Cavallero nos ha salvado.
-
@LauGranOta:
cavallero i harte el ascenso? i Descarga que? ese xaval se lo deja todo en el partido, solo falta q sake él el corner,lo remate i lo meta. Para mi es uno de los mejores
Es cierto, pero eso no hace falta decirlo, nuestro capitan Iñaki Descarga tiene un par de huevos
-
Visca Cavallero!! Què hauriem fet si el Lorca haguera marcat?? Adeu, a primera adeu… Però estava el nostre porter per a resistir-ho tot DDD
¡Cavallero!
-
K PARADON
-
Menudo partidazo.
-
Caballero y Deskarga nos han salvado el culo en la segunda parte en la que ha habido pájara general.
-
pablito cavallero aseguro que habra salvado mas este año que cagado pero habia gente que le pelaba y hoy casi llora cuando ha parado el penalty,y luego todas las que ha salvado,lastima q los demas no hayan estado a su altura en la segunda parte!
-
Cavallero ha estado…...............MUY MUY GRANDE¡¡¡
-
Al cesar lo que es del Cesar, y este tipo hoy nos ha dado la posibilidad de seguir soñando. GRACIAS PABLO
-
el de sempre, uns dies son uns el herois i al dia següent van al paredó!!!
-
Hoy a sido el mejor del equipo sin ninguna duda
-
GRACIAS CAVALLERO!! yo tampoco daba mucho por el y ahora he de reconocer que nos ha salvado el cuello y ha echo un grandisimo partido!! QUE GRANDE ERES CAVALLERO!!
-
los buenos jugadores salen en los partidos importantes
-
Gràcies Cavallero per conseguir que mantingam
la il.lusió.
-
Lo hemos visto en el partido del filial conm reggi, y le hemos felicitao…partidazo.
-
K PARADON
Vaya estirada se ha pegado.
De todas formas gracias cavallero y adios yo no lo quiero como portero para el año que viene.