ESTOY EN EL CHAT¡¡
-
¿Al chat que os referís es el de la esquina superior derecha? Porque ese link te lleva al canal AMISTAD del IRC-Hispano… y está a rebentar siempre
-
¿Al chat que os referís es el de la esquina superior derecha? Porque ese link te lleva al canal AMISTAD del IRC-Hispano… y está a rebentar siempre
macho, pues yo las veces que e entrado nunca hay nadie
-
a ti te debe salir otra cosa ke no es este chat porque este hay veces ke entro y esta mas vacio…
-
Cierto, si entro desde Firefox me entra al canal #amistad
Y desde Explorer al canal #portalgranota
-
Cierto, si entro desde Firefox me entra al canal #amistad
Y desde Explorer al canal #portalgranota
pues yo entro desde firefox y sale el canal #portalgranota
q cosas mas raras
-
No hay nadie nunca! es un full!
-
joer eso se dice una hora y nos metemos pero ais asi cada uno por su cuenta…
-
pues si, se podia kedar para entrar y ke alguien diga una hora, o diga….estoy en el chat!
-
mmmm….a las 10 de la noche?
-
eso estaria de lujo. decir una hora y tos al xat
-
Pos yo entro ahora…
-
y efectivamente no hay nadie
-
macho, pues yo las veces que e entrado nunca hay nadie
Yo tampco encuentro a nadie cada vez que entro…
-
Hoy he descubierto el secreto de lo que le pasa a themon con el canal amistad: si le das a abrir en pestaña nueva te sale para entrar en #amistad si pulsas simplemente el enlace te va a #portalgranota (o al menos eso me pasa a mí). Quien tenga firefox que lo pruebe a ver si es que somos los dos raritos o que.
-
Wow es verdad, es más, entra directamente poniendo tu nick