Si ascendemos…............
-
Caravana hasta la Alameda. Todos juntos, los desplazados y los que no en la fuente de las cuatro estaciones de la Alameda a las 03:00.
-
Las 4 de la mañana es una buena hora para ir al casa de Rita , a cantarle.
-
@NELET:
Las 4 de la mañana es una buena hora para ir al casa de Rita , a cantarle.
Vale, vale, yo se donde vive, al mismo tiempo le preguntamos si el Papa sabe lo suyo.
-
Seria conveniente que se unificran criterios y que se pusiera un sitio fijo, para que todos acudamos alli,ami me da igual el sitio, lo principal es subir y acudir todos al mismo sitio, se hay cuorum poner otro Post indicandolo
El equipo ira del campo tras el partido a la fuente de la alameda.
-
muy rapidos vais todos. primero hay que sacar ese punto, pero yo quiero ir a casa de la bollos a cantar
