Yo voy con ITALIA!!!! (solo chicas)
-
Exacto, los jugadores de futbol no es que destaquen por las luces que tienen…
-
@verdy_blanca1971:
ummmmmmmmmmmmmm no me gustan esos tios nada…..seran de esos de mucho musculo y poco cerebro.a mi particularmente me atraen los chicos de otra manera....pa estar wenorro no hace falta tener tantos musculos......ademas luego con uno te sobra jajajajajajaja

esto va con indirecta?
