¿Tren o Autobus?
-
Segun tengo entendio si pero cada uno dice una cosa pero me ire donde vaya mi peña y k le den a to
-
ya la he puesto en otro post xo weno. son 2 kilometros
-
volem intro del tren granota cap a lleida!!!!!!!!!!!
-
bus,bus,autobus!!!
-
yo no voy no em dejan dicen que esta lejos
-
yo no voy no me dejan dicen que esta lejos
-
se que eres un baby,pero como te pueden hacer la tranca de esa manera,el ultimo partido…y para subir... insiste y que te acompañe alguien
-
@Gavilan o Granota:
se que eres un baby,pero como te pueden hacer la tranca de esa manera,el ultimo partido…y para subir... insiste y que te acompañe alguien
ya hemos intentao convencer a sus padres, pero no ha habido suerte
-
@Gavilan o Granota:
ya hemos intentao convencer a sus padres, pero no ha habido suerte
pobret aixo es una putadaaa
-
¿Pero pensais que podeis elegir? Esas 660 plazas ya estan reservadas para enchufados jijiji
Id como podáis!
hombre, yo no creo ke sea para enchufados, si llegas el miercoles por la mañana y compras tu entrada.. tienes el tiket!
Enchufado!
Soy chica, y no, no estoy enchufada simplemente hago lo que el club ha puesto como medio para ir a lleida.
Busca argumentos para llamarme así, de lo contrario no hables sin saber.Si, pero antes busca ironía en el diccionario a ver qué pone.
-
yo me voy en tren
-
en bus!!!!!!
-
yo iba a por entradas de tren
pero al final me voy en bus, pero me voy
-
a kina hora kedaria l'expedició granota en l'estació?? o no hi ha espedició , i cadascun va per la seva part (si es va en el trenet)
-
Yo me voy en tren!!!!!!!!!!
Perdon por lo de los 16 km
Y me jode muxisimo porti pandoro tu cansale lo k keda de semana a tu madre xantajeeala to lo k puedas azle alguna putada y incluso llora az todo lo k puedas pa ver si la convences a mi me a funcionao pa murcia y pa lleida