Sugerencia al Club : Mas Trenes si es posible por favor…
-
Ademas, para las personas que no esten en condiciones de darse una caminata, pues digo yo que alli habran taxis, e incluso autobus que les pueda acercar al estadio.
-
Si eso fuera posible lo habrían dixo y no pondrían autobuses cuando se llene el tren, sino que avisarían que hay mas trenes.
Un día normal si quisiéramos ir a Lleida habría que hacer trasbordo, pero este tren está fletado adrede para nosotros, no os extrañe que no hayan podido ser más.
La alternativa de los buses es justamente por eso, me parece a mi.
-
@nenita_1909:
Si eso fuera posible lo habrían dixo y no pondrían autobuses cuando se llene el tren, sino que avisarían que hay mas trenes.
Un día normal si quisiéramos ir a Lleida habría que hacer trasbordo, pero este tren está fletado adrede para nosotros, no os extrañe que no hayan podido ser más.
Si no hay mas trenes es porque no se pueden mas, ellos ya lo habran intentado seguro. sea en tren, coche o en autobus tenemos que ir todos los que podamos y a ver si somos mas de 4000
-
Ieeeeeeeeeeee sibaritas, si no hay tren pues en bus, que mas da? Lo bueno es que han dicho que pondran buses si se acaba el tren, así que no hay excusa de gente que se quede tirada. Encima es gratis!
INVASIÓ
-
@nenita_1909:
Si no hay mas trenes es porque no se pueden mas, ellos ya lo habran intentado seguro. sea en tren, coche o en autobus tenemos que ir todos los que podamos y a ver si somos mas de 4000
Pos eso he dixo, que si hubiesen podido lo habrían hexo y q por eso ponen buses nada más se llene el tren
-
@Independent:
Ieeeeeeeeeeee sibaritas, si no hay tren pues en bus, que mas da? Lo bueno es que han dicho que pondran buses si se acaba el tren, así que no hay excusa de gente que se quede tirada. Encima es gratis!
INVASIÓ
A mi lo que más me gusta es tu avatar independent xD
-
@Antixotos:
@Independent:
INVASIÓ
ya somos dos, lleva a uno de los tipos mas frikis que te puedes encontrar por el campo
-
@Antixotos:
@Independent:
INVASIÓ
ya somos dos, lleva a uno de los tipos mas frikis que te puedes encontrar por el campo
Qué chaval!! No tiene desperdicio, desde luego. Estar con él diez minutos mientras habla es acariciar la muerte, estar con él 20… no lo kiero ni saber!!!!
Es un gran levantinista, eso sí, pero para estar con el hay que llevar tapones para los oídos!!!
-
2Km mitja hora? no és massa?
-
@Antixotos:
@Independent:
INVASIÓ
no le provoques que tiene mas avatares disponibles del tipo en cuestion y no tan "agradables"
-
2Km mitja hora? no és massa?
si, yo creo q eso es a paso muy lento.
por cierto me iva a dejar caer por lleida y al final no puede ser…
-
El germà del meu jefe, que ha sigut jugador
del Lleida, m'ha dit que més o menys 15 minuts
a peu des de l'estació.
-
Esta cerca, no hay 15 kilómetros ni cosas que he leído por ahí.
-
Villarroel nos ha dicho en la puerta de las oficinas que no era posible poner más trenes, o sea que olvidaros, los demás en bus
-
ojala q pongan mas trenes, pero si no puede ser q organicen bien el tema de entradas y demas.
VIXCA LLEVANT!!