Última hora del asunto de la cuenta corriente.
-
RM1908, gracias por tus informaciones. Hasta aquí sabemos la fama q tiene ese Perez de Lema en Murcia, que ha visto su nombre escrito varias veces en los muros de La Condomina y no precisamente para llamarle guapo. Por cierto, ese facha también se ha metido con Zapatero, según me han informado. No podía dejar pasar la oportunidad.
Un saludo
-
RM1908, gracias por tus informaciones. Hasta aquí sabemos la fama q tiene ese Perez de Lema en Murcia, que ha visto su nombre escrito varias veces en los muros de La Condomina y no precisamente para llamarle guapo. Por cierto, ese facha también se ha metido con Zapatero, según me han informado. No podía dejar pasar la oportunidad.
Un saludoEfectivament, ha dit en Radio Marca, que si guanyava el LLevant, els diners arreplegats serien reintegrats el mateix dilluns, que per a lladres ja teniem a Zapatero que ens furtava l´aigua.
Sense comentaris.Aquest tipo és pitjor que el Baños.
Anem a LLeida, on tením el tercer l´ascens a Primera Divisió.
-
Lamentable lo de la cuenta corriente para primar ¿a donde vamos a llegar? dentro de poco con el pase del Ciudad daran bonos del tesoro para primas a terceros.
-
kritikan al levante por primar y ellos abran una kuenta
"SEMPRE PARLA EL K TE K KALLAR"
-
Es que es lo peor, a nosotros no se nos ha probado jamás primar a este o al otro. En cambio estos nos han estado acusando todo el final de temporada para motivar a nuestros rivales y ahora encima hacen esto, que si nunca hubieran dicho nada pos vale…nostros primamos a ejido y al k juegue cntra el otro,pero esto ha sido una desvergüenza.
Nuestra mejor prima es ir a Lleida en masa.
-
Lo que deuria de fer el Ciutat és utilitzar tota la recaptació de la taquilla del pròxim partit en donar-li-la al Lleida per perdre. Així segur que guanyàvem
-
QUE GENTE MÁS CUTRE, MACHO…
-
VERGONZOSO
-
Menos mal que la gente de alli ha renegado de esa iniciativa, porque sería vergonzoso que la apoyaran. Al menos alguien mantiene la cabeza fría en esa ciudad.
-
Que insulto para la inteligencia y para los socios del Ciudad, mendigar a la gente, eso creo que no lo habia hecho nadie, esta gente lo que no sabe es que todo lo que se hace en esta vida, tiene consecuencias, este final de liga tan esperpentico esta poniendo a cada uno en su sitio y tanto Lorca (ahora parece que se va desmarcando un poco) como el ciudad, recogeran lo que han sembrado este año
-
es que es una locura,no hay dinero para tener unos juzgados en condiciones, no hay dinero para un sistema público de salud, no hay dinero para educación…y la gente mete dinero en una cuenta para primar a 11 futbolistas pork cumplan con su obligacion?
-
Buff lamentable. Desde luego que diferencia con el 2004 con lo bien que nos llevamos los 5 que luchamos por el ascenso. Fijáos ahora con los 2 de este año, en fin, el ciudad de murcia, club engendro de la bella capital murciana y los paletos del lorca… que asco.
Nosotros a subir y luego que ladren, rabien, pataleen y lo que quieran mientras nosotros brindamos por el ascenso de nuestro Levante con cava de la tierra.
-
han entrevistado a julio romero en radioesport,pero resulta que en ese momento entraba gente a la tienda y no lo he podido escuchar
alguien lo ha oido y puede decir lo que ha dicho respecto a este tema?
-
la cuenta a sido cancelada ademas de que nadie habia ingresado ni un solo centimo.por otra parte el ciudad de murcia esta tentando a david vidal y a varios jugadores del lleida para ficharlos para la proxima temporada si el lleida gana al levante
-
la cuenta a sido cancelada ademas de que nadie habia ingresado ni un solo centimo.por otra parte el ciudad de murcia esta tentando a david vidal y a varios jugadores del lleida para ficharlos para la proxima temporada si el lleida gana al levante
Vamos que ya paga Pina en efectivo,en negro y sin que nadie se entere (afirmo sin pruebas lo sé y me parece mal, voy a fustigarme y denunciarme a mi mismo )