MUCHO CUIDADO CON PINA
-
Bueno, olvidémonos ya del impresentable de Baños, que como todo el Lorca dan ya el ascenso como algo milagroso y poco pueden hacer más que patalear.
Ahora la cuestión está encima de mesa del despacho de Pina. Quiero recordar que en los dos últimos partidos, el árbitro les ha beneficiado notoriamente, tanto contra el Murcia como contra el Albacete. En el foro del Ciudad ya hay voces para que Pina pringue bien a los jugadores del Lleida, pero me da la impresión de que este personaje no se complica tanto la vida y va directamente a los árbitros. Los goles anulados, las expulsiones injustificadas se repitieron sospechosamente en ambos encuentros.
Yo no sé que puede hacer don Pietro al respecto, porque en esta ocasión no es cuestión de primar a nadie, ya que no voy a alimentar la leyenda negra del Levante de que compramos partidos. Si yo fuera Villarroel tendría serias dudas de qué hacer para asegurar la limpieza del partido, pero algo tendrá que hacer mientras otros juegan en contra de nuestros intereses.
-
Olvidemonos de todo esto sacamos el punto ante el lleida y se acabo…
-
eso mismo, nosotros a salir a ganar y como minino sacar un puntito
-
Pues ayer el arbrito podia haber anulado los 2 goles del Albacete, puesto que rompieron el fuera de juego y eso es muy facil de anular y no lo hicieron
-
A mi lo q me preocupa es nuestro Levante, ayer me puse de muy mala leche, viendo como jugaron y no digamos el penalty, me parece ya todo sospechoso, que no estarán comprando jugadores de los nuestros, el dinero da mucho asco pero todo el mundo queremos mojar, ayer me parecio ver dos partidos, primera y segunda parte; en la segunda jugaron muy mal, no corrián detrás de la pelota, perdián balones tontos, la delantera brillo por su ausencia, me recordó a un partido hace por lo menos 4 años contra el Córdoba cuando salieron en la segunda parte y se vió q ese año no teniamos q subir pq salieron para no hacer nada, pienso q el fultbol es dinero.
Tengo muchas ganas de ir a Lleida pero quiero ver a los jugadores matarse por lograr un sueño, y quiero saber q el Levante quiere subir a primera.
-
[Tengo muchas ganas de ir a Lleida pero quiero ver a los jugadores matarse por lograr un sueño, y quiero saber q el Levante quiere subir a primera.[/quote]
Creo que los jugadores quieren subir, el problema ES QUE NO DAN MAS DE SÍ, ayer se vaciaron en el primer tiempo luego se agotaron, opino que no tienen capacidad para mas.
Vamos a rezar para que la flor en el culo nos siga acompañando en Lerida y A PRIMERA DIVISION.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Contestando a Cuidado con Pina diré:
Con este se debe tener mas cuidado que con Baños (bocazas), Pina es mas sibilino y peligroso así que mucho cuidado con él.
EL LERIDA IRA SUPERPRIMADO POR EL PINA CITY, AUNQUE ESTE DESCENDIDO A 2ªB SEGURO QUE TIENEN DOS MILLONES POR JUGADOR SI NOS GANAN.
P.D. El Lorca practicamente no tiene nada que hacer, debemos perder nosotros y empatar o perder el C.Murcia. EL ASCENSO ESTA ENTRE EL LEVANTE Y EL C.MURCIA.
¡¡¡Macho Llevant!!!