Si no hay pantallas habra que buscar un bar
-
Si al final no hay pantallas, (me temo que asi va a ser), habra que buscar un bar que lo hagan para poder reunirnos todos.
Alguien sabe alguno?
-
polit
-
cual de los 2?????
-
el viejo el de la malva
-
San Marino en la calle Jose Aguilar (cerca del Instituo Sorolla)
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Todos los que no podemos ir a LLeida podiamos quedar en un bar para ver el partido todos juntos, y asi no estar desperdigados por toda Valencia.
-
De momento hay dos:
Polit (el de la malvarrosa).
San Marino (Calle Jose Aguilar) cerca del sorolla.
Elijamos uno y todos a verlo.
-
Pero al final no van a poner pantallas???? Yo me imagino que si no??
-
Canal nou televisa el Lorca, con lo que no va tener las imagenes en directo.
-
me parece increible.. vale que canal nou no televise el partido del levante pero pedrito tampoco lleva idea de poner una pantalla n el estadio?? o fuera del estadio?? si por ejemplo van 2000 personas a lleida… las otras 15.000 (es por decir una cifra) nos metemos todos en un bar...????
-
El club ya va a hacer un gran esfuerzo en poner un tren y varios autobuses gratis.
Quien tiene que mover ficha ahora es C9 o incluso el ayuntamiento ( me entra la risa)
-
ya pero eso lo veo tan poco probable…. el ayuntamiento hacer algo por el levante??? pero si cuando subimos hace dos años el camps nos regalo un boligrafo y al hercules una pantalla electronica.. igual este año nos dan el lapiz a juego!
el levante esta claro q a exo mucho por poner el tren, pero que hacemos todas las personas que nos quedamos aqui que no somos pocas... todos en sus casas viendo el partido?? lo que mola es el ambiente al menos el que yo vivi en la playa de la malva!
-
Bueno y si pusieran una pantalla en el campo y pagasemos 1,5 euro cada uno de entrada?, por lo menos 6000 o 7500 euros sacan, con lo que igual la pantalla saldria practicamente gratis
-
me parece increible.. vale que canal nou no televise el partido del levante pero pedrito tampoco lleva idea de poner una pantalla n el estadio?? o fuera del estadio?? si por ejemplo van 2000 personas a lleida… las otras 15.000 (es por decir una cifra) nos metemos todos en un bar...????
no es por ser negativo, pero me parece q 15mil en un bar… como que no cabeis. deberiamos ir todos a lleida, tu no puedes??
-
Nooop, yo me tengo que quedar aqui.. y como yo mucha gente por eso digo q 15000 en un bar… cabremos?? jajaja
-
Nooop, yo me tengo que quedar aqui.. y como yo mucha gente por eso digo q 15000 en un bar… cabremos?? jajaja
porque tienes que currar?? pues si s podrian currar una pantalla, porque todos nos merecemos ver el partido rodeado d los nuestros
-
hombre lo de cobrar entrada esta muy bien, y lo podriamos ver todos y al levante le saldria gratis. No curro, es una historia muy larga… te resumo:no estoy en valencia el viernes y el sabado voy a valencia sobre las 8 asi q llegare justito justito.., como para irme a las 2 en tren a lleida, no me da tiempo ni de coña!
-
hombre lo de cobrar entrada esta muy bien, y lo podriamos ver todos y al levante le saldria gratis. No curro, es una historia muy larga… te resumo:no estoy en valencia el viernes y el sabado voy a valencia sobre las 8 asi q llegare justito justito.., como para irme a las 2 en tren a lleida, no me da tiempo ni de coña!
bueno pues espero que llegues a tiempo y no t pierdas nada del partido, ya animare yo por ti… .
luego a celebrarlo todos a la fuente
-
hombre si no llego a tiempo a ver el principio lo escuchare por la radio en el coxe, si ves una loca pitando por valencia… esa soy yo! jajaja
-
hombre si no llego a tiempo a ver el principio lo escuchare por la radio en el coxe, si ves una loca pitando por valencia… esa soy yo! jajaja
no creo q te vea, estare en lleida sea como sea pese a los examenes
-
ohhhh! yo te digo que si el levante sube a primera hasta el pito del coche se escuchara en lleida…. eso o me cargare el volante! jajaja