Hay que hacer una plataforma "ANTI-PELOTAZO"
-
Con el equipo que tenemos que tiene una calidad, salvo 2 o 3 excepciones, somos los mejores hombre por hombre de la categoria no se pueden jugar los partidos al pelotazo y haber si Manchev o Reggi cazan algun balon, las carreras de Ettien etc, cualquier equipo juega al futbol mejor que nosotros tocando el balon, llegando y llegando con posibilidades a la porteria contraria.
Creo que vamos a subir pero espero que se traiga un entrenador que juegue al futbol que el pelotazo lo sabe hacer cualquiera.
Por logica solo he visto los partidos por tv, sabeis que vivo en Gijon, pero seria mucha casualidad que solo los que yo vi se jugase al pelotazo.
Por favor a quien le pueda interesar "NO AL PELOTAZO" si al buen juego a la larga se consiguen mas cosas.
UN GRANOTA for ever
-
Eso es la segunda división, la división del pelotazo parace que no saben hacer otra cosa, hecho de menos al nano rivera tocando la pelota en el medio campo. Ayer fue muy triste la segunda parte, este Levante tiene muchas carencias.
-
y mas aun teniendo un entrenador tan barraquero…
pese a todo vamos a ascender, y tenemos q hacer grandes cambios para la temporada q biene
amunt llevant!!!!!
-
Ahora con pelotazo o sin el, tenemos que subir, el año que viene cambiará el entrenador y media plantilla, entonces pensaremos en primera.
VISCA LLEVANT
-
Lo cierto y verdad es q este Levante no está practicando buen juego, y si subimos habrá que hacer grandes cambios. Pero lo malo es que aún no hemos subido, y creo que el único enemigo que ahora tiene el Levante para el sábado, es el propio Levante.