CAÑIZARES QUIERE ACABAR SU CARRERA EN VALENCIA
-
Tiene 37 años, uno de los abuelos de la Liga y quiere acabar su carrera deportiva en VALENCIA (no necesariamente en el Valencia) porque tiene muchos negocios aquí y su familia y él desean vivir tras su retirada en la ciudad.
Tras esto hay rumores de que Cañizares puede recalar en las filas del LevanteUD con un contrato de 4 años, con lo que firmaria hasta retirarse, ya que en el Valencia puede que juegue su última temporada, la edad no perdona.
YO NO QUIERO A CAÑIZARES.
-
Cañizares ja fa temps que està acabat.
-
Açò ho dic tan serioasament com a que no soc Xoto: Si el llevant fitxa a Lulu, no em torner a vore el pel per l'estadi.
-
Pretty woman al Levante?? Ho sent, però no ho veig.
Per molt bé que estiga ara, ja no li quedarà massa
corda.
-
Si volen fitxar a un xoto que siga algú que servisca per a algo. Jo al Cavallero el veig que no li queden moltes temporades.
Villarroel fitxa a Butelle
-
Pues si quiere hacer la carrera que se vaya al puerto, a ver si las profesionales le dejan alguna esquina libre.
-
Que acabe su carrera en el barrio chino. Alli hay gente como el.
-
xotos no x favor y menos acabaos
-
@barbara:
jajajjaja, lo siento no puedo evitar reirme de las tonterias que decis!
la primera y la mas gorda, Cañizares no se va al levante ni aunque lo maten, es valencianista, ni nosotros dejariamos que se fuera.
la segunda y tambien gorda, que esta acabado?? jejeje esta si que es buena, pero buena, vereis, seguramente por decir verdades como puños me tiren del foro, no insulto a nadie, pero me parece que estais un poco flipaos, cañizares acabado? ejjeje
Cañizares no ha sido el Zamora este año por que NO HA QUERIDO por que lo tenia en la mano, Cañizares está en la seleccion a pulso. Cañizares el acabado el otro dia contra Croacia nos hizo dos paradones, ese es Santiago Cañizares, ya os gustaria que acabara en filas levantinista, pero podeis seguir soñando, eso nunca pasará.
ala seguir hablando sin reconocer las cosas y faltando a los demas por que os creeis mas importantes, y al parecer por lo que poneis no teneis ni idea de lo que es el futbol y un buen jugador.
a eso se le llama envidia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q graciosos son estos xotillos!!! envidia del travelo?¿¿? no flipas nena.
-
@barbara:
jajajjaja, lo siento no puedo evitar reirme de las tonterias que decis!
la primera y la mas gorda, Cañizares no se va al levante ni aunque lo maten, es valencianista, ni nosotros dejariamos que se fuera.
la segunda y tambien gorda, que esta acabado?? jejeje esta si que es buena, pero buena, vereis, seguramente por decir verdades como puños me tiren del foro, no insulto a nadie, pero me parece que estais un poco flipaos, cañizares acabado? ejjeje
Cañizares no ha sido el Zamora este año por que NO HA QUERIDO por que lo tenia en la mano, Cañizares está en la seleccion a pulso. Cañizares el acabado el otro dia contra Croacia nos hizo dos paradones, ese es Santiago Cañizares, ya os gustaria que acabara en filas levantinista, pero podeis seguir soñando, eso nunca pasará.
ala seguir hablando sin reconocer las cosas y faltando a los demas por que os creeis mas importantes, y al parecer por lo que poneis no teneis ni idea de lo que es el futbol y un buen jugador.
a eso se le llama envidia
cañizares es del valencia de toda la vida, si.
-
@Konsul:
cañizares es del valencia de toda la vida, si.
Jo he vist una foto d'ell de xicotet, vestit de fallero.
…O era de fallereta???
-
Mira que escudito lleva la drag queen en la pechera:
Ah, ganó una Copa de Europa. Eso sí, tuvieron que traer a Ilgner a mitad de año, porque los cantes que pegaba eran algo descomunal. Por cierto, se fue llorando.
-
Xe, si ve Lulú al Llevant tire el pase al fem…
Ai,els xotos, però n´hi ha gent en el món més destrellatada?
De totes formes,si és per a fer-li la competència a la nosatra portera del femení...
-
este post a foroche.com
-
hay mucha chota pvta,por eso mucho choto hijo de pvta
-
@barbara:
y tu madre que tal está?
la mia en casa,a la tuya la he visto hace un rato,lo ke pasa eske komo habia cola,me he ditxo ke pase mañana
-
@barbara:
@barbara:
y tu madre que tal está?
la mia en casa,a la tuya la he visto hace un rato,lo ke pasa eske komo habia cola,me he ditxo ke pase mañana
en el manicomio querrás decir…no? con un hijo como tu a ver quien no se suicida...
la mia? pues si mira, trabajando para ganarse la vida con el dinero que le paga tu padre.
Sal de aqui andaa, q eres una pesadilla
-
@barbara:
en el manicomio querrás decir…no? con un hijo como tu a ver quien no se suicida...
la mia? pues si mira, trabajando para ganarse la vida con el dinero que le paga tu padre.
Però a tu encara no t'han banejat?
Què raro…