreciais los escoltas del equipo pucelano
yo estare alli como siempre
Nada, caravanas no, que luego la gente dice que viene y no viene. Recibimiento espectacular y au. Allí estaré buscando a granotaman para que se ponga con nosotros por lo civil o lo criminal
-
debes de buscar a este
-
@haeleken:
debes de buscar a este
ostia ese se sienta 3 filas debajo mio en las escaleras!!!
-
Jo esta vegada també aniré, encara que haurem
de sacrificar el dissabte nit, que me conec.
-
Yo por 1a vez ire!!
BAÑOS MUERTE!
-
Jo he quedat amb els meus amics a les 10. No puc anar avans…
-
estaremos alli para variar, a ver si sirve de algo
-
los frikis ya estaremos por alli a las 10…
-
yo tambien hare un esfuerzo y estare alli sobre las 10.15 si no me duermo. hasta ahora se que habeis recibido algunas veces al equipo, pero me he quedado en el bar. esta semana ire.
-
yo cuando salio en la tele creo q se parecia a este..xo no lo se xq el de la foto de haeleken es muy parecido tb
-
@haeleken:
debes de buscar a este
ostia ese se sienta 3 filas debajo mio en las escaleras!!!
MAMON
-
jajajajaja, k cacho cabron esta hecho este haeleken. Pues eso buscame por hay anti, lo que pasa es que al ser bajito no te sera facil encontrarme, pero lo intentas
-
yo y mis amigos estaremos x alli
vamos levante!!!!!!!!!!!!
a primera!!!!!!!!!!!!!!
-
Pos yo tb estare!!! Megafono acude a mi!
-
mierda mierda y mierda no puedo ir el domingo al aprtido
-
yo tb estare para recibir al equipo, venga animaros a ir mucha gente y que el equipo sienta de verdad a la aficion.
-
pues yo tenia pnsado ir xo me parece q no podre llegar al recibimiento y ya verems si me d temps a llegar a las 12
-
@X¡sp!t@:
pues yo tenia pnsado ir xo me parece q no podre llegar al recibimiento y ya verems si me d temps a llegar a las 12
y eso?? menuda putada, esperemos q llegues a tiempo
-
@X¡sp!t@:
y eso?? menuda *****, esperemos q llegues a tiempo
-
@haeleken:
y porque no puedes venir cagarro?
-
@haeleken:
porque por la noche tengo un cumple muy intenso..ya sabes…
-
@haeleken:
@X¡sp!t@:
-
@Konsul:
@haeleken:
@X¡sp!t@:
jojojojo no trankilo no
no tiene nda que ver
-
@haeleken:
@haeleken:
y? aunque tengas que empalmar y vengas drogao, no pasa nada peazo gay
-
@haeleken:
@haeleken:
y? aunque tengas que empalmar y vengas drogao, no pasa nada peazo gay
tu sabes que tengo mucho que repartir encima e kedao cn marieta flipa…