PENSEMOS EN LLEIDA! QUIEN SE APUNTA!!!???
-
Yo, mi madre y 4 o 5 amigos iremoos para alla. Vamos que esteee findeee ya tocaaa!!!
ASCENSOOOOOO!!
-
YO TB VOY
Apunta Jorge y su familia. 4 EN TOTAL.
Familia granota on lleida tour.MENOS MAL QUE HAY TREN, ayer estuve mirando a traves de la web de RENFE y resulta que no había tren directo, y ir en BUS no puedo por el horario.
EL SABADO tngo el examen de valenciano (superior) a las 9:30 así que dependía mucho de la hora de salida.
Y EL DOMINGO tngo comunión en CUENCA, así que estaba en la msima DEPENDIA DEL HORARIO DE IDA Y DE VUELTA.AFORTUNADAMENTE TODO CUADRA, VIAJE EN TREN. Si no quedan plazas para el tren, no se si iré PORQUE DEPENDO DE LOS HORARIOS DE IDA Y VUELTA.
-
3 mes per a Lleida (Loreneta,Xordi i Buenafuente)¿no es aixi Antixotos)
-
Cinco mas.
-
nosotros seremos unos 5 por lo menos INVASIO,INVASIO,INVASIO.
pajarito granota
pongan granota
piensa en verde
dani llevant
…y yo mismo.
-
18 más que nos vamos para allá, o 20, ya no llevo ni la cuenta!!!! Toy mareaaaadaaaa . Ahora los volveré a contar.
-
segun los nuevos mensajes…74 mas 56 =130 personas y estamos a lunes...sin lugar a dudas estamos ante una autentica invasion...
-
Jo aniré, com a mínim, en 5 més.
-
Lo del tren está bien, pero es claramente insuficiente, 660 plazas son muy pocas.
MAS TRENES o MAS VAGONES
tenemos que ser 4.000
-
YO IGUAL CURRO HASTA LAS 2!!!!!!
-
Lo del tren está bien, pero es claramente insuficiente, 660 plazas son muy pocas.
MAS TRENES o MAS VAGONES
tenemos que ser 4.000
Hay autobuses eh, a parte
-
Invasion!!! yo mas 4!
-
conmigo ademas de 7k7
vienen demomento 4 mas
-
conmigo ademas de 7k7
vienen demomento 4 mas
solo 4? pues que yo cuente somos 15 y falta alguno mas por confirmar
-
conmigo ademas de 7k7
vienen demomento 4 mas
solo 4? pues que yo cuente somos 15 y falta alguno mas por confirmar
hombre no iba yo a acaparar a todos
te he dejado para que apuntes tu a algunos
-
De Avalancha 25/30 personas y unidos a los 10 o 15 de L´Horta Granota de Sedaví… bus entero.
-
jo tb puge!
-
Yo tb voy, XD
-
YO ME APUNTO Y ME LLEVO A TRES AMIGUETES, HAY QUE JUGÁRSELA Y ESTAR A MUERTE CON EL EQUIPO AUNQUE MUCHOS GRANOTAS OS RECOMIENDEN QUE NO MERECE LA PENA IR A SUFRIR Y QUE SI NO SUBIMOS EL VIAJE DE VUELTA SERÁ UN PURGATORIO Y NOS VOLVEREMOS A SENTIR UNOS DESGRACIADOS COMO EL AÑO PASADO.
ME LA JUEGO Y APUESTO POR EL ASCENSO Y QUIERO ESTAR CON NUESTROS JUGADORES Y NUESTRA AFICIÓN PASE LO QUE PASE.
INVASIÓN!!!
-
Que rallada me e poegao intentando actualizarla pa k louego ya ste Gracias kien la aya actualizao No pude estaba mu liao
-
BUENO, ACTUALIZO, ADEMAS DE LOS DOS QUE YA ERAMOS SEGUROS, AL FINAL MI MUJER NO VIENE PERO MI PADRE SI, PERO ADEMAS VIENE MI MADRE, MI TIA, MI PRIMA Y UNA PRIMA DE MI PRIMA, TOTAL 6 MAS UN SERVIDOR
-
YA TA ACTUALIZA!!!
QUE RAYOTE ME E PEGAO
-
oye friki!!!! un servidor y 5 mas tambien vamos pa lleida
q llegue el sabado x dios!!!!!!!!
dia historico, granotas a primera!!!!!!!!!
-
apunta 3 mas
-
bueno pues se a apuntado mas gente
yo ahora mismo me voy a sacar 12 entradas mas la mia
ah! y granotaman lleva 15 mas
-
Apunta a Pilu,Patxi y al Neng de Barona
-
bueno pues se a apuntado mas gente
yo ahora mismo me voy a sacar 12 entradas mas la mia
ah! y granotaman lleva 15 mas
Al final e sacado 25. Entre las mias y las tuyas casi hemos llenado el bus 5, que lo han completado nuestros sufridores de la cola, que eran muy majos
-
Yo voy en el tren con 25 mas….hemos estao en al cola 3 colegas y al fin hemos conseguido nuestro premio..
que se cuenten 25
-
Apuntadme a mi y a 10 mas, entre ellos algunos foreros/as
-
Yo y mi chica (me va a tocar comprarle la bufanda al final)