Será el ultimo partido de harte?
-
puede q sea el ultimo partido de harte en casa y no lo volvamos a ver podiamos intentar q se sienta querido y se despida como se merece.
aunq antes no era de mi agrado e de reconocer q este
final de temporada nos a salvado el pellejo.
GRACIES HARTE!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Sempre amb tu Ian!! Es una pena q te vayas
-
@rati:
puede q sea el ultimo partido de harte en casa y no lo volvamos a ver podiamos intentar q se sienta querido y se despida como se merece.
GRACIES HARTE!!!!!!!!!!!!!!!!todos debemos corear su nombre para que sienta que le queremos. no creo que eso le haga cambiar de opinion porque se querra ir igual, pero se lo merece por los golazos que ha metido.
el domingo todos a una
HARTE QUEDATE!! HARTE QUEDATE!! HARTE QUEDATE!! lorolololololo
-
no te vayas ian harte lolololo ian harte loloolololo ian harte no te vayas x diosssssssssssssssssss
lololo= voces en honr a heyleken
-
Lastima que se tenga que ir este chico, Ian quedate
-
@rati:
GRACIES HARTE!!!!!!!!!!!!!!!!Em passa lo mateix que a tu, m'ha convençut en
aquests últims partits. Però si vol anar-se'n
que li anem a fer.Lo únic agraïr la seua profesionalitat i la seua
dedicació, que és totalment irreprotxable.
-
¡Ánimo Rubiales!
-
¡Ánimo Rubiales!
molaria una firma en la bandera ludopata. A ver si la encargada se lo curra
-
Pese a q tu banda sea un coladero…HARTE QUEDATE!
-
por mucho q nos pese, me da q si sera el ultimo partido de Ian Harte con el levante.
cuando acabe el partido, sea cual sea el resultado (si ganamos y el ha marcado uno de sus golazos de falta mejor) todo el estadio tiene que despedirlo como se merece.
gracias crack por este final de temporada, has sido el que esta liderando el camino al ascenso, desde tu golazo en Xerez! solo tienes que marcar el gol del ascenso (si es de penalti injusto en el ultimo minuto contra los lloricas mejor )
-
Harte is the best player in the world. The fifa world player. Harte, I won´t forget you.
-
@Konsul:
¡Ánimo Rubiales!
molaria una firma en la bandera ludopata. A ver si la encargada se lo curra
El domingo Rubi nos firma la bandera irlandesa, no te preocupes que está hecho.
-
-
Lorololo lorololó
lorololo lorololó
IAN QUEDATE
IAN QUEDATE
IAN QUEDATEEEEEE!!!
-
weno el domingo en alboraya bajo abra una pancarta dandole gracias por esta temporada y pidiendole q se quede..y si subimos esperemos q asi sea
-
weno el domingo en alboraya bajo abra una pancarta dandole gracias por esta temporada y pidiendole q se quede..y si subimos esperemos q asi sea
A ver como nos queda… xDD
-
HARTE NO TE VAYAS!! TE QUEREMOS!! QUEDATE CON NOSOTROS!! A mi este chico siempre me ha gustado( ademas es que esta de buen ver, e chicas) jeje ahora en serio es buen jugador y este final de temporada lo ha dado todo. HARTE QUEDATE!!
-
solo hay que ponerle un pero.
falta ir a la tenda a firmar solo faltan él y javi rodriguez seria todo un detalle por su parte .
hoy es jueves, a ver si hoy va
-
Yo también pienso que va a ser el último partido, el jugador se quiere ir, pero se está comportando como un profesional. Ojalá si subiéramos se quedar.
En fin, gracias Ian.
-
Ian, ens podries fer un últim favor si és impossible fer-te canviar d'opinió?
és que…. ens faria molta il·lusió.....
vaaaaa, vingaaaaa
DUS-TE A CONGO AMB TU ¡¡¡¡¡¡¡
-
Ian, ens podries fer un últim favor si és impossible fer-te canviar d'opinió?
és que…. ens faria molta il·lusió.....
vaaaaa, vingaaaaa
DUS-TE A CONGO AMB TU ¡¡¡¡¡¡¡
ssssi,si,si per favor -->
-
La pancarta de alboraia bajo ya esta hecha. Teniamos 2 trozos de tela y al ser pancarteros novatos, el primer intento no puede ser definido mas que como…. UNA MIERDA!!! xDD
Se han analizado los errores cometidos y el segundo intento ya esta aceptable, al menos se puede leer lo que pone jajajajaj
-
jo espere que no
-
La pancarta de alboraia bajo ya esta hecha. Teniamos 2 trozos de tela y al ser pancarteros novatos, el primer intento no puede ser definido mas que como…. UNA MIERDA!!! xDD
Se han analizado los errores cometidos y el segundo intento ya esta aceptable, al menos se puede leer lo que pone jajajajajombre.. leer leer..digo yo q se podra jajaja sino pa la proxima ya la perfeccionamos total es nuestra primera vez… jajaj