Paripe plaza del ayuntamiento
-
@nenita_1909:
Pues yo si que pienso ir, ya no consiste en creer o no creer, porque eso depende de cada cual, pero hay que celebrarlo con los jugadores y hay muuucho ambiente granota. Hace un par de años en el Ayto fue impresionante y ojalá se repita.
El lugar no es importante, sino que todo el mundo lo celebre junto y q lo celebre yaaaaaaaaaaaaaaaaa (ya queda menos)
-
Compreu xiulets que estarem tots afònics i no podrem cridar.
-
Que no hi ha forums del farça per a parlar del vostre equip més q un club???? a mi el farça em dona fástic.
-
@Levante1909:
Que no hi ha forums del farça per a parlar del vostre equip més q un club???? a mi el farça em dona fástic.
I????
-
Yo solo iría el ayuntamiento a saludar a rita nuestra amiga. El año pasado la muy cobarde salió junto con el equipo, no como con los chotos que primero sale ella a dar su "espectaculo" y luego anuncia la salida de los chotos. Con nosotros no lo hizo para evitar el abucheo general. Los insultos de "bollera" y eso.. creo que sobran, tiene muchos "pecados" de verdad como mentirosa, manipuladora, falsa, sinvergüenza, arribista,…
-
@Antinacionalista:
Los insultos de "bollera" y eso.. creo que sobran, tiene muchos "pecados" de verdad como mentirosa, manipuladora, falsa, sinvergüenza, arribista,…
-->
-
a mi m´agradaria que ante tot se respeten certes paraules i sobre tot en coneixemt, la paraula bollera, o cualsevol adjectiu descalifacatiu sobra,,,, tenim k donar k som la millor aficio, ¡i k eixe dia a soles els nostres cantics siguen de soport al nostre llevant. tamb done la rao al cas de la verge, k mos ha desamparat 40 anys, mos han castigat, pero diuen k dios aprieta pero no ahoga,,,,,,,,,este club lleno de leyendas,,,eso va pa ti emilio nadal, y la trilogia
-
tenemos que acompañar a los jugadores a todos los sitios que vayan,con nuestros canticos,
no aprovecheis el ascenso (si se consigue)para insultar a las autoridades eso hacerlo en otro acontecimiento
que no este el LEVANTE U.D. de celebracionlo de hace dos años no me pareció nada correcto,
no oian los canticos solo los insultos a Rita!!!MACHO LEVANTE !!!
-
@Lineker:
ahi es on vull anar a parar,ho celebrem nosaltres,els granotes a la font i a l'estadi,i als demes (rites,capellans,etc) ,ke els donen per el cul
Ufff, que laportista m'has eixit…
A mi no em pareix mal que s'oferisca l'ascens a la ciutat. Una altra cosa és que, com diuen, la tia Rita s'emporte una gran pitada.
UFFF. L'HI HAS DIT "LAPORTISTA"?
TU NO SAPS LO QUE HAS FET!!!!!!
-
tenemos que acompañar a los jugadores a todos los sitios que vayan,con nuestros canticos,
no aprovecheis el ascenso (si se consigue)para insultar a las autoridades eso hacerlo en otro acontecimiento
que no este el LEVANTE U.D. de celebracionlo de hace dos años no me pareció nada correcto,
no oian los canticos solo los insultos a Rita!!!MACHO LEVANTE !!!
Això té fàciul solució. A) No anar a l'ajuntament ja que és un acte futbolístic.
B) Si es va a l'ajuntament, recepció privada dins i al balcó els jugadors que són els protagonistes.Si Rita vol protagonisme, s'arrisca al que passà (i segurament passarà)
-
pues eso,en el caso de ke subamos vais a ir a hacer el paripe con rita como hace 2 años??? porke klaro mucho rita aki,mutxo rita alla y despues todos como borregos a la plaza del ayuntamiento…
sin animo de ofender
Paripé ninguno¡¡
La "oblligación" del Levante es ofrecerle el ascenso a la ciudad de donde somos no??
A mi Rita me la resuda.
El Barça enguany ha passat de clebracions institucionals i ho ha celebrat amb la seua afició i pegant una volta per la ciutat sense anar als llocs tradicionals i no ha passat res.
Jo l'any passat no aní ni a l'ajuntament ni a la generalitat (i molt menys a la verge ) la resta estiguí en tot.
Per cert si anem enguany que apujem a la verge...els 40 anys que no hem pujat tendríem que haver anat a cagar-se en ella, no? regla de tres.
Com no m'agrada (ni em crec) ni una cosa ni l'altra. Passe.Eso, eso, sigamos los pasos del Barcelona, un gran ejemplo de libertad y democrácia.
Podíais montar http://www.foropolaco.com
-
Eso, eso, sigamos los pasos del Barcelona, un gran ejemplo de libertad y democrácia.
Se m'ocorren molts adjectius que posar al fòrum que tu podries montar, però em sembla que tots serien dignes de targeta.
Per tant, em quede amb un simple:
-
Todos con la camiseta, jajajajaja , me parto Rita Rita la Cantaoraaaaaaaaaaa, yo iré donde pueda, por cierto lo de barra libre de hace dos años de lujo es una de las pocas cosas que han hecho por nosotros.
-
@Lineker:
Eso, eso, sigamos los pasos del Barcelona, un gran ejemplo de libertad y democrácia.
Se m'ocorren molts adjectius que posar al fòrum que tu podries montar, però em sembla que tots serien dignes de targeta.
Yo ya hace tiempo que tengo un listado en el que tú entrarias, si quieres te los envío…
-
@Lineker:
Yo ya hace tiempo que tengo un listado en el que tú entrarias, si quieres te los envío…
Espere ansiós el llistat.