EL LORCA PIDE ESCOLTA POLICIAL PARA SU AFICIÓN EN VALENCIA
-
el hijopvta del baños sigue deseando que le partan la boca
@19g4sn5h:
Antonio Baños, el presidente del Lorca que desató la tormenta que sigue azotando al tramo final de la Liga, habló ayer de lo que les espera en el decisivo choque del Ciudad de Valencia: "Esperamos un ambiente bastante hostil, pero apelo a la educación de la afición del Levante, tal y como hicimos cuando les recibimos. Creo que podemos ganar y que el Albacete se juega mucho con el Ciudad de Murcia y no puede dejar que venza. Yo no voy a primarle, porque lo va a hacer otro equipo y, además, necesita un punto que buscará y conseguirá".
En cuanto a las primas, Baños insistió en su opinión que tantas ampollas ha levantado: "Todo club que se está jugando un ascenso puede intentar comprar a un jugador del rival. No descarto que el Levante intente hacer algo con los nuestros, pero mis jugadores son profesionales y estiman a la entidad a la que pertenecen, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie. El entrenador del Valladolid lo hizo y ahora está en el hospital curándose las quemaduras".
es increible el pollo este
-
Si passa alguna cosa serà tota la culpa del Sr. Baños. Espere que no, i no ser notícia a nivell estatal per què uns impresentables del Llevant UE (que els tenim) hagen fet alguna animalada als aficionats del Lorca.
Cal respectar. Espere que l'afició del Lorca es comporte, com sembla que no fa normalment (he vist per ahí com tractaren a l'afició del Lleida) però precissament per aixó, per demostrar que som millors que ells, hem de comportar-nos millor que ells i per damunt de tot, del seu president.
-
Si passa alguna cosa serà tota la culpa del Sr. Baños. Espere que no, i no ser notícia a nivell estatal per què uns impresentables del Llevant UE (que els tenim) hagen fet alguna animalada als aficionats del Lorca.
Cal respectar. Espere que l'afició del Lorca es comporte, com sembla que no fa normalment (he vist per ahí com tractaren a l'afició del Lleida) però precissament per aixó, per demostrar que som millors que ells, hem de comportar-nos millor que ells i per damunt de tot, del seu president.]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") SERA DIFICIL PORQUE SE HAN PASADO MUCHO...SOLO VALE HACER ALGO SI PALMAMOS...
-
@Bravo_Lorca:
La hostia cuanto tonto, encima de que os habla mi compañero con educacion, vosotros respondeis con insultos, y luego decis que sois una aficion señorial.. Nosotros no tenemos culpa del bocazas que tenemos como presidente, pero solo digo una cosa, ha sido el unico en denunciar publicamente, lo que todo el mundo sabe y nadie se atreve a decir.
Denunciar el que porque para denunciar se ha de tener purebas y vuestro presidente no las ha aportado. Es un bocazas y el domingo le voy a decir de todo , es tan chulo e hipócrit a uqe no solamente no se retracta si no que insinua que no tiene miedo y que vendra a Valencia a ver el partido. Sin embargo pide proteccion policial para la aficion…
El domingo el Sr. Baños se dará cuenta de la que ha liado...
-
@Konsul:
el hijopvta del baños sigue deseando que le partan la boca
@28nf8w8u:
Antonio Baños, el presidente del Lorca que desató la tormenta que sigue azotando al tramo final de la Liga, habló ayer de lo que les espera en el decisivo choque del Ciudad de Valencia: "Esperamos un ambiente bastante hostil, pero apelo a la educación de la afición del Levante, tal y como hicimos cuando les recibimos. Creo que podemos ganar y que el Albacete se juega mucho con el Ciudad de Murcia y no puede dejar que venza. Yo no voy a primarle, porque lo va a hacer otro equipo y, además, necesita un punto que buscará y conseguirá".
En cuanto a las primas, Baños insistió en su opinión que tantas ampollas ha levantado: "Todo club que se está jugando un ascenso puede intentar comprar a un jugador del rival. No descarto que el Levante intente hacer algo con los nuestros, pero mis jugadores son profesionales y estiman a la entidad a la que pertenecen, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie. El entrenador del Valladolid lo hizo y ahora está en el hospital curándose las quemaduras".
es increible el pollo este
pues para mi que el baños sigue sin decir nada del otro mundo.
os acordais de un portero llamado rafa??
os acordais de un delantero llamado amato??y mas recientes…tambien hay.
volviendo al post. me parece una chorrada lo de pedir ayuda policial, proteccion y esas cosas.
los aficionados de un equipo no tienen la culpa de tener a unos impresentables como presidentes de los clubs, ya sea el levante, el lorca, el valencia cf, el madrid, el barcelona... etc etc.
yo pediria a la aficion del levante que apoye al equipo y se deje de cosas raras con los aficionados del lorca.
-
Yo de la aficion del Lorca paso , todo el lio lo ha montado el sr. Baños y es a el al que le voy a decir de todo…
-
Hombre eso de que nos trataron bien en la ida a los que fuimos no es cierto pero bueno solo los que fuimos sabemos lo que paso…
-
@lorcadeportiva:
@pedro1909:
Hombre eso de que nos trataron bien en la ida a los que fuimos no es cierto pero bueno solo los que fuimos sabemos lo que paso…
Y que paso yo estube en el estadio y no paso nada.
LLORICA NO VENGAS AHORA DE BUENAS.SI ESTE PARTIDO SE JUGARA EN VUESTRO CAMPO HABRIA QUE VER COMO NOS TRATARIAIS DESPUES DE LA POLEMICA DEL HIJO DE P-UTA DE BAÑOS.
DESDE VUESTRA CIUDAD HABEIS METIDO MIERDA A NIVEL NACIONAL SOBRE NUESTRO CLUB OSEA QUE NO PENSEIS QUE OS VAMOS A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS…..
P-UTA LORCA OÉ!!!!!!!!!!
-
@sangranota:
@lorcadeportiva:
@pedro1909:
Y que paso yo estube en el estadio y no paso nada.
LLORICA NO VENGAS AHORA DE BUENAS.SI ESTE PARTIDO SE JUGARA EN VUESTRO CAMPO HABRIA QUE VER COMO NOS TRATARIAIS DESPUES DE LA POLEMICA DEL HIJO DE P-UTA DE BAÑOS.
DESDE VUESTRA CIUDAD HABEIS METIDO MIERDA A NIVEL NACIONAL SOBRE NUESTRO CLUB OSEA QUE NO PENSEIS QUE OS VAMOS A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS…..
P-UTA LORCA OÉ!!!!!!!!!!
mira si son paletos que ahora van de buenos los listos,no te jo de solo faltaba que en la ida,nos hubiesen tratado mal,ahora todo lo que han dicho olvidado y no pasa naday como somos tontos encima les regalamos los 3 puntos.Yo tengo educacion pero la voy a perder,y todo esto ta se acordaran,porque no solo nosotros los odiamos,se han ganado el cariño de España en general,se han cabado su propia tumba.
-
@pedro1909:
que yo sepa aparte de un pequeño enganchon entre un par de aficionados de cada equipo y un alexis muerete que cantaron no vi nada mas a no ser que me lo perdiera
-
PVTA LORCAAA!!!
VAMOS A POR VOSOTROS,HABEIS MANXADO NUESTRO NOMBRE Y NUESTRA HISTORIA,NO OS VAMOS A DEJAR DORMIR,Y EN EL KAMPO NO VAIS NI A RESPIRAR,VAMOS A KOMEROS KON PATATAS.
VAMOS LEVANTE VAMOS XAVALES !!!!
A POR ELLOSSSS!!!!
-
SUBIREMOS A DARLE UNA VISITA LOS 100 DE TRIBUNA
-
que yo sepa aparte de un pequeño enganchon entre un par de aficionados de cada equipo y un alexis muerete que cantaron no vi nada mas a no ser que me lo perdiera
Hombre entre un par de aficionados de cada equipo no fue. Yo estaba apoyado en la valla y cuando me di cuenta tenia a por lo menos 10 lorcanos encima.
Tambien quiero destacar que enseguida que empezo a llover desaparecieron la mayoria de aficionados lloricas. Un saludo
-
Me parece una chorrada que pidan escolta,que yo sepa no nos caracterzamos por ser una aficion violenta.
PVTO BAÑOS
-
pero este finde si
BAÑOS HI_JO PU_TA