Que Grande Eres Marselo!!
-
no sabia que existia este post d'homenatge al més gran locutor granota que tenim i possiblement tindrem.
MARSELO SANZO, la veu d'un sentiment!!
pd: corre el rumor (i està confirmat) que acabà treballant a canal 13 perquè se'n anà d'on estava abans perquè li volien fer retransmetre els partits del Xotència i es negà.
Això si no és sentiment que baixe Billy Wilder i ho diga.
Això és un remor. Ho tendrà que respondre ell.
Marcelo: crack. Gràcies a tu aguantem l'Hora Granota.
-
Admiro a Marcelo, por muchas cosas,por su peculiar y magnifica forma de narrar, por su estilo, pero quizá adolezca en él un mayor compromiso. Faltan lideres mediáticos en el levantinismo, guias de referencia que espoleen el sentimiento congelado en el conformismo que por largos lustros nos ha acompañado. Quizás Marcelo en aras a sobrevivir en una competencia atroz y no casarse con situaciones comprometedoras para su propio futuro no haya reconocido que -y a semejanza de otros lideres radiofónico que tanto aportarón en su día al auge de otros clubes- el importante poder que puede ejercer desde su tribuna.
Yo le animo a Marcelo a tomar la herencia de otros como en su día lo fué Paco Gandía y que sembraron la cimiente del levantinimo
-
AAAAH NO TE PUEDO CREER…¿QUE FALTÓ?...LE PEGÓ COMO FAYOS...ERA SOPLAR Y HASER BOTELLA...SI ME LO CUENTAN YO DIGO QUE ES MENTIRA...ESTABA MAS SOLO QUE UN HIPPY EN SIBERIA...DECIR QUE EL DISPARO FUE UN DESPROPOSITO...UN MAMARRACHO!!...SE VA LA NOVIA...SE VIENE LA NOCHE...COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO...
(Padrenuestro de la religion Marselista )
GRANDE MARCELO SANZÓ!!
TAPO CAVASSHEROO¡¡¡
TUKU TUKU
MUSTAFÁ…. PERO QUÉ HISISTE MUSTAFAAAAAÁ
-
Para mí hoy en día Marcelo es un icono del Levantinismo y ojalá lo siga siendo muchos años y se le oiga allá por donde vaya porque buena señal será.
Espremos que no lo perdamos y lo contrate algún canal que lo haga un profesional valencianista…eso no Marcelo tu con el Levante porque ya eres parte de él para toda la aficion Levantinista.
AMUNT MARCELO!
-
MARCELO!! TU HARÁS RESURGIR EL LEVANTINISMO DE ESTA CIUDAD!! Espero que hoy narres con pasion y sentimiento (como siempre) nuestra victoria ante el athletic!!
ANIMO MARCELO!! NO DECAEREMOS EN LA LUCHA MIENTRAS ESCUCHEMOS TU VOZ (A)
UN SALUDO DESDE AQUI A TODOS VOSOTROS!! AL SENYÓ EN JOTHA, AL SENYÓ PERALTA Y A TOT ELS VEÏNS LLEVANTINISTES DE LA ZONA DE MONTEOLIVET, MALILLA Y LA CIUTAR DE LES CIENCIES!!
-
Propongo que esta religion tambien cuente con sus propias oraciones jeje asi que yo lo empiezo.. haber como nos queda en conjunto
Padre Marselo (religion Marselista)
Padre Marselo que estas en la radio, santificada sea tu garganta para narrarnos el devenir del partido, hágase tu voluntad en la radio como en el cesped. Danos hoy nuestra racion de ilusion de cada jornada, perdona nuestros sms como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No permitas que el hippy pase frio en Siberia, no nos dejes caer en la tentación del PPV y devuelvenos la ilusion con tus comentarios aun en los malos momentos de juego.SI ME LO CUENTAN YO DIGO QUE ES MENTIRA… AMEN!!
-
@GRANAFER:
AAAAH NO TE PUEDO CREER…¿QUE FALTÓ?...LE PEGÓ COMO FAYOS...ERA SOPLAR Y HASER BOTELLA...SI ME LO CUENTAN YO DIGO QUE ES MENTIRA...ESTABA MAS SOLO QUE UN HIPPY EN SIBERIA...DECIR QUE EL DISPARO FUE UN DESPROPOSITO...UN MAMARRACHO!!...SE VA LA NOVIA...SE VIENE LA NOCHE...COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO...
(Padrenuestro de la religion Marselista )
GRANDE MARCELO SANZÓ!!
TAPO CAVASSHEROO¡¡¡
TUKU TUKU
MUSTAFÁ…. PERO QUÉ HISISTE MUSTAFAAAAAÁ
Palabra del señor. (Te rogamos, narranos.)
P.D. OOH SE ACABA DE ACORDAR DE NOSOTROS EN DIRECTO!!
ME HA NOMBRADO ! Grande Marcelo!
-
Marcelo trae refuerzos!! Que se nos va la noviaaaaaaaaaaaa
-
Gracias por narrarnos la victoria en el Bernabeu con tanto sentimiento!!
Sin duda!! Hoy el mejor ha sido MARCELO!!
PD: Quiero la narracion de Marcelo de la jugada del penalti y el gol de Salva para cuando alguien pueda por favor!! Me la quiero poner en el movil
-
Marcelo GRANDE!!! y FaYos? que decir..unos grandes Levantinistas, oyendo ayer cantar el gol en el curro rodeado de Xotos..estaba mas solo que un jipi en Siberia y esperando a que se fuera la novia y reventar de alegria. AMUNT LLEVANT !!!!
-
Marcelo al final del partido parecia que se iba a morir.
-
Marcelo es un poeta de las ondas
-
Propongo que esta religion tambien cuente con sus propias oraciones jeje asi que yo lo empiezo.. haber como nos queda en conjunto
Padre Marselo (religion Marselista)
Padre Marselo que estas en la radio, santificada sea tu garganta para narrarnos el devenir del partido, hágase tu voluntad en la radio como en el cesped. Danos hoy nuestra racion de ilusion de cada jornada, perdona nuestros sms como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No permitas que el hippy pase frio en Siberia, no nos dejes caer en la tentación del PPV y devuelvenos la ilusion con tus comentarios aun en los malos momentos de juego.SI ME LO CUENTAN YO DIGO QUE ES MENTIRA… AMEN!!
yo a esa religion me apunto jajaja,que crack que eres marcelo,has conseguido que pueda disfrutar de un buen partido por la radio y comentado de la misma forma en que yo siento mi pasion granota,salud compañero!
-
Canta els gols com ningú!!!!!que crack!!!!
-
Marcelo que bueno que viniste !!