Se caldea el ambiente, lo que pasó en el campo del Lorca…
-
El presidente del Lleida dice que en Lorca fue agredido
Miguel Pons pasó un mal trago este pasado domingo en el estadio del Lorca. Su equipo lucha por escapar del ascenso (se impuso 1-2 tras darle la vuelta al marcador) y lo que tuvo que hacer el dirigente catalán es escapar a su salida del palco del campo murciano, según su propia versión, de una agresión. “Cuando salía me insultaron y me dieron patadas y puñetazos en la espalda”, aseguraba Pons, que en ese momento iba acompañado por varios miembros de su directiva, aunque no pudieron, como manifiesta, evitar la agresión. Pons indicaba además que no vio a sus agresores y reconocía que no se produjo ningún daño físico importante, aunque se vivieron momentos ciertamente desagradables.–-------------------------------
De nuevo tema de primas, verguenza los sucesos en Lorca, se caldea el ámbiente, indirectamente nos afecta.
-
esta tarde en radiosport lo entrevisto ayats y dice el presidente que fue agredido por el alcalde, no por el presidente del lorca y tuvo que refugiarse en la cabina de tv3
-
os imaginais a rita dandole un tetazo al presi del lorka
-
Pues ayer, una espabilada e hija de pvta que es comentarista en la taula, se tiraba de los pelos diciendo que eso era mentira. Resulta que la guarra esta es de lorca y estaba deseando que el levante no suba. Y para finalizar dijo: "yo soy blanca"….
Encima pagada con los impuestos de los valencianos.HIJA DE PVTAAAA!!!!!!!!
-
os imaginais a rita dandole un tetazo al presi del lorka
Combate ganado por la fuerte pechonalidad de la contrincante
-
Pues ayer, una espabilada e hija de pvta que es comentarista en la taula, se tiraba de los pelos diciendo que eso era mentira. Resulta que la guarra esta es de lorca y estaba deseando que el levante no suba. Y para finalizar dijo: "yo soy blanca"….
estas diciendo k en radio nou kurra una perra k no ta kon los intereses valencianos??????????
osea es komo si ella rajara de radio nou, en el aire jajajajaj k tia mas pedorra, y k dijeron los otros kara pankemaos?
-
Me parece lamentablemente que esto pueda ocurrir, este Lorca se merece que le cierren el campo. Debe ser triste querer y no poder.
-
estas diciendo k en radio nou kurra una perra k no ta kon los intereses valencianos??????????
osea es komo si ella rajara de radio nou, en el aire jajajajaj k tia mas pedorra, y k dijeron los otros kara pankemaos?Pues nada, le reian las gracias.
¿Que habría pasado si un periodista de radio 9, en la final de la champions con el madrid hubiera dicho que quería que ganara el madrid?
La bombaaa!!!