Ayer casi me quedo seco…
-
Si lo llego a saber me compro el agua antes de comenzar el partido. Resulta que para el descanso bajo al bar a comprar agua y habia un monton de gente pues mi sorpresa a punto de empezar la 2ª parte cuando uno de la barra dice en voz alta " no hay nada fresco todo es del tiempo excepto la cerveza" y cuando ya iba tres filas detras " NO hay cocacola" y a punto de avanzar "solo nos queda una caj de agua y es para la primera fila" Ni agua ni nada para el 2º tiempo con el sol pegando a base de bien. Podian haber previsto que si el campo se llenaban necesitarian mas previsiones de lo normal , me parece a mi…
-
Jejeje yo estoy como si hubiera ido a la playa…
-
-
-
A mi se nota claramente que llevaba gafas de sol , se me ha quedado como un antifaz blanco…
-
Yo igual, tengo kemadas hasta las orejas, casi casi, jaja. La espalda desde luego se ha llevado la peor parte y no me puedo ni sentar y la nariz tb esta kemadita. Es lo que tiene estar al sol tantas horas!!!
-
pos yo loa brazos y la cara xo hoy ya luzco un morenito…. weno y lo de el agua yo lo q hice fue comprarme 2 nada mas q llegar
-
@nenita_1909:
La espalda desde luego se ha llevado la peor parte y no me puedo ni sentar y la nariz tb esta kemadita. Es lo que tiene estar al sol tantas horas!!!
Y llevar la espalda al aire, descarás, que sois toas unas descarás.
-
@massa2704:
A mi se nota claramente que llevaba gafas de sol , se me ha quedado como un antifaz blanco…
Pues me teniais que ver a mi, Dios que ridiculo!!!!!!
Son practicamente quemaduras, tengo un dolor en los brazos y el cuello, son contar con el calor que desprendo y los escalofrios que tengo. Tambien es verdad que soy mas blanca que la leche y que con los examenes era e primer dia que me daba un poco el sol, y de paso pues me quede con todo, hasta me he ehcho fotos para recordarlo (es mi primer año como socia)
Asi que si veis a una tia que lleva una camiseta de tirantes permanente esa soy yo, que parezco guiri.
No mas partidos a las 12 en verano y en Valencia, por favor, esta en juego nuestra salud y la de los jugadores, porque los pobres estaban agotadiiiisimos.Animo a todos para el sabado!!!!!
-
@lorena15:
Pues me teniais que ver a mi, Dios que ridiculo!!!!!!
Son practicamente quemaduras, tengo un dolor en los brazos y el cuello, son contar con el calor que desprendo y los escalofrios que tengo. Tambien es verdad que soy **mas blanca que la leche y que con los examenes era e primer dia que me daba un poco el sol, y de paso pues me quede con todo, hasta me he ehcho fotos para recordarlo (**es mi primer año como socia)
Asi que si veis a una tia que lleva una camiseta de tirantes permanente esa soy yo, que parezco guiri.
No mas partidos a las 12 en verano y en Valencia, por favor, esta en juego nuestra salud y la de los jugadores, porque los pobres estaban agotadiiiisimos.Animo a todos para el sabado!!!!!
Yo estoy igual que tu. Más blanco que yo está el papel y poco más y en la espalda tengo perfectamente dibujada la forma de las dos camisetas que llevaba. Casi no puedo ni apoyarme en las sillas y muxo menos en sillones de tela, con fundas… xq se me clavan y me retuerzo del dolor.
-
El patiment del Llevantinista. xD
-
pues imaginaros los jugadores…todo por el puto plus
-
yo me arremangue para que me diera el sol en la parte de arriba del brazo que la tengo blanca, porque el resto del brazo ya lo tengo morenito, pero nada mas, la napia tambien quemadita y algo las rodillas, pero lo justito, asi no me hace falta ni playa ni leches
-
eso os pasa por no ser previsoras
yo me embadurné de crema antes de salir de casa
y ademas llevaba mi bandera por los hombros y con gorrapor lo cual no me he quemado
massa yo siempre llevo de casi todo, agua llevaba 4 botellas otra vez si te falta algo me preguntas
-
me uno a la peña de damnificadas por la torraera del domingo.me he quemado enterita,menos mal que no curro en 2 dias,porque cualquiera aguanta el uniforme