Forza Toro!
-
Per si vos interesa, el Nápols ha pujat a la Serie B.
-
-
3-1 al Mantova i el Toro a Serie A
Enhorabona! Forza Toro! Juve a serie BP.D: 60.000 tiffossis al camp, impressionant
-
¡Hasta el rabo, todo es Toro!
-
Señores si tienen cosas pendientes dejenlo todo y ponganse a realizarlas.El mundo se acaba.El Torino en la A y la Juve seguramente en la B.
p.d.Los que queriais que subiera el Torino me debeis una cerveza,pronostico que hago pronostico que cago.
-
@Gummo:
Señores si tienen cosas pendientes dejenlo todo y ponganse a realizarlas.El mundo se acaba.El Torino en la A y la Juve seguramente en la B.
p.d.Los que queriais que subiera el Torino me debeis una cerveza,pronostico que hago pronostico que cago.
Buf, para un aficionado al Toro debe ser grandioso verse en Serie A, y que tu enemigo todopoderoso esté pudriendose en Serie B. Una de las cosas que querria ver antes de morirme es el Levante en primera y los Xotos en 2a…
En el momento que pase eso le mandaré un fax a Dios y que se me lleve pal cielo
-
@Independent:
Una de las cosas que querria ver antes de morirme es el Levante en primera y los Xotos en 2a…
En el momento que pase eso le mandaré un fax a Dios y que se me lleve pal cieloAyer bebiste absenta,eh?
-
@Independent:
@Gummo:
Buf, para un aficionado al Toro debe ser grandioso verse en Serie A, y que tu enemigo todopoderoso esté pudriendose en Serie B. Una de las cosas que querria ver antes de morirme es el Levante en primera y los Xotos en 2a…
En el momento que pase eso le mandaré un fax a Dios y que se me lleve pal cielopedazo de sueño humedo!
-
FORZA TORO !!!!
-
forza toro. la juve posiblemente a la serie CCCCCCCCCCCCCCCCCCCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Forza Toro!!
El Futbol Tiene Musica
-
a ver,como funcionan las eliminatorias en italia??,el primer partido pierde el torino 4-2,luego en los 90 minutos kedan 2-0,prorroga,ganan 3-1 y ganan?? no tendrian ke ir a penaltis??
-
a ver,como funcionan las eliminatorias en italia??,el primer partido pierde el torino 4-2,luego en los 90 minutos kedan 2-0,prorroga,ganan 3-1 y ganan?? no tendrian ke ir a penaltis??
Ida 4 - 2
Vuelta 2 - 0La eliminatoria queda 4 - 4 y en la prorroga gana el Torino. Los penaltis no son necesarios .
-
@El dimoni:
Ida 4 - 2
Vuelta 2 - 0La eliminatoria queda 4 - 4 y en la prorroga gana el Torino. Los penaltis no son necesarios .
vaya lio
-
@El dimoni:
Ida 4 - 2
vaya lio
ta muy klaro
sube el torino, pa k mas historia
força toro!!
gobbi in serie C !!