LA TROLA,DE MURCIA
-
Aqui,la verdad,de Murcia.Salen cifras como churros,me las invento,y ala el culpable siempre el mismo.
PACO BELMONTE/MURCIA
Como no podía ser de otra manera, las primas están salpicando de lleno la última jornada de Liga en Segunda División, en donde pueden saltar chispas en la zona alta con Levante, Ciudad de Murcia y Lorca luchando por el ascenso.
Aunque es un secreto a voces, todas las miradas apuntan hacia el Levante como el equipo más inversor de la categoría. El equipo granota ha tropezado con una piedra que no esperaba, y es que en el primer partido de la segunda vuelta ofreció una prima de 60.000 euros al Ciudad de Murcia por vencer en el Nuevo Colombino al Recreativo de Huelva, rival por aquel entonces de los granota en la lucha por el ascenso. Con mucha competición por delante, y con sólo 28 puntos en la clasificación, el Ciudad de Murcia no era un rival directo de los de Mané en la lucha por ascender de categoría, de ahí ese ofrecimiento que al final se ahorraron los granota, porque el equipo murciano cayó por 1-0.
Del Lleida
Pero hasta Lleida llegan las primas. Y es que el equipo ilerdense ha salido beneficiado y perjudicado a la vez. Se embolsó 360.000 euros por ganar al Lorca en el Artés Carrasco, en un pacto que tenía su continuidad esta jornada, pero que se ha ido abajo.
El Levante ha sido presuntamente el culpable de que tanto el Eibar, empate a uno, como el Almería, derrota ilerdense en la última jornada, hayan recibido incentivos económicos para que el Lleida no se jugara nada en la última jornada. Aunque aún hay muchas cosas en el aire, el partido del Camps Sports se presenta muy caliente.
Por otro lado, el Nástic, rival del Ciudad de Murcia, el sábado a las ocho en La Condomina, ya ha declarado públicamente que va a hacer todo lo posible por terminar su excelente temporada ganado. Mucho lío.
-
Yo primo
tu primas
el prima
nosotros primamos
vosostros primais
ellos primanPero que pesaos estan con el temita¡¡¡¡
Son monotemáticos los murcianos estos¡¡¡¡¡
-
si que son pesados jodrrrr. estoy hasta lo cojones de murcianos cabrones
-
O siga, que també hem pagat pa que baixe el Lleida, no?
I s'han oblidat de que a la primera jornada també
primarem al Hercules pa que li guanyara al
Màlaga B, encara que no pot pujar. Però bé, com
primem a tot lo món…Ah!!!! i també a Bulgaria pa que no jugara
el mundial i Manchev puguera quedar-se.
-
jajaja esto ya es flipante, hay que tomarselo con humor
Madre mia... pero TANTA PASTA TENEMOS?? ke emos primado hasta... en la primera jornada de la segunda vuelta? yo flipo.... pero como pueden decir eso?? ... primar al almeria para que el leria perdiese y no se jugara nada?
ufff... a donde se creen que van a llegar?
de todas formas esas cosas nos resvala a nosotros y a los jugadores, demasiado acostumbrados...
pd: a ver si ahora el lerida se va a creer lo de la prima al almeria y va a salir a muerte :S
aunque el nastic ganara
-
Como ya nos informara RM1908 en un post, el tal Paco Belmonte, de Punto Radio y La Verdad, q hace el seguimiento del City, es un experto en lanzar bulos y noticias sin la más minima comprobación o pruebas tangibles. Es un auténtico mamarracho al que no hay que hacer ningún caso. Tiene de periodista lo que yo de agente de la CIA.
Que le den
-
Si tanta pasta tenemos en vez de primar a otros que fichemos a galacticas… ya veras como no hace falta primar a nadie..
-
@Ret_:
Si tanta pasta tenemos en vez de primar a otros que fichemos a galacticas… ya veras como no hace falta primar a nadie..
con los fichajes que hace el club mejor que se gasten el dinero en primas
-
@ludmiguel:
O siga, que també hem pagat pa que baixe el Lleida, no?
.Mas o menos es lo que dijo el lunes en Grada 6, del Canal 6 TV propiedad de La verdad, que el Levante habia soltado 600.000 euros al lérida por dejarse ganar el Sábado….por ahi abajo dicen que a este personaje no hay que hacerle caso, pues yo creo que el levante si tendria que hacerle caso y meterle una querella del 15 por difamacion, proteccion del honor, lo que sea, ese tio ha llegado a decir que los que no queremos que suba el ciudad somos unos "resentidos e incultos" , eso entra dentro de la libertad de exoresion por muy insultante que sea, pero lo de afirmar que un club (levante) esta aduterando la competicion (primas) e incluso cometiendo delitos(compra partidos para perder) ya es diferente.
-
joder antixotos…mira k has hecho viajes
-
Un artículo exclusivamente sobre las primas que ha ofrecido el Levante. Ahora les falta hacer uno sobre las que han ofrecido el Ciudad de Murcia y el Lorca.
-
I el Llevant primà el Eibar per a que empatés? No té trellat, lo normal haguera sigut per a que perdés. Per cert com a aficionat de la Penya he de denunciar que el Llevant primà a l'Unicaja per guanyar.
-
@ferryslliria:
I el Llevant primà el Eibar per a que empatés? No té trellat, lo normal haguera sigut per a que perdés. Per cert com a aficionat de la Penya he de denunciar que el Llevant primà a l'Unicaja per guanyar.
Si señor, y ha primado a Ucrania para que se dejara perder, está muy claro.
-
També va primar al burgos per a ke guanyara el B
-
Y primó a los turcos para que se dejaran ganar en Lepanto.
-
Y primó a los turcos para que se dejaran ganar en Lepanto.
Suick, este comentario y la foto del tren que has colgao me han hecho partirme de risa, estás que te sales
-
Suick, este comentario y la foto del tren que has colgao me han hecho partirme de risa, estás que te sales
Es mi trabajo .
-
I qui li donà les 30 monedes de plata a Judes Iscariot per vendre a Jesús? Pista: és president del Llevant i es diu Pedro
-
Más que primas yo creo q son unos primos,
Que les den por donde amargan los pepinos.
-
En fin, jajajaja, hay que tomarse ya esto a risa porque viniendo de los payasos y bufones que viene, es para eso, para tomarnoslo a cachondeo ya. Ya hablaremos nosotros cuándo tengamos el billete a primera en el bolsillo ya.
-
Forza levante. Puto Ciudad y puto Lorca.
SIEMPRE Y SOLO REAL MURCIA 1908
¡SUERTE Y A PRIMERA!