MUNDIAL ALEMANIA 2006
-
Bueno,partido inagural y 4-2 para Alemania sobre C.Rica,me ha parecido un partido entretenido,y con bastantes goles bonitos.
Los comentaristas de la sexta no me han gustado nada,asi que lo he visto por cuatro,con Maldini y Maradona.
¿Que os ha parecido?
-
partidazo!! como la rompe frings!!! y weno no tiene mala pinta alemania aunq la defensa….
-
La defensa germana muy flojita, ante un rival tan flojito.
-
opino lo mismo, ante costa rica no puedes dar tantas facilidades en defensa y no te pueden meter dos goles. El partido a estado bastante entretenido y se han marcado muy buenos goles, sobretodo el ultimo.
-
el cuato gol de alemiani es un PEAZO GOL
-
-
la verda es que no, porque entra por poda la escuadra
-
Siendo Costa Rica un equipo muy flojo, si hubieran arriesgado un poco se las iban a poner muy putas a Alemania. Tres llegadas, dos goles y en la otra a punto (el cabezazo a la salida de un córner al principio de la segunda parte).
Lo mejor de Alemania, Lahm (uno de los mejores laterales del mundo, sin duda) y Klose (prototipo de "9" puro, de los que escasean en el fútbol actual, demostrando que es uno de los mejores goleadores del mundo y un claro candidato a ser el Pitxitxi del Mundial).
-
Alemania defensivamente es un coladero, nada que ver con las alemanias de constumbre, tiene un medio campo de lo mejorcito pero abajo un equipo mejor armado se lo puede poner chungo, de semifinales no pasa.
En el otro partido Ecuador ha dado la ¿sorpresa? (para mi no) y se ha ganado (seguramente) el 2º puesto y ya veremos que hace contra Alemania…, eso si, polonia en el arreon final 2 palos que bien podrian haber sido el empate.Ecuador lo veo en octavos pero palmará con Inglaterra...
Saludos
-
pues yo me kedo con la sexta… maradona casi no sabe casi ni hablar (lo cual no quiere decir que lo admire con un balon en los pies) y ademas, la sexta ha tenido los huevos de apostar por el mundial y poner los machacantes sobre la mesa, no como otras cadenas listillas....
golazo de frings k mare mia...
-
Vaya goles de Lahm y Frimgs y vaya defensa alemana. Y el Wanchope ese ke a hecho dos goles no hara mucho mas en el mundial. Y en cuanto al segundo partido me ha defraudado Polonia y Ecuador ha merecido llevarse la victoria. Hoy hay partidos interesantes como Paraguay-Inglaterra , Trinidad y Tobago-Suecia o Argentina-Costa de Marfil. La sexta dara el TyT-Suecia los demas por Digital+.
-
ha sido un partidazo por parte de alemania ,el primer gol y el cuarto han sido dos golazos. ademas se han visto algunas jugadas para grabar
no recuerdo un partido de innauguracion tan entretenido y con goles
-
hoy a las 15h debutan los pross,three lions on the shirttt
-
hoy a las 15h debutan los pross,three lions on the shirttt
Confiesa Negu,tu sales en uno de estos videos,verdad?
p.d.
-
el ultimo se sale ,por cierto donde esta ese video ke pusiste de los supporters en la euro 2004???
-
He puesto un post con videos de los goles de los 2 partidos jugados, a ver si entre todos recopilamos todos los videos con todos los goles ¿estaria wapo no?.
Moderadores: una chinchetita para el post de los videos que tal?
-
3 puntitos al zurron grande crouch
-
3 puntitos al zurron grande crouch
¡que bien me lo he pasado!
http://video.google.com/videoplay?docid=-2324888269115552116&q=three+lions
aqui tienes,me consuela saber que no soy el unico al que le pone cachondo el video
-
joder,me dan ganas de pillar un avion y pirarme a alemania a beber y ver los partidos por las pantallas
-
Suecia 0-Trinidad y Tobago 0.
Partidazo del portero suplente Hislop,y Suecia mal,ha fallado muchoUn punto que a Trinidad y Tobago les sabra gloria.
-
Nuevos videos en el post de goles del mundial
-
1-1 al descanso el partido de mexico e iran,me esta gustando mutxo iran
-
Irán regaló el 2º gol azteca y vaya golazo el tercero, podéis verlo en el psot de goles del mundial
-
gummo seguro ke se hace de brasil,vaya catenaccio ha hecho kaka y poco mas
-
gummo seguro ke se hace de brasil,vaya catenaccio ha hecho kaka y poco mas
@ley y orden por pg:
- Els moderadors tractaran de tallar de colp totes aquelles disputes personals retallant aquelles parts dels missatges que consideren que pot desencadenar una batalla d'insults o amenaces. Qualsevol insult a altre forer per lleu que siga serà sancionat. També serà sancionable amb groga qualsevol tipus de provocació directa o indirecta amagada després d'una “broma” però que per al forer al que va dirigida siga considerada com a provocació. En aquest últim cas serà necessari que el forer que s'haja sentit insultat o provocat ens ho faci saber mitjançant l'opció d'"avisar moderador" que des de fa temps està implantat. Els moderadors prendrem nota i en aquests casos avisarem al forer infractor i li sol·licitarem que aclareixi els fets i/o es disculpi. De no fer-lo així i mantenir la seva actitud també serà amonestat
Espero que se actue inmeditiamente con el usuario Negu.Por menos se ha baneado aqui a mucha gente.A mi se me ha llamado de todo, desde granota hasta que estoy como un cencerro,aunque nunca le he dado la menor importancia.Ahora, que me digan que voy con la canarinha de los huevos no lo voy a consentir.Expulsion para el usuario Negu ya
pd.Negu va con los alemanes
-
GOD SAVE THE CROUCH!!!!!
three lions on the shirt...!!!
ver post de gummo,por cierto he visto un bar en cullera ke hay supporters
-
EL MUNDIAL LO GANA INGLATERRA!! GO ENGLAND!!
-
menudo golazo acaba d hacer cn argentina!!! impresionante!!! el mejor gol del mundial. x cierto argentina 3-0 añ descanso
-
y al final 6-0 a serbia!
-
Algun de penal regalat? o a ells no els cal?, bé supose que no.