CURIOSO ESTO DEL FUTBOL: ORELLUTS
-
Me acabo de dar una vueltecita por el foro del Castellón y se repiten los mnesajes deseando que gane el Lorca mañana, cuando nosotros deseamos q ganen ellos. Desde luego, este final de liga es de LOCOS.
-
Si te acuerdas pon el enlace para que la gente lo vea
-
http://www.pampamorellut.com/foro/casta ... hp?t=16571
Es sólo uno de ellos
-
Han cobrado ya lo Huelva??
Ojala, bajen, si esto significa que el Lebante sube.
VISCA LLEVANT
-
Me acabo de dar una vueltecita por el foro del Castellón y se repiten los mnesajes deseando que gane el Lorca mañana, cuando nosotros deseamos q ganen ellos. Desde luego, este final de liga es de LOCOS.
Al Castelló li interessa que ens guanye el Lorca per a que tingam que anar a Lleida amb l´obligació de guanyar.
-
Es muy lógico: No les interesa que nosotros vayamos a Lérida en la última jornada ASCENDIDOS A 1ª, eso a ellos les perjudicaría y descenderian.
Ellos creen MAL, que si perdemos frente al Lorca nos lo jugaremos todo frente al Lérida el próximo y último partido.
YO CREO QUE PARA LOS DEL CASTELLON LO MEJOR ES QUE EMPATEMOS NOSOTROS MAÑANA Y NECESITEMOS GANAR O EMPATAR EN LERIDA. SI PERDEMOS NOSOTROS Y GANA EL C.MURCIA. EL LEVANTE PRÁCTICAMENTE ESTAREMOS DESCARTADOS PARA ASCENDER Y ESO SI SERÍA MUY PELIGROSO PARA EL CASTELLON.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo q tienen q hacer ellos es ganar al Madrid B, igual q nosotros ganar mañana y dejarnos de historias
-
Pues yo quiero que gane el Castellón y el Lleida pierda.Me dan igual los foreros orelluts.Y que el Tenerife tambien gane.Y que el Lleida no se juegue nada la última jornada,por lo que pueda pasar.
Y bueno,en el informativo ha salido un abuelete que decia que tenian que ganar 0 a 3 al Castilla,y que el Murcia City ganase en Albacete para que necesitemos un punto para subir al menos en Lleida.Coño,no es mas facil que ganeis vosotros y pierda el Lleida.A algunos la edad les afecta.
-
Pues yo prefiero que se salve antes el LLeida que el Castellón, lo siento mucho pero me cae mucho mejor el Lleida… asi que vamos lleidaaaaa!!! ojala te salves!! ORELLUT EL QUE NO BOTE ES, ES!!
-
VAMOS LLEIDA OE
VAMOS LLEIDA OE
VAMOS LLEIDA OEEEEEEEEEEEE
-
Yo prefiero q se salve el Castellón.
De todos modos dependemos de nosotros. Ganamos mañana y empatamos en Lleida y a primera.
Está claro q si los resultados acompañan pues muxo mejor. Y q si se puede subir mañana pues mejor q en Lleida.
Pero si subimos a primera será x ntros meritos y no x ayudas de albapaletos, lleidatanos ni de nadie.
-
Els del Castelló no diuen que no volen que pugem. El que passa és que pensen que si no ens juguem res a l'últim partit, és possible que perdem contra el Lleida i ells baixen.
Però jo pense que poden baixar molts altres equips i no tota la lluita se centra en Lleida i Castelló, no penseu?
-
GANAREMOS NOSOTROS Y ELLOS ASI QUE OBJETIVO CUMPLIDO
ANIMO A TODOS
-
esta claro que defienden sus intereses, si fuera al reves aunque me pesase pues que bajaran, pero si nosotros subimos y ellos se salvan mejor para todos
-
Pues la cosa ha ido de cine.Ha ganado el Castellón y el Tenerife ha empatado.Con lo que el Albacete tiene el susto en los talones,y no creo que saque muchos filiales.Y si el ALmeria gana,habrá bajado el Lleida.
Sabado redondo.