UNA COSA HAY QUE TENER EN CUENTA EL DOMINGO
-
No hay que malinterpretarlo.Yo quiero que el equipo golee al Lorca.Pero hay que tener en cuenta que ese partido no se puede perder.Si pierdes,casi dices adios al ascenso porque no dependes de ti.
Que quiero decir.Que si faltando poco tiempo vamos empate,que no nos volvamos locos.Ya puse un post,recuerdo el partido del Badajoz,que pudimos ganar sobradamente,pero que al final perdimos tras un monton de fallos encadenados.Y con ese empate nos hubiéramos salvado,aunque luego se salvó en los despachos.
Aquí no da igual empatar que perder.
-
No veo yo un partido para golear mas bien ganaremos sufriendo , no veo yo que si ganamos lo hagamos de mas de un goll o dos de diferencia , pero weno… mientras ganemos el resultado me da igual solo espero eso , la victoria , por que el empate seria alargar aun mas la angustia...
-
Depende, porque el punto, si fuese a cero creo que nos valdria, si el ciudad no gana, a falta de 3 puntos le sacariamos 3 al Llorica y 3 al Ciudad, con los que estariamos por delante en la clasificion
-
@massa2704:
No veo yo un partido para golear mas bien ganaremos sufriendo , no veo yo que si ganamos lo hagamos de mas de un goll o dos de diferencia , pero weno… mientras ganemos el resultado me da igual solo espero eso , la victoria , por que el empate seria alargar aun mas la angustia...
Y yo tambien quiero ganar.Pero lo que no podemos es perder.Ya lo puse en otro post,que podemos subir con 2 empates.
Ahora perdiendo conta el Lorca y ganando al Lleida no.
-
Nos faltan 4 puntos y ya está. Se consigan como se consigan. Pueden ser tres, pero con 4 es seguro.
-
No me jodas, a los hijos de mala madre estos lloricas hay que ganarles como sea tio. Pfff que odio más grande les tengo.
-
Cierto, el empate no es tan malo, ayer lo estaba pensando y en determinadas circunstancias hasta se podría firmar, de ahí la importancia de que el Albacete-Ciudad de Murcia se jugara a la misma hora que nuestro partido.
A todo esto, en caso de empate ¿Como quedariamos eon el Lorca en caso de empate a puntos?
Es que no se si nos iríamos a la diferencia general de goles o se haría como en las eliminatorias que se tiene en cuenta el valor doble de los goles fuera de caso en caso de empate, en ese caso un 0-0 nos beneficiaría pero el resto de empates nos perjudicarían.
-
¿Pero que empate ni que empate? vamos a ganar joder!!! dejáos estar de empates, si pensamos en empatar terminaremos palmando. Si empatamos y el City of Pina gana
Levante 71
City of Pina 71
Llorica 68
-
En cuanto al Levante y al Lorca, en caso de empate, como habría igualdad en el gol-average, se iría al gol general, y en eso tienen ventaja los paletos pueblerinos. Así q de empate nada. Además el City va a ganar los dos partidos, así q debemos ganar 4 puntos de la manera q sea, por lo civil o lo crminal.
-
Ahí, ahí, eso ya me gusta más.
-
Per supost que hem de guanyar, però també es veritat
que si finalment la cosa es complica no cal cometre
locures i anar a tomba oberta perque l'empat deixaria pitjor al Lorca.
Per aixó va ser importantíssim que guanyara el Lleida.
-
@massa2704:
Como en el 90 y pico por cien de los partidos de esta temporada.
-
No hay que malinterpretarlo.Yo quiero que el equipo golee al Lorca.Pero hay que tener en cuenta que ese partido no se puede perder.Si pierdes,casi dices adios al ascenso porque no dependes de ti.
Que quiero decir.Que si faltando poco tiempo vamos empate,que no nos volvamos locos.Ya puse un post,recuerdo el partido del Badajoz,que pudimos ganar sobradamente,pero que al final perdimos tras un monton de fallos encadenados.Y con ese empate nos hubiéramos salvado,aunque luego se salvó en los despachos.
Aquí no da igual empatar que perder.Yo diria mas,no es que valga el empate si no que el empate es cojonudo y que el Levante deberia salir y saldra a empatar.
Lo malo de todo esto es que al Lorca no le vale otra cosa que ganar.Asi que lo mas probable es que se lleve tres.A Mane le gustan estos partidos mas que a un niño un caramelo
-
por el amor de dios señor mane:NO REGALE LA PRIMERA PARTE
q luego vienen las prisas