Las guías siguen pasando del Levante. Dedicado a la QDQ
-
Antes que nada esperar que alguien responsable de dicha guía se sienta aludido y rectifique su pasotismo contra nuestro club.
Esta visto que ni aunque estemos apunto de volver a primera es suficiente para ganar algo de consideración en la sociedad. Es cierto que estos días la prensa esta llenando algunas páginas de más con nuestro equipo, ya que no tienen nada que contar de los xotos, y es justo que al menos se acuerden de nosotros en estos momentos. Pero si nos vamos al plano general estamos en lo de siempre. Canal 9 sigue pasando de nosotros, las emisoras de radio nos siguen dando los minutos de la basura, y eso por no recordar la reciente eliminación de un programa exclusivo del Levante en la emisora de su excelencia Benedicto XVI.
Pues bien mi gota de indignación llega cuando la guía que se dice mejor informada y útil, la QDQ, sigue pasando del Levante, y en su nueva edición, la 2006-2007 no menciona al Levanta para nada. Tiene un apartado especial que dedica a cultura y ocio, y en su página 13 (que curioso) esta la sección de deportes, en las que sin embargo si ponen a Pamesa y al Valencia.
Por lo menos han tenido el detalle de no omitir la foto del estadio en sus callejero, pues abria sigo algo dificil de explicar verdad??.
Un 0 para ustedes señores de QDQ
Toni Granota.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1.937
-
QDQ QUE PENOSO,QUE NO HAYAN PROFESIONALES DE CALIDAD
-
Boicot a qdq.
-
A mí casa no la han traido, pero sabiendo esto, cuándo la traigan derechita al cubo basura.
Boicot a QDQ
-
La culpa no es nuestra sino del club.
-
Yo antes pensaba lo mismo que vosotros, pero despues de pensarlo bien creo que ¿no será que desde nuestro Levante U.D. no se cuidan estos detalles?.
Si desde el Club se llamara el QDQ estoy seguro que eso se solucionaría en próximas EDiciones de QDQ.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo antes pensaba lo mismo que vosotros, pero despues de pensarlo bien creo que ¿no será que desde nuestro Levante U.D. no se cuidan estos detalles?.
Si desde el Club se llamara el QDQ estoy seguro que eso se solucionaría en próximas EDiciones de QDQ.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Efectivamente el club siempre ha pasado de los detalles, y especialmente nunca ha tenido cuidado con sus socios, pero ahora estamos hablando de un producto que dice estar informado de todo y además gratis, y que se autoproclama la mejor, así que si dan una información esta debe ser completa, y si saben perfectamente que existe el Valencia y el Pamesa, también saben que el Levante esta en Valencia antes que todos los demás, con lo que el pasotismo del club con los detalles no disculpa a QDQ de esta discriminatoria omisión, aunque digan que es involuntaria, cosa que me gustaría pronunciaran publicamente, porque yo como valenciano y levantinista me siento ofendido por ello.
Toni Granota.
PD: El personal base y trabajadores no son responsables de las decisiones de dirección (de QDQ), pues son ellos los que deben dar una explicación si se da el caso, y no los primeros los que escuden sus fallos o defectos, por tanto no os deis por aludidos los trabajadores.
-
¿Cree alguien que tras nuestro inminente ascenso emitiran una mínima disculpa?.
Toni Granota.
-
yo creo que es mas bien culpa del club.
aunque tambien es cierto que en las pagins amarillas, en la qdq, etc etc aparecen errores de bulto, no solo con el levante.
el otro dia buscaba el telefono del centro de salud de benicalap y no aparecia en ninguna guia!!! menos mal que no era para una urgencia…