Petición de icono
-
Buenas tardes, me dirijo a vosotros, moderadores de este nuestro foro, para pediros que convirtais la siguiente imagen en un Emoticono.
Creo que puede ser particularmente útil y divertido para los siguientes casos:
-Alguien dice una obviedad.
-Alguien dice una estupidez.
-Rinti dice algo.Se me ocurren muchos más, pero espero que con eso os baste. La traducción fonética de este icono es algo así como ÑEEEE. Y puede ligarse al concepto amistoso/ofensivo de "retarded".
Nunca he hecho esto antes (lo de pedir un emoticono) y no he visto a nadie hacerlo, así que no sé si me estoy pasando de listo al pedirlo, pero me haría mucha ilusión. Muchas gracias por todo, espero respuesta.
1 saludo.
-
me parece correcto menos en el tema de lo de rinti que te pasas un pokito
ñeeeeeeee
-
Era mi guiño ofensivo/amistoso del día.
-
Con el debido respeto… para que sirve este foro si no atendéis las peticiones y ruegos? No digo que tengais que concedérmelos necesariamente, pero creo que mínimamente me debéis una respuesta en caso de que no podáis/queráis crear este emoticono.
Igual es que no os lo habéis tomado muy en serio, pero coñas aparte, me gustaría que lo crearais.
1 saludo y gracias por vuestra atención.
-
Si quieres comunicarte más rapidamente te recomendamos la función avisar moderador.
Añadido el emoticono (rinti)
-
Muchísimas gracias, por el icono y por el consejo
(rinti)PD; Me acabo de dar cuenta del detalle del nombre, muchas gracias por eso también! xD