¿Tren o Autobus?
-
¿Estamos en la duda de si ir en tren o ir en autobus?.
Que pensais que es mejor para desplazarse.
-
mas comodo el tren y mucho mejor pero bastante mas economico el bus no?
-
En tren por supuesto.
-
Es gratiiiis!!
q mas da???
-
¿Pero pensais que podeis elegir? Esas 660 plazas ya estan reservadas para enchufados jijiji
Id como podáis!
-
No sé pero por favor que alguien grabe el ambientazo de la estación del nord para los que no vayamos en el tren (para mi gusto sale muy tarde).
-
Autobús manda!!!!
OTRA GASOLINERA MAS PARA ARRASAR!!!
-
TREN
-
yo iba a ir en coche, pero m estoy pensando ir en tren. mañana a las 9 en la oficina a ver si pillo plazas para el tren. el autobus cuando saldria??
-
prefiero el tren, pero me conformo con lo que me toque
-
Tren para variar
-
coche
-
Cochazo.
-
¿Pero pensais que podeis elegir? Esas 660 plazas ya estan reservadas para enchufados jijiji
Id como podáis!
hombre, yo no creo ke sea para enchufados, si llegas el miercoles por la mañana y compras tu entrada.. tienes el tiket!
-
Id como podáis!
hombre, yo no creo ke sea para enchufados, si llegas el miercoles por la mañana y compras tu entrada.. tienes el tiket!
Enchufado!
-
yo me voy en bus q es mejor
-
Id como podáis!
Enchufado!
Soy chica, y no, no estoy enchufada simplemente hago lo que el club ha puesto como medio para ir a lleida.
Busca argumentos para llamarme así, de lo contrario no hables sin saber.
-
@X¡sp!t@:
yo me voy en bus q es mejor
porque?? a q ora salen los autobuses??
joder yo no se que hacer y eso m pone mas nervioso, y esq en tren mñn tendre q pegar un madrugon, y no ir a clase q eso es lo de menos
-
Yo me voy en bus no me pego 16 km de camita de la estacion de lleida al campo…
-
@david_9friki:
david eso de los 16km es seguro?? pero habra algun autobus por alli, o sino un taxi pa 4 saldra tirado
-
@david_9friki:
david eso de los 16km es seguro?? pero habra algun autobus por alli, o sino un taxi pa 4 saldra tirado
patinete electrico
-
Ja ho hjavia posat en un altre post però hi ha 10-15 minuts caminant
http://www.paeria.es/mapa/cat/mapa.htm
El Camp d'Esports està en la casella B2 i l'estació en la B4
-
Ja ho hjavia posat en un altre post però hi ha 10-15 minuts caminant
http://www.paeria.es/mapa/cat/mapa.htm
El Camp d'Esports està en la casella B2 i l'estació en la B4
aixo es un altra cosa. 10-15 minuts caminant tot el tren granota cap a lestadi no es res. perq lo del patinet electric…
-
Segun tengo entendio si pero cada uno dice una cosa pero me ire donde vaya mi peña y k le den a to
-
ya la he puesto en otro post xo weno. son 2 kilometros
-
volem intro del tren granota cap a lleida!!!!!!!!!!!
-
bus,bus,autobus!!!
-
yo no voy no em dejan dicen que esta lejos
-
yo no voy no me dejan dicen que esta lejos
-
yo no voy no em dejan dicen que esta lejos
se que eres un baby,pero como te pueden hacer la tranca de esa manera,el ultimo partido…y para subir... insiste y que te acompañe alguien