EL PARTIDO LO TELEVISA EL PLUS, ¿HABRAN PANTALLAS GIGANTES?
-
Claro que pondrán pantallas!!! Unos u otros yo creo que sí que las pondrán. Todos los granotas tenemos derecho a vivir el ascenso juntos, y si algunos no pueden viajar por los motivos que sean, supongo que R9 algo hará como en Xerez.
-
Espero que sí, las pantallas es una alternativa. Todo el Levantinismo no puede estar en Lleida.
MALVARROSA, SABADO 17 JUNIO 2006, 22:00
Es como la noche de San Juan una semana antes, ademas la gente de la Malvarrosa esperaran a las 03:30 la llegada de la gente de Lleida y entonces nos vamos todos juntos a la Alameda, hasta eso de las 05:00
-
por lo menos en la playa tienen q poner, el problema es lo del plus…
si lo hiciera canal 9 seguro q habrian pantallas, no nos podemos qdar sin ver todos los levantinistas juntos el ascenso (los q no puedan ir a lleida claro)
-
@salveta_10:
por lo menos en la playa tienen q poner, el problema es lo del plus…
si lo hiciera canal 9 seguro q habrian pantallas, no nos podemos qdar sin ver todos los levantinistas juntos el ascenso (los q no puedan ir a lleida claro)La señal del plus se pueden poner en las pantallas, ademas pueden negociar con xotos 9 ellos no lo darán en directo pero si que tienen las imagenes en directo.
-
espero que ponga pantallas gigantes donde sea porque hay mucha gente que no puede ir a lleida, ademas que la ocasion se lo merece
-
Espero que sí, las pantallas es una alternativa. Todo el Levantinismo no puede estar en Lleida.
Es como la noche de San Juan una semana antes, ademas la gente de la Malvarrosa esperaran a las 03:30 la llegada de la gente de Lleida y entonces nos vamos todos juntos a la Alameda, hasta eso de las 05:00
me gusta todo lo que has puesto, jaja, a ver si es así como lo montan.
-
Que pongan las pantallas un poco antes, a eso de las 20:00 o se perderan el partido,no?
-
joder kon kanal plus, pos nada a lleida abra k ir
me xupare 934 km de ida i 934 de vuelta
-
Vaya mierda el plus, este partido es para que lo diera canal9 coño!! bueno, lo mejor es irnos todos a Lleida. INVASSIÓ!!!
-
934????? PERO SI LLEIDA ESTÁ A 353 DE VALENCIA!!!
AL NO SER QUE VAYAS DESDE LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA
-
@skin_LUD:
AL NO SER QUE VAYAS DESDE LA OTRA PUNTA DE ESPAÑAO a no ser que seas granota exiliado xDD
-
me dan verguenza. vana hacer el del lorca en directo cuando no juegan cn ningun equipo valenciano y el levante no. vergonzoso
-
@Levante1909:
@skin_LUD:
AL NO SER QUE VAYAS DESDE LA OTRA PUNTA DE ESPAÑAO a no ser que seas granota exiliado xDD
estoi en loja -granada- y me estoy pensado ir o no es una paliza muy gorda teniendo enkuenta k este finde ya me pegue la palizas loja-valencia-loja
-
@Levante1909:
@skin_LUD:
estoi en loja -granada- y me estoy pensado ir o no es una paliza muy gorda teniendo enkuenta k este finde ya me pegue la palizas loja-valencia-loja
la ocasion lo merece no cres??
-
PANTALLAS YA!!!
Hay mucha gente que nos toca quedarnos en valencia, y encima si no lo podemos ver por la televisión todos juntos, apaga y vamonos.